› Foros › Nintendo 3DS › General
Kasios escribió:Aqui en Bilbao ni album ni sobres, hasta ayer, en ningun quiosco del centro de Bilbao, nothing de nothing. A ver si hoy por fin los tienen que es una verguenza que los tengan en algunas aldeas perdidas de la españa profunda y en una ciudad como BILBAO no, manda eggs......
Lord_Gouki escribió:Kasios escribió:Aqui en Bilbao ni album ni sobres, hasta ayer, en ningun quiosco del centro de Bilbao, nothing de nothing. A ver si hoy por fin los tienen que es una verguenza que los tengan en algunas aldeas perdidas de la españa profunda y en una ciudad como BILBAO no, manda eggs......
Que razon tienes, como puede ser que una aldea perdida de la españa profunda como es Barcelona los tienen desde el lunes y en Tarragona aun nada.
EDITO:
Para aquellos que quieran buscar las cartas sin alas de la primera remesa la lista defenitiva de los cambios sería en las siguientes 56 cartas:
AKDP-003 - Fiend's Cauldron - Caldero Maligno - Huevo ALA DORADA
AKDP-004 - Power of Flight - Don del Vuelo - Aliado ALA DORADA
AKDP-009 - Gaol - Enemigo ALA DORADA
AKDP-011 - Hewdraw Head - Cabeza de Hidra - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-012 - Hewdraw Reborn - Hidra, la serpiente renacida - Enemigo ALA DORADA
AKDP-013 - Great Reaper - Funesto Supremo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-015 - Mirror of Truth - Espejo de la Verdad - Enemigo ALA DORADA
AKDP-017 - Poseidon - Poseidón - Huevo ALA DORADA
AKDP-018 - God of Death, Thanatos - Tánatos, el dios de la Muerte - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-019 - Thanatos Transformations 1 - Transformaciones de Tanatos 1 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-020 - Thanatos Transformations 2 - Transformaciones de Tanatos 2 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-021 - Underworld Key - Llave del Inframundo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-022 - Space Pirate Captain - Capitán de los piratas espaciales - Pirata ALA DORADA
AKDP-025 - Three Sacred Treasures - Los tres tesoros sagrados - Ala ALA DORADA
AKDP-027 - Medusa (Battle) - Medusa (modalidad de combate) - Enemigo ALA DORADA
AKDP-074 - Exo Tank - Exotanque - Engranaje ALA PLATEADA
AKDP-077 - Fighter - Luchador - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-078 - Light Fighter - Luchador de la luz - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-079 - Dark Fighter - Luchador de la sombra - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-083 - Crusader Blade - Espada purgadora - Espada ALA PLATEADA
AKDP-084 - Royal Blade - Espada imperial - Espada ALA PLATEADA
AKDP-087 - Bullet Blade - Espada de balas - Espada ALA PLATEADA
AKDP-093 - Orb Staff - Báculo de Jade - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-099 - Somewhat Staff - Báculo mirilla - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-108 - Stealth Claws - Garras invisibles - Garra ALA PLATEADA
AKDP-119 - Divine Bow - Arco del Olimpo - Arco ALA PLATEADA
AKDP-122 - Angel Bow - Arco de Eros - Arco ALA PLATEADA
AKDP-134 - Pudgy Palm - Palma de burbujas - Palma ALA PLATEADA
AKDP-165 - Guardian Orbitars - Orbitales escudo - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-169 - Paw Pad Orbitars - Orbitales mininos - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-182 - Bowl Arm - Brazal cuenco - Puño ALA PLATEADA
AKDP-191 - Keron - Kerón - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-205 - Belunka - Cetus - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-211 - Specknose - Napias - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-218 - Komayto - Monstroide - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-230 - Eggplant Wizard - Brujo berenjena - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-252 - Tempura Wizard - Brujo tempura - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-255 - Fort Oink - Casa porcina - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-256 - Monomiknose - Careto - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-322 - Centurion - Icario arquero - Aliado ALA PLATEADA
