Recibidas las cartas de kastelen, asi que una pechuguita para él.
Sobre el tema eBay, si buscais, de cualquier colección se venden cromos. Tu has pagado por el cromo, y tu haces con el lo que tu quieras, poderse vender se puede, claro que si. Como si yo me compro un llavero de estos de Super Mario que son random, me toca el de Peach, y lo quiero vender. Exactamente igual.
Veo logico no poder pedir estas dos cartas a Panini cuando son tan limitadas. La gente poddria pedirlas y luego revenderlsa o cambiarlas al mejor postor, no son tontos.
Otra cosa, es el precio que se le está dando al tema. Estoy segura de que con el tiempo la cosa se quedará en menos de 20€, precio que cualquiera de nosotros si estaria dispuesto a pagar por completar su colección. El problema es que haya tolais que si lo paguen, mientras estos existan, el precio no bajará. Es la ley de la oferta y la demanda.
Por poner caso práctico, hace años yo iba como loca buscando un CD de mi grupo favorito que sólo habia sido editado en ASIA y USA. Conocia gente que lo tenia, y yo no podia comprarlo porque pedian 15 o 20000 de las antiguas pesetas. Han pasado muchos años, si, pero lo he conseguido comprar hace unos meses en eBay por 12€. Hay cosas que con el tiempo pierden valor, y esto no es más que un pedazo de cartón. Acabaremos todos con ella,...algun dia ^^