Interesados en FIGHT NIGHT ROUND 4. Pelea x el Titulo!!!!

unrik escribió:
numeropici escribió:
Admoniser escribió:De momento dejad vuestro GT, ya que lo importante es conocer a la gente que está jugando a este juego,y que la gente se pueda ir agregando etc.... posteriormente en funcion del volumen de gene inscrita pondremos las bases y lo adaptamos todo mejor

Saludos tio

mi GT es numeropi

MP enviado MIL PERDONES. MI GT ES numeropici
Wenas gente, con la actualización de hoy se acabó el problema de los metralletas de una vez por todas, solo he podido probarlo 30 minutos, antes de ir al curro y la cosa promete muchísimo con los nuevos cambios.

Por cierto Unrik ya os avisaré de los colegas que se apuntan al torneo, saludos.
DR4GO BCN escribió:Wenas gente, con la actualización de hoy se acabó el problema de los metralletas de una vez por todas, solo he podido probarlo 30 minutos, antes de ir al curro y la cosa promete muchísimo con los nuevos cambios.

Por cierto Unrik ya os avisaré de los colegas que se apuntan al torneo, saludos.

Ok gracias por avisar a mas gente,q la necesitamos,no quiero q el torneo se pierda,para un torneo q tenemos de este pedazo juego xD
No se muy bien como os ha ido yendo esta aventura pugilistica,

pero repasando este hilo, me ha parecido muy buena la idea de comenzar con los ligeros, e ir subiendo de categoria, con luego ascensos y descensos,

si sigue todavia funcionando este torneo,

me gustaria apuntarme y probar a ver k tal, jeje, de momento le voy dando al modo legacy sin haber probado el online,

mi gt ------- fransolo,

salu2222222
DR4GO BCN escribió:Wenas gente, con la actualización de hoy se acabó el problema de los metralletas de una vez por todas, solo he podido probarlo 30 minutos, antes de ir al curro y la cosa promete muchísimo con los nuevos cambios.

Muy buenas, cuando dices metralletas, te refieres a los que no paran de dar al cuerpo a saco para que te baje la stamina, no??

Acabo de llegar y tengo que probarlo

Estuvimos en fase de pruebas en Agosto, y creo que hemos juntado un grupo majo. Unrik os puede ayudar perfectamente

Ahora estamos preparando la segunda temporada en la que ya vamos a ir puliendo la formula. No se si finalmente haremos 2 categorias depende de vosotros

Pero vamos que entre gente como Unrik, ki1lSpawn etc...puede quedar una buena comunidad de boxeo que de eso se trata, jugar con españoles

Os mandaremos a todos mensaje por live o MP indicando todo

Saludos
Me gustaría apuntarme. Saludos!
56 respuestas
1, 2