Interruptor roto?

Hola todos. Pues haber os cuento. Yo tengo una psp 3004,y todo muy bien. A mi se me caia miles de veces ,por la calle,en un cubo lleno de agua,y sobrevivio a todo esto. Pero hace unos meses la iba a encender y no encendia. Pense que seria la bateria,que estubiese descargada pero no,pues la tuve cargando dos dias y nada. Hasta que probe dejandola unos dias sin la bateria,y al fin encendio! Pero a los 30 segundos se apago. Volvi a encenderla y se volvia a apagar,asi unas 5 veces mas,hasta que no encendio mas. Despues de esto ,la psp encendia pero conectada al cargador,pero asi aguantaba encendida 5 minutos. Despues de esto, si la pongo a cargar,a los 3 minutos se apaga la lucecita naranja. Tras unos dias de reflexion,decidi abrirla y descubri que ,poniendo un dedo encima de la pieza de encender,donde estan las lucecitas,una de estas se encienden a naranja si tengo el cargador conectado. Tambien descubri que,moviendo el cable que va desde la psp al interruptor,ese finito y ancho,pues a veces se encienden las luces. Pues bien,alguien me puede ayudar? La bateria no es porque la probe en otra psp y funciona. Yo pienso que es el interruptor. Gracias de antemano.
Opino lo mismo el interruptor.
hombre, puedes intentar a comprar el repuesto del interruptor, que no es caro, y cambiarlo tu mismo (ya has visto que no es difícil)
2 respuestas