AKDP-327 - Treasurefish - Pescofrero cofre - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-328 - Rare Treasurefish - Pescofrero dorado - Huevo ALA DORADA
AKDP-329 - Souflee - Euridulce - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-330 - Heart - Corazones - Cofre ALA DORADA
AKDP-331 - Treasure Box - Cofre del tesoro - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-332 - Tiny Box - Minicofre - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-333 - Speedy Box - Cofreloz - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-334 - Bouncy Box - Cofre saltarín - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-335 - Pandora's Box - Caja de pandora - Cofre ALA DORADA
AKDP-336 - Mimicutie - Cofrémina - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-338 - Food - Alimentos - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-339 - Drink of the Gods - Néctar divino - Cofre ALA DORADA
AKDP-354 - Centurion Assist - Icario - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-360 - Medusa Head - Cabeza de Medusa - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-370 - Tempura Bomb - Bomba Tempura - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-375 - Daybreak - Aurora - Cofre ALA DORADA
Super_lucero escribió:Una pregunta sobre el álbum (que aún no me he comprado):
¿En cada hoja caben 9 o 18? ¿Quiero decir, está hecho para que en cada hoja solo metas una carta en cada ranura y en la cara de atrás les veas el culo o está hecho para que no le veas el culo a ninguna carta y en cada hoja tengas 9 por cada cara?
Graaacias.
gouki00 escribió:dapomi te acabo de mandar mp para cambiar 5 cartas que he visto que no tienes
Lord_Gouki escribió:Como hago una hoja de intercambio en el wiki?
gouki00 escribió:como se pasa la gente, la de palutena hay uno de ebay que la vende a mas de 300 euros
http://www.ebay.es/itm/KID-ICARUS-UPRISING-AR-CARD-404-PALUTENA-RARE-DIAMOND-WING-UK-MINT-CONDITION-/261097288884?pt=UK_VideoGames_Merchandise_RL&hash=item3cca9c74b4
DeSi-DS escribió:Lord_Gouki escribió:
Que es lo que hay bajo los sobres?
Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:Lord_Gouki escribió:
He ampliado la respuesta, a que te refieres?
DeSi-DS escribió:Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:
He ampliado la respuesta, a que te refieres?
PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada...
Si alguien se atreve a creársela no hay problema, dejaré varias plantillas y los nuevos que editen la primera que no esté usada. La verdad es que podría haberlo pensado antes .
Yo estoy en duda de si comprar más sobres o no... tengo muchísimas repetidas pero no se si serán suficientes para todo lo que quiero cambiar. Nah al final caeré y volveré a comprar, esa sensación de abrir un sobre sin saber que habrá dentro...
Genzai Kawakami escribió:PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada...
Si alguien se atreve a creársela no hay problema, dejaré varias plantillas y los nuevos que editen la primera que no esté usada. La verdad es que podría haberlo pensado antes .
Yo estoy en duda de si comprar más sobres o no... tengo muchísimas repetidas pero no se si serán suficientes para todo lo que quiero cambiar. Nah al final caeré y volveré a comprar, esa sensación de abrir un sobre sin saber que habrá dentro...
Compra uno o dos al día cuando vuelves de trabajar... Así todos los días tienes algo nuevo, a lo huevo kinder...
PakomeT escribió:Genzai Kawakami escribió:PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada...
Compra uno o dos al día cuando vuelves de trabajar... Así todos los días tienes algo nuevo, a lo huevo kinder...
El ejemplo del kinder sorpresa es perfecto! Creo que haré eso, además tengo el quiosco de camino al trabajo
Ale, arregladas las fichas de Mark R. y Lord_Gouki, he añadido 5 plantillas vírgenes (ya iré vigilando que siempre haya, o me avisais si faltan), modificado la norma 2 y añadido algunas cosillas al tutorial para hacer más fácil la edición a partir de ahora.
