Dauragon85 escribió:
Para nada, yo dije que en los 80 los juegos de nes estaban genial, pero ahora ya no por el paso del tiempo. Tú comentaste que en la época también era complicado porque la caja no se correspondía al contenido y luego había decepciones. Aún así como dice el usuario justo arriba en esos tiempos era lo que había y aún así flipabas con esos juegos. La diferencia juego de nes vs juegos actuales es abismal en comparación a la diferencia de imágenes caja vs juego real estando en aquella época sin haber visto nada mejor.
Bentley escribió:Dauragon85 escribió:
Para nada, yo dije que en los 80 los juegos de nes estaban genial, pero ahora ya no por el paso del tiempo. Tú comentaste que en la época también era complicado porque la caja no se correspondía al contenido y luego había decepciones. Aún así como dice el usuario justo arriba en esos tiempos era lo que había y aún así flipabas con esos juegos. La diferencia juego de nes vs juegos actuales es abismal en comparación a la diferencia de imágenes caja vs juego real estando en aquella época sin haber visto nada mejor.
Vamos a ver, mi primera consola fue una nes y me la regalaron mis padres cuando snes estaba ya en el mercado, como era un crio y no tenia ni puta idea de potencias ni de nada, me dieron a elegir entre las 2 y me quede con la nes por que no me gustaba la forma de los mandos de snes y ademas por que el primer juego que vi de esta consola fue el Dream Master en un Continente y me encanto y como no sabia si la snes tenia ese juego pues... Fue despues ya, con el tiempo cuando me di cuenta de la diferencia que habia entre los juegos y a mi la que me flipaba era la snes, asi que yo no conozco esa epoca de nes ochentera en la que no habia una alternativa mejor, por que cuando yo la tuve ya la habia y por eso a pesar de tener la nes, la que quise despues fue la snes.
Ademas por aquella epoca los salones recreativos estaban llenos de juegos de Neo Geo y que no supe hasta años mas tarde que era tambien una consola.
blackorwhite escribió:@Dauragon85
Te lo explico:
En los videojuegos hay muchos factores que determinan si un juego es bueno y/o le gusta a la gente, y son: gráficos, jugabilidad, diseño artístico, historia (si la hay), duración...
Que un juego luzca de una forma u otra (gráficos & diseño artístico) influye, pero no es el todo. De hecho, hay mucha gente a la que los gráficos en 8 o 16 bits le son muy atractivos (me incluyo). Y por eso existen estos juegos. Si a ti el juego no te entra por los ojos, pues apárcalo y ve a por otro. Así de simple.
En mi caso, tengo switch, 3ds, saturn, dreamcast, snes, megadrive, master system, nes y una neo geo MVS montada en una bartop con su tele crt. ¿Cómo es posible que sólo me gusten esas consolas tan pobres en gráficos? ¿Me he vuelto subnormal?
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:
Donde vas manzanas traigo..... La verdad no sé qué tiene que ver esa historia de la infancia con el tema. Yo sólo dije que los juegos de nes (en relación al juego de esta noticia que realmente parece uno de esa consola) estaban muy bien en su día, pero actualmente ya es complicado disfrutarlos como entonces. Luego el resto que has comentado no lo he entendido.
darksch escribió:Yo pienso que los juegos de NES siguen estando genial, pero en la NES. Ahí sigo flipando y me encantan.
Pero como digo uno se acostumbra pronto a lo bueno, y si hemos ido pasando por gens evolucionando el tema de los juegos, incluídos los 2D, llegamos ya a la DC y PS2 que hacían unos juegos 2D que no veas, eran dibujos animados o juegos arcade sin limitaciones (véase también el Dust de la X360), y ahora se tira demasiado del estilo NES. Cuando como digo precisamente hacer juegos 2D ahora es mucho más fácil porque no te tienes que pegar de hostias con las limitaciones, puedes dibujar personajes del tamaño que te de la gana y con todas las posiciones que quieras dibujadas a mano y guardadas como bitmap que la máquina las dibuja sin problemas.
Edy escribió:Esto tiene algo que ver con Konami? Porque creo que si se ponen a enviarse cartitas con denuncias ... creo que tiene un problema este hombre ....
Y la verdad, me encanta este aspecto, pero creo que es el aspecto que mas "popularidad" (fuera de Japon) puede tener para ganar ventas.
Bentley escribió:darksch escribió:Yo pienso que los juegos de NES siguen estando genial, pero en la NES. Ahí sigo flipando y me encantan.
Pero como digo uno se acostumbra pronto a lo bueno, y si hemos ido pasando por gens evolucionando el tema de los juegos, incluídos los 2D, llegamos ya a la DC y PS2 que hacían unos juegos 2D que no veas, eran dibujos animados o juegos arcade sin limitaciones (véase también el Dust de la X360), y ahora se tira demasiado del estilo NES. Cuando como digo precisamente hacer juegos 2D ahora es mucho más fácil porque no te tienes que pegar de hostias con las limitaciones, puedes dibujar personajes del tamaño que te de la gana y con todas las posiciones que quieras dibujadas a mano y guardadas como bitmap que la máquina las dibuja sin problemas.
Yo no, yo prefiero jugarlos en el emulador con filtros que eliminen los dientes de sierra y con las mejoras que ofrecen.
Me imagino que juegos como el de esta noticia no dispone de eso ya que asi perderia su aspecto cutre.
Bentley escribió:Dauragon85 escribió:
Donde vas manzanas traigo..... La verdad no sé qué tiene que ver esa historia de la infancia con el tema. Yo sólo dije que los juegos de nes (en relación al juego de esta noticia que realmente parece uno de esa consola) estaban muy bien en su día, pero actualmente ya es complicado disfrutarlos como entonces. Luego el resto que has comentado no lo he entendido.
