Interney y Yoigo

Tengo un movil 3G (N70) y quiero comprarle una tarjeta de yoigo para poder conectarme los días que paso de viaje. Según tengo entendido se cobra 1.2€ +iva al día consumas el tráfico que consumas, pero cuando fui a preguntar a una tienda de yoigo me dijeron que era 1.2 y luego te cobraban según lo que te descargues.

Me pareció muy raro por lo que prefiero que alguien de aquí que lo use me lo pueda confirmar. El uso que le daré será correo, eol, msn, y quizá darle un poco al wow. Simyo lo he descartado porque gastaré seguramente más de 100mb los días que me conecte.

¿Podéis echarme una manilla?
¿Jugar al WOW con una conexión 3G / 3'5G? Dudaría incluso que se conectase al server, pero vamos, te va a ir MAAAAAAAAAAL de narices.

Lo del precio... ¿has mirado simyo?

Imagen
KPY escribió:¿Jugar al WOW con una conexión 3G / 3'5G? Dudaría incluso que se conectase al server, pero vamos, te va a ir MAAAAAAAAAAL de narices.
Da ping de 300-500, cosa muy decente para un MMORPG.

Lo del precio... ¿has mirado simyo?

Imagen

Simyo es carisimo en comparación, teoricamente yoigo es 1.2€ gastes lo que gastes.
Johny27 escribió:Simyo es carisimo en comparación, teoricamente yoigo es 1.2€ gastes lo que gastes.

Quieres decir? si conectas 5 dias en yoigo 6€ fijos, en simyo si no gastas 500Mb como si te conectas todos los dias del mes, y con el tlf gastas superpoco, vamos que 500Mb no los gastas en 5 dias ni de coña, al menos con el tlf.

Edit: Para que te hagas una idea, la gente que tiene el iphone con timofonica, pagan una tarifa plana de 15€ solo por 200MB de descarga, menudo timo por cierto [sonrisa]
Johny27 escribió:Simyo es carisimo en comparación, teoricamente yoigo es 1.2€ gastes lo que gastes.

Yo en su web no veo nada más que la tarifa plana de 25€ al mes. Ayer mi hermano me comentaba la tarifa de Yoigo, que tenían de 1€ al día, pero es que ahora de esas tarifas en su web no se ve nada (vamos, antes tenían un mismo precio para todo y se ve que lo han cambiado).

Por eso te digo lo de simyo, por que en yoigo me parece que se acabó lo de 1'2€ al día.
pues yo lo sigo utilizando yoigo eventualmente y me siguen cobrando los 1,2 al dia asi que de que se acabo nada
Xavisu escribió:Quieres decir? si conectas 5 dias en yoigo 6€ fijos, en simyo si no gastas 500Mb como si te conectas todos los dias del mes, y con el tlf gastas superpoco, vamos que 500Mb no los gastas en 5 dias ni de coña, al menos con el tlf.
Si que los gasto y con facilidad, ya lo probé una vez.

KPY escribió:Por eso te digo lo de simyo, por que en yoigo me parece que se acabó lo de 1'2€ al día.

Tengo delante una publicidad de yoigo donde viene la tarifa esa.

elpiratilla escribió:pues yo lo sigo utilizando yoigo eventualmente y me siguen cobrando los 1,2 al dia asi que de que se acabo nada

Te consulto por MP.
Johny27 escribió:Tengo delante una publicidad de yoigo donde viene la tarifa esa.

Entonces he de decir que tienen una mierda de página web. Vamos, me he pillado una sim de Simyo en vez de Yoigo por que no conocía esa oferta xDDD
Johny27 escribió:Tengo un movil 3G (N70) y quiero comprarle una tarjeta de yoigo para poder conectarme los días que paso de viaje. Según tengo entendido se cobra 1.2€ +iva al día consumas el tráfico que consumas, pero cuando fui a preguntar a una tienda de yoigo me dijeron que era 1.2 y luego te cobraban según lo que te descargues.

Me pareció muy raro por lo que prefiero que alguien de aquí que lo use me lo pueda confirmar. El uso que le daré será correo, eol, msn, y quizá darle un poco al wow. Simyo lo he descartado porque gastaré seguramente más de 100mb los días que me conecte.

¿Podéis echarme una manilla?

Si tienes cobertura 3g si que puedes jugar al wow. Yo lo he probado y no consume casí. No me acuerdo cuanto sumaba pero vamos, los 100 Mb no llegaba ni de cerca pero claro depende del rato que este jugando.

Xavisu escribió:Edit: Para que te hagas una idea, la gente que tiene el iphone con timofonica, pagan una tarifa plana de 15€ solo por 200MB de descarga, menudo timo por cierto [sonrisa]

La tarifa del iphone con movistar no es de 200 Mb, a los 200 Mb baja la velocidad pero el consumo puede ser todo el que quieras, vamos como si quieres 2 o 3 Gb.
alltone escribió:
Xavisu escribió:Edit: Para que te hagas una idea, la gente que tiene el iphone con timofonica, pagan una tarifa plana de 15€ solo por 200MB de descarga, menudo timo por cierto [sonrisa]

La tarifa del iphone con movistar no es de 200 Mb, a los 200 Mb baja la velocidad pero el consumo puede ser todo el que quieras, vamos como si quieres 2 o 3 Gb.

Claro, baja a velocidad gprs, vamos a los 5 minutos has tirado el iPhone por la ventana [reojillo] a ver que consumo haces en gprs...
9 respuestas