Barracuda escribió:...........
La razón de k los peskadores realicen todos los días semejante viaje, pudiendo kedarse a pokos kilometros de su kasa. Es pork el lago Tai es el mayor de la zona, el más riko en peska y donde se enkuentan los ejemplares de mayor tamaño.
............
Realmente te crees que IE es el que tiene mas pesca y mejores peces? ...
Por cierto... yo no he dicho que no haya fallos en el Soft Libre, el unico soft que no tiene fallos es Qmail ( bien es sabido) , pero ya que entras en el tema... los fallos de IE son mas graves y algunos no estan ni corregidos. El problema de la gente, es que pone en boca de los demas lo que no dicen.
Yo te digo que el comentario que se hizo de que Firefox no tiene tantos fallos por que lo usa menos gente , es una parida de justificación y enseguida me dices que el soft libre tb tiene fallos.... por favor dime alguna cosa que no sepa. Volvemos a lo de las piedras sobre el propio tejado.
Resumiendo:
1) Sé que el soft libre tiene fallos --- pero tb sé que se corrigen antes ya que todo el mundo puede ser participe de la solución
2) Ie no es tan buen explorador -- y no me limito solo a Firefox como competencia... ahí tenemos Opera por ejemplo
3) Hay que ser coherente y no decir chorradas. Volviendo a ejemplos bonitos.. como todo el mundo contamina , eso debe ser lo mejor para el mundo verdad? ... Que lo use mucha gente no quiere decir que sea bueno, a veces es comodidad de cambio o desconocimiento.
4) Te invito a que pruebes FireFox y si no estas contento te lo desintalas y punto... al fin y al cabo , eso es imposible de hacer con IE ( sobre ese punto.... el IE teoricamente se puede desinstalar, al igual que la opción esa del Ie7 se puede desactivar, pero como ya dije , es teoricamente, ya que practicamente es mentira, siempre se puede ejecutar.. luego... ocultando bajo la licencia que nadie se lee y acepta.. quien te dice que realmente se desconecta esa opción? , no sera mejor usar soft que no la lleve?)
Cada dia disfruto mas en estas discusiones , puesto que cada dia es mas patente que unos defiende su postura atacando a los otros y los otros solo se limitan a "invitar" a la gente a probar. Experimentad narices.... Hace años la gente cazaba a pedradas hasta que a alguien se le ocurrió fabricar lanzas.. a veces los cambios son buenos.. pero claro... no dejan de ser cambios y por lo tanto hay que probar.
Estais invitados a probar
Aqui
Saludos