Mark R. escribió:PakomeT escribió:PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada...
El ejemplo del kinder sorpresa es perfecto! Creo que haré eso, además tengo el quiosco de camino al trabajo
Ale, arregladas las fichas de Mark R. y Lord_Gouki, he añadido 5 plantillas vírgenes (ya iré vigilando que siempre haya, o me avisais si faltan), modificado la norma 2 y añadido algunas cosillas al tutorial para hacer más fácil la edición a partir de ahora.
Lord_Gouki escribió:Mark, tengo 47 que te faltan, 10 de ellas, alas plateadas, pero solo me faltan 5 tuyas, a ver como lo solucionamos.
Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising
Con esta aplicación, al registrarnos e introducir nuestras cartas, sabremos quiénes tienen las cartas que nos faltan y a quién podemos cambiar las cartas repetidas.
Pero claro, para que esto funcione bien tenemos que correr la voz y que se registren muchas personas. Así habrá más posibilidades de encontrar la carta que nos falta.
Aviso que está en modo guarro Lo he hecho durante esta mañana y seguramente esté lleno de fallos. Así que si encontrais algo, no dudeis en decirlo
elfe11 escribió:Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising
Con esta aplicación, al registrarnos e introducir nuestras cartas, sabremos quiénes tienen las cartas que nos faltan y a quién podemos cambiar las cartas repetidas.
Pero claro, para que esto funcione bien tenemos que correr la voz y que se registren muchas personas. Así habrá más posibilidades de encontrar la carta que nos falta.
Aviso que está en modo guarro Lo he hecho durante esta mañana y seguramente esté lleno de fallos. Así que si encontrais algo, no dudeis en decirlo
hola
es verde para la que busco y subrayada para la que tengo repetida no?
Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising
DeSi-DS escribió:Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising
Hombre, se agradece pero la verdad es que prefiero el sistema "tradicional" del hilo, que para algo se lleva haciendo desde mediados de verano, y PakomeT se ha pegado un buen curro.
Mark R. escribió:A lo mejor no me he explicado bien...
Esto no intenta substituir el método de PakomeT (¡solo faltaría!), es solo una aplicación para llegar a más gente. No estoy imponiendo nada, simplemente me apetecía hacerlo. Nadie está obligado a usarla, pero no veo tampoco ningún inconveniente en usar ambos métodos. Al fin y al cabo, lo que se hace en mi aplicación es registrarte y poner un link de contacto (que podría ser perfectamente este hilo), y ahí empezarían las negociaciones.
También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.
Misantropo escribió:No quiero que se registre peña y luego nos la intente colar.
Mark R. escribió:También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.
Misantropo escribió:Dudo que gente de los que llevamos tiempo en el foro, nos la colemos. Por eso estoy más tranquilo tratando con compañero eolianos.
Mark R. escribió:Misantropo escribió:No quiero que se registre peña y luego nos la intente colar.Mark R. escribió:También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.Misantropo escribió:Dudo que gente de los que llevamos tiempo en el foro, nos la colemos. Por eso estoy más tranquilo tratando con compañero eolianos.
Los nuevos también tienen derecho a intercambiar cartas
Te la pueden colar en cualquier sitio, pero si ya empezamos poniendo la pega de que solo lo vamos a hacer con los de siempre nos estamos limitando bastante.
Misantropo escribió:Mark R. escribió:Misantropo escribió:No quiero que se registre peña y luego nos la intente colar.Mark R. escribió:También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.Misantropo escribió:Dudo que gente de los que llevamos tiempo en el foro, nos la colemos. Por eso estoy más tranquilo tratando con compañero eolianos.
Los nuevos también tienen derecho a intercambiar cartas
Te la pueden colar en cualquier sitio, pero si ya empezamos poniendo la pega de que solo lo vamos a hacer con los de siempre nos estamos limitando bastante.
Cada uno es libre de intercambiar con quien quiera
Salu222