INTERNATIONAL CLUBS LEAGUE [Aceptamos Reservas]

1, 2, 3
OCTAVOS DE FINAL

PANATHINAIKOS 2
RSC ANDERLECHT 3

Mantizios 08' Salpingidis 63'
Boussouffa 22' 28' 90'

Partidazo de los belgas que a la contra sorprendieron a un GRAN Panathinaikos ..... un placer diosisspro, ahora a esperar rival.
OCTAVOS DE FINAL

KARKSRUHER 0
PACHUCA 5

Benitez 44' 87' Alvarez 45' 50' 61'
los esteve dando caña,si señor.
espinosa,me e hinchao a mandarte mensajes a la ps3 yluego resulta que no eras tu q era tu hermano.ma contestao ya por aburrimiento[+risas] ,estoi x aqui preparado parajugar,pero no muy tarde q mañana me espera un dia jodio y no quiero acostarme muy tarde y encima goleao[+risas] . 
ATALANTA 2
CRUZ AZUL 0

Floccari x2
Rosenborg 2
Stoke City 1

Iversen y Olsen
Fuller

Empate al final del partido y en la prorroga gano el rosenborg
AZ ALKMAAR 3
FC COLONIA 0

Ari 25' 89' El Hamadaoui 60'

Buen partido del AZ que domino de principio a fin.
espinosa,te digo lo mismo de ayer q estoi disponible,pero no hasta muy tarde.dime  algo

ay tio, creo q mi ermana ya le a dixo a ximo q asta viernes no puedo por motivos de trabajo, ya lo siento, ay una posibilidad de que vaya el jueves para casa, ya t escribire, esq aora estoy cn el portatil pero no estoy en casa
m_spinosa escribió:ay tio, creo q mi ermana ya le a dixo a ximo q asta viernes no puedo por motivos de trabajo, ya lo siento, ay una posibilidad de que vaya el jueves para casa, ya t escribire, esq aora estoy cn el portatil pero no estoy en casa

por mi parte no hay problema,cuando estes disponible avisas,oki.
CORINTHIANS 2
PSV EINDHOVEN 0

Ronaldo 33' 76'

Buen partido de los brasileiros que meten la cabeza en los cuartos.
Transzorpor 0 - 1 Chievo Verona
Gol: Languella
Guaje_21 escribió:Transzorpor 0 - 1 Chievo Verona
Gol: Languella

No esperaba menos de ti Guaje, jajajjajaja dandole al muerto este de robbiee77 [poraki] te debo una birra que no sabes de la que me has librao de estar dando por el culo con que el habria llegado mas lejos que yo [beer]
ah! y robbiee, que si quieres ser sobrino de mis hijos echame una mano con tu herma.... [angelito]
Hola soy Bea mi hermano podra jugar hoy de 7 y media a 10 o asi.Un saludo gente
¿Seguis necesitando reservas?

Si eso contad conmigo.
m_spinosa escribió:Hola soy Bea mi hermano podra jugar hoy de 7 y media a 10 o asi.Un saludo gente

estoi mandandote mensajes al msn pero seguramente estaraen la l ps3,voy a ver y jugamos.
NIZA 3 FLAMENGO 0
2 de bamogo y el otro no me dio tiempo a apuntarlo
m_spinosa escribió:NIZA 3 FLAMENGO 0
2 de bamogo y el otro no me dio tiempo a apuntarlo

aqui se acaba la andadura del flamengo en este torneo.suerte en los proximos espinosa.espero q me haya eliminado el campeon.
CUADRO DE CUARTOS DE FINAL

Jugad antes de el sabado asi, el sabado hacemos las semifinales y el domingo la final, venga a divertirse.

Imagen
CUARTOS DE FINAL

EL ciclon Belga barre a los del Chievo !!!!!

