INTERCAMBIO SKINS GOW 3

Algun interesado en Savage Kantus?
JTrain escribió:Algun interesado en Savage Kantus?

Yo tengo un Infected Omen weapon pack...te hace?
Camuis escribió:

Ya lo tengo pero gracias por interesarte me faltan el grenadier elite y el comando dom.
JTrain escribió:
Camuis escribió:

Ya lo tengo pero gracias por interesarte me faltan el grenadier elite y el comando dom.

DE nada ;)

Ya de paso aprovecho:

DOY ---> INFECTED OMEN SKIN
QUIERO ---> SAVAGE KANTUS/GRENADIER O COMANDO DOM
JTrain escribió:
Camuis escribió:

Yo te ofrezco un granadier elite, avisame por mp para el cambio si aun lo tienes.
Yo busco Savage Kantus
Y tengo para ofrecer o Baird mecanico o Granadero salvaje elite
mrkennedy2016 escribió:Me sigue sobrando un Baird mecanico si alguien tiene un locust envie mensaje privado.gracias
me cito para seguir informando.recordar mp
Cambio código de 800 mp por Savage Kantus o Savage Grenadier Elite.

Saludos
Torkia escribió:Cambio código de 800 mp por Savage Kantus o Savage Grenadier Elite.

Saludos

Yo tengo un savage grenadier elite y no me importaria cambiarlo por esos 800mspoints que ofreces.
jozete escribió:Yo tengo los siguientes DLCs disponibles para intercambiar...

DLC Adam Fenix ------------- 1ud.
DLC Skins Infected Omen ---1ud.
DLC Baird Mecánico ---------2uds.
DLC Comando Dom ----------1ud.

Cualquiera de estos DLC los podria intercambiar por un DLC Kantus Salvaje (por lo que veo esta muy solicitado....)

Mi objetivo sería conseguir 2 DLC Kantus Salvaje... uno para mi y otro para mi novia.

Salu2

Un Baird Mecánico podría ser para mí, no tengo nada a cambio pero te lo podría comprar si le pones un precio, buscas otras cosas.

Ya me dices.
djmaldoc escribió:
Torkia escribió:Cambio código de 800 mp por Savage Kantus o Savage Grenadier Elite.

Saludos

Yo tengo un savage grenadier elite y no me importaria cambiarlo por esos 800mspoints que ofreces.

Hola, cuando quieras hacemos el cambio por privado.

Saludos

Edit: Cambio realizado, todo perfecto.

Gracias y un saludo

Sigo buscando Savage Kantus, cambio por código de 800 mp.
Torkia escribió:
djmaldoc escribió:

Saludos

Hola, cuando quieras hacemos el cambio por privado.

Saludos

Edit: Cambio realizado, todo perfecto.

Gracias y un saludo

Codigo enviado y recibido el suyo. Todo perfecto. Salu2!.
JTrain escribió:
Camuis escribió:

Tengo un Dom que me sobra, me falta el DLC Kantus Salvaje.

Si te interesa mandame un mp.
Me siguen quedando comando don y granadero salvaje asi que me interesan puntos o juegos arcade.
Si rc9 no me responde . tengo para cambiar skins infected omen . por commando domm . savake kantus . savage granadier elite
Tengo el Comando DOM y me interesaria el Comando BAIRD. Al que le interese, un privado. Saludos.
hellknight escribió:Si rc9 no me responde . tengo para cambiar skins infected omen . por commando domm . savake kantus . savage granadier elite

Hola Hellknight, en parte culpa de que no te responda es mía.

RC9 y yo quedamos en cambiar nuestros personajes. Él me pasó el código de su Kantus y yo cuando tuviese el juego le pasaba el Dom. ¿Qué pasó? Fui a comprarlo y efectivamente, lo rasqué y se lo pasé sin problema.

Al poco rato me decidí a jugar y tenía que meter los códigos del Kantus, Armas Infected Omen, Adam Fénix y 48h del Live porque se me acabó el día anterior y lo he comprado ahora mismo.

Al encontrarme con tánto código que meter metí sin querer y por error el código de DOM.

Lo siento Hellknight, la culpa fue mía. RC9 no tiene culpa.
Cambio Commando Dom por Mechanic Baird.
Me interesaria tener un Mechanic Baird, a cambio de mi codigo de Comando DOM. Gracias.
Raftor si kieres lo cambiamos,yo tengo a Baird Mecanico.
Saludos, dime por privado mejor gracias
Me interesan los 4 personajes, ofrezco un mes de live a cambio.
Pregunta de novato: que diferencias claves hay entre un personaje y otro??
Damrod escribió:Pregunta de novato: que diferencias claves hay entre un personaje y otro??

La estética, nada más.
VortexGZ escribió:
Damrod escribió:Pregunta de novato: que diferencias claves hay entre un personaje y otro??

