Mark R. escribió:He llegado a un punto sin salida con esta colección. No estoy dispuesto a gastarme más dinero en sobres porque siempre me salen repetidas y casi nunca una plateada o dorada y cuando sale alguna de ala es repetida. Y los precios que ha puesto Panini me parecen un poco caros.
Me empecé la colección con ganas, porque el juego me encantó y porque las cartas me parecían muy chulas. Pero cuando yo era pequeño, acababa las colecciones más fácilmente que ésta. Y no lo entiendo, porque he hecho muchos cambios por internet, cosa que antes obviamente no hacía. Panini se ha lucido con la distribución de las cartas y las alas.
Es cierto que en colecciones que me hacía yo siempre había unos 10 cromos que nadie tenía, y al final los pedías a Panini y listos. Pero es que esta colección es de 400 cartas y hay DEMASIADAS que salen muy poco.
No es un problema de dinero puesto que podría pedirle a Panini lo que pide por las que me faltan, lo que no estoy dispuesto es a pagar más de lo que he pagado ya. Habrá gente que no opine como yo, y me alegro que esa gente disfrute de coleccionar así
Pero esto es algo personal, yo no le voy a dar a Panini más dinero, o al menos no le voy a dar todo lo que pide.
Me voy a esperar a ver si los precios que pusieron anteriormente serán los definitivos, pero sino, a partir de noviembre haré un llamamiento a todos aquellos que quieran deshacerse de sus cartas repetidas una vez hayan completado la colección. Estoy dispuesto a pagar la mitad de lo que pide Panini por todas las que me faltan, y a ser posible hacer un pedido masivo de muchas de golpe.
De la misma manera, intentaré vender todas mis repetidas a ese precio o incluso inferior para así recuperar algo al menos. De hecho no sería mala idea empezar a venderlas ya... Así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Siento si he roto la magia del hilo
Aunque imagino que habrá muchos que piensen lo mismo.