RSC ANDERLECHT 6
CHIEVO VERONA 0

Frutos 09' 12' Chatelle 35' Boussouffa 57' 77' 86'

La verdad es que me ha salido todo y creo que el Guaje hoy se habia tomao una caja de Diacepan por que no acertaba ni a darle a la pelota, hasta cierto punto me sabe mal el resultado que no tiene nada que ver con la calidad de juego de cada uno de los managers, pero por otra parte me alegro porque estoy en semifinales, ahora a esperar al Corinthians de Ronaldo o al spinosa. A ver que me depara la suerte.
NIZA 2 CORINTHIANS 1

Bamogo x2
Amdre Santos

bueno, e ganado pero quiero poner una queja, el corinthians con el que jugo el compañero tenia 4 estrellas y una media 75 74 75

luego al terminar el partido comprobe aber que numeros tenia el corinthians en realidad tiene 3 estrellas y media con 74 74 72 de media, no se , pero algo raro a abido ai, lo que tengo muy claro es que mi equipo era claramente inferior al sullo
Bueno spinosa como has ganado no pasa nada, pero hablare con DaniLof a ver que pasa porque eso solo es porque ha hecho algun traspaso o porque ha retocado algun jugador, a mi el Corinthians con las plantillas actualizadas me sale con 3 estrellas y media como a ti.

Lo tendre en cuenta.

Santi hemos quedado esta noche o mañana por la mañana para jugar, espero tu mensaje para que me digas la hora.

Al AZ ALkmaar y al Estevenhos de Pachuca a ver si jugais esta noche fieras.
AZ ALKMAAR 2
PACHUCA 0

Ari 14' y El Hamadaoui 81'

Lo jugamos ayer pero no he podido porstear hasta hoy
Ey gente como va esta liga??Espero que bien que aunque no escriba me paso a veros a ve como quedais eh?y los partidos de mi hermano los veo todos(pa eso soy la presidenta xD)Pues na chicos suerte a todos y Ximo aunque no venga nada a cuento ahora mismo enorabuena por las dos ligas que e jugado contigo muy buena organizacion y ante todo muy buenos compañeros.Un saludo y Ximo ya sabes que para cualquier liga cuenta conmigo que ya sabes que yo me apunto a todo aunque sea mala por lo menos a dar por culo un ratin jejej
ATALANTA 1
ROSENBORG 0

Floccari 87'

Vaya por culo que me has dao cabron, no habia Dios que pasase de 3/4, que jugabas con 9 defensas ????? Al final no podia ser de otra manera a balon parado..... muy buena fiera ya nos vemos por ahi, Gusssss dime a que hora quieres jugar mañana vividor.
Ximo podemos jugar ya las semis ???
Imagen

Ya se pueden jugar las semis, a ver si mañana ya estan y el domingo o mañana noche se juega la final.
NIZA 5 ANDERLECHT 0

Bamogo x2 Modeste x2 y uno en P.P

Ximo ese partido jugadle lo antes posible, yo si no juego oy la final asta el finde q viene no puedo
ATALANTA 1
AZ ALKMAAR 0

Floccari 34'

Lo jugamos ayer pero no he podido postearlo hasta ahora.
NIZA 2 ATLANTA 1

modeste x2
vieri

Partido interesantisimo en el que me proclamo campeon, 2 de 2, e jugado dos torneos de ximo y e ganado los dos, el partido fue interesantisimo, el niza cosnsigio aguantar bien en defensa, y se adelanto merecidamente en el marcador, pero en el ultimo minuto vieri empato,en la prorroga fue un monologo del niza, ya que no dejo ni tirar a puerta al atlanta, un jugadon de bamogo que cedio a puerta vacia a modeste izo que el niza se proclamara campeon

Buena ximo, buena organizacion, lo unico mira aber si para la proxima vez, no te toka a ti uno de los mejores y a mi uno de los peores equipos (al igual que en la friki league) jejejejeje
ENORABUENA MANU que crack, y a XIMO tambien por haber llegado a la final y a todos los participantes por su compromiso.
Un saludo
Imagen

Sinceramente la final ha sido un autentico partidazo, force la prorroga pero ya tenia la defensa tan cansada que jugaban en silla de ruedas, un placer y a ver si nos volvemos a ver pronto.
XimoGG escribió: Imagen

Sinceramente la final ha sido un autentico partidazo, force la prorroga pero ya tenia la defensa tan cansada que jugaban en silla de ruedas, un placer y a ver si nos volvemos a ver pronto.

enhorabuena al campeon,ahora mi derrota en octavos es menos dolorosa al saber que perdi contra el campeon.
Enorabuena Manu y buen partido Ximo que lo e visto y e flipado(Ximo dime quien estaba jugando por ti jjiji)En fin norawena a los dos [poraki]
132 respuestas
1, 2, 3