La estética, nada más.

ok muchas gracias
Busco códigos que no sean estos 3:

Granadero salvaje de élite
Aaron Griffin
Adam Fenix

Para cambio tengo un codigo de 48 horas, aunque podriais pedirme alguna otra cosa..
Busco tanto personajes como skins para las armas
Tengo un codigo de 48h de Live. Lo cambio por cualquier personaje, excepto granadero salvaje (MediaMarkt) que ya lo tengo.

PD: Enviadme privado.
Tengo muchos baird mecanicos para intercambiar ofrecerme por privado no quiero codigos de 48 horas cambiaria por otros skins.

Un saludo.
Daniel sam escribió:Tengo muchos baird mecanicos para intercambiar ofrecerme por privado no quiero codigos de 48 horas cambiaria por otros skins.

Un saludo.

No regalarías uno para un pobre que se ha quedado sin skins? xD
Daniel sam escribió:Tengo muchos baird mecanicos para intercambiar ofrecerme por privado no quiero codigos de 48 horas cambiaria por otros skins.

Un saludo.

Lo mismo te digo, si ves que no tienes oportunidad de cambiarlo, me harias un favor ;)
Yo ofrezco código de 48 horas por cualquier skin, sobretodo "Comando Dom",

estaría muy agradecido,

saludos.
Tengo un Commando DOM y Griffin cambiaría por mspoints o juegos arcade. Mandad MP

Un saludo
aquiles.es escribió:Buenas pues tengo unas cosillas por si alguien me los cambia por algunos skins.

DLC: Gears of war 2 (19 mapas + campaña adicional)
DLC: Lips Canta en español (5 canciones)
DLC: Lips Number one hits (5 canciones)
DLC: Granadero Salvaje de Élite (aunque este lo tengo medioapalabrado con un amigo salvo que el cambio sea muy bueno)

Que busco pues solo tengo el Granadero Salvaje de Élite y el Griffin me faltan todos los demas, saludos

Sigo buscando me interesan mas los locust o microsoftpoints, saludos
Sigo teniendo un Dom, lo cambio por cualquier Locust aunque me tira más el Kantus.

Saludos!
Tengo baird mecanico y granadero salvaje para cambio por kantus shaman
salu2
Tengo 1 adam fenix y pack de skin infected omen ---> Me falta Baird Mecanico y Comando Dom (interesados MP)
Tengo un baird mecánico, me interesa comando dom o kantus
Tengo dos codigos Griffin, lo cambio por commando Dom
Busco un Mechanic Baird, si a alguien le sobra... Sólo tengo para ofrecer 48h. de Live, si alguien me hiciera el favor...
Yo tengo baird mecanico, adam fenix, armas infected si os interesa algo decidmelo, yo quiero comando dom
Tengo un mechanic Baird y un Griffin busco cualquiera de los locust! mandadme un privado si posteais por aqui, por si me despisto
Bair mecanico y Adam Fenix con skins de armas
cambiaria por Savage Grenadier Elite,Savage Kantus o Commando Dom
Yo tenia un Infected Omen Skin Weapon Pack...pero lo intercamie por un Kantus....asi que solo paso por aqui por si a alguien le sobra un comando Dom y tiene el dia altruista y lo quiere regalar que me mande un mp xDDDD

Salu2
Buenas, tengo para ofrecer:

- Skin Baird Mecánico
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas (ps3 y Xbox)
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

A cambio me gustaría conseguir:
- Skin de Gears of War 3 (Locust)
- o puntos del Live

Aunque me contestéis por aquí, mandadme también privado para estar al tanto cuanto antes.

Cito a ver si alguien quiere algo de esto por algún Locust o puntos de Microsoft.

Un saludo.
2 Savage Granadiers cambiados por un Commando Dom a VortexGZ y un Mechanic Baird a SifilisxD, ¡gracias y a darles caña!
Hola.

Yo ofrezco un código de Aaron Griffin (Se consigue de manera gratuita por Facebook) y 8 códigos de 48h de Xbox Live (lo cedo todo junto).
Me interesa:

·Baird Mecánico / Mechanic Baird

ó

·Granadero Salvaje / Savage Grenadier

Interesados, por favor mandar Mensaje Privado.

Gracias y un saludo.
Cambio 800 mp por Savage Kantus.

Saludos.
Sousuker escribió:Tengo un DLC del juego arcade Ms Pac Man.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410837
Lo cambio por un Infected Omen Skin ó Adam Fenix en ese orden.

Venga que me lo quitan de las manos [carcajad]
editado:

No está permitido tratos c/v fuera de su foro.
Yo tengo 2 Baird Mecánico y los querría cambiar por otros dos personajes diferentes entre si, exceptuando a Adam Fenix.
Interesados enviarme un privado.
[beer]
Algún alma caritativa!!! que solo me falta los locust!! tengo para cambiar mecanic baird!
1148 respuestas
14, 5, 6, 7, 823