Pues es muy sencillo, en los 80 era lo que habia, pero cuando salio la snes ya habia una alternativa mejor, ademas de los juegos de Neo Geo para los salones recreativos, por lo que tener una nes, ya fuera por economia o desconocimiento, era una putada, al menos para mi lo era. Ademas la clave en aquel momento, al menos en mi ciudad fue la navidad 1992-1993, que fue cuando a todos los niños nos regalaron una consola en aquellos reyes, en las casas mas humildes una nes/master system y en las mas pudientes una snes/megadrive. Ademas habia mucho desconocimiento en esa epoca y todo el mundo pensaba que unas eran las versiones baratas de las otras y solo se sabia que unas eran de 8 bits y las otras de 16, no habia conocimiento sobre generaciones como hoy dia.
Pacoroto escribió:Pero que atraco ni atraco, gentuza, que son 10€? dos cubatas? una cena medio decente? Así seguimos con la piratería y así nos va.
Madre mía la gente que rata es, por dios...
OMA2k escribió:Pacoroto escribió:Pero que atraco ni atraco, gentuza, que son 10€? dos cubatas? una cena medio decente? Así seguimos con la piratería y así nos va.
Madre mía la gente que rata es, por dios...
Totalmente de acuerdo. Y con 10 € no llega ni a cena medio decente.
La gente es de lo más ratera con los precios. 10 € es un gran precio para un juego nuevo, me da igual que su estética sea estilo 8-bit. Os lo creáis o no, estos son buenos gráficos en su estilo. Tiene un currazo de la hostia hacer un buen juego de este estilo. Los que se quejan del precio son "cuñaos" (de lo que más abunda en los comentarios de portada de esta página, por cierto) que no tienen ni puta idea de lo que están hablando.
Edy escribió:@Dangaioh
Ummmm, por esa regla de 3 ... podria hacer un "Super Mariano Bros", que mientras no salga Mario y no tenga un hermano llamado Luigi ... no deberia tener problemas.
CREO, y solo CREO, que estan al limite de ser una licencia legal, y creo que se salva porque es de 8 bits, pero lo digo, dado que me da la impresion que a CUALQUIERA que haya jugado al Castevania de NES, al ver este juego, te diria que es un juego de Konami. Y eso en un juicio, ... perderia seguro.
Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU
OMA2k escribió:Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU
¿Qué me quieres decir con ese vídeo? Eso es un emulador corriendo un juego del 88. El juego del que habla este post es un juego nuevo de 2018, no algo antiguo que se ejecute en un emulador.
Bentley escribió:OMA2k escribió:Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU
¿Qué me quieres decir con ese vídeo? Eso es un emulador corriendo un juego del 88. El juego del que habla este post es un juego nuevo de 2018, no algo antiguo que se ejecute en un emulador.
Y no te parece bochornoso que un juego de hace 30 años tenga mejor aspecto en un emulador que uno nuevo?
Supongo que los que pagais por estos zarrios no os quejariais tambien por los DLC de la generacion pasada, no?
Porque al fin y al cabo es lo mismo, conseguir el maximo beneficio posible con el minimo esfuerzo.
soyer87 escribió:Quizás es que hay gente que valora el trabajo que conlleva hacer estos "zarrios"... y podemos pagar por esto y no por esos DLC's. Es lo que tiene el desconocimiento, que uno cree que si no es un AAA, es que no tiene trabajo... Seguramente para ti hablar de cine es hablar solo de las de Hollywood con sus explosiones y todo lo que no salga de ahí es una mierda, no?
Por 10 euros es toda una sorpresa, cae fijo, lo que no sé para qué plataforma
Bentley escribió:soyer87 escribió:Quizás es que hay gente que valora el trabajo que conlleva hacer estos "zarrios"... y podemos pagar por esto y no por esos DLC's. Es lo que tiene el desconocimiento, que uno cree que si no es un AAA, es que no tiene trabajo... Seguramente para ti hablar de cine es hablar solo de las de Hollywood con sus explosiones y todo lo que no salga de ahí es una mierda, no?
Y lo dice un tio que no sabe nada de mi... macho, menuda falacia te has marcado.
Espero que te dediques a otra cosa y no a ser adivino, por que si no ibas a pasar mas hambre que el perro de un ciego.
soyer87 escribió:Bentley escribió:soyer87 escribió:Quizás es que hay gente que valora el trabajo que conlleva hacer estos "zarrios"... y podemos pagar por esto y no por esos DLC's. Es lo que tiene el desconocimiento, que uno cree que si no es un AAA, es que no tiene trabajo... Seguramente para ti hablar de cine es hablar solo de las de Hollywood con sus explosiones y todo lo que no salga de ahí es una mierda, no?
Y lo dice un tio que no sabe nada de mi... macho, menuda falacia te has marcado.
Espero que te dediques a otra cosa y no a ser adivino, por que si no ibas a pasar mas hambre que el perro de un ciego.
Con tu comentario se lo suficiente, que no tienes ni P*** IDEA.
Bentley escribió:soyer87 escribió:Con tu comentario se lo suficiente, que no tienes ni P*** IDEA.
Creo que deberias lavarte la boca despues de comer mierda.
soyer87 escribió:Bentley escribió:soyer87 escribió:Con tu comentario se lo suficiente, que no tienes ni P*** IDEA.
Creo que deberias lavarte la boca despues de comer mierda.
Después de la mierda que has soltado tú, sí que debería sí... Sigue en tu mundo con tus triple y tus explosiones jajaja.
Bentley escribió:soyer87 escribió:Después de la mierda que has soltado tú, sí que debería sí... Sigue en tu mundo con tus triple y tus explosiones jajaja.
Si te hubieses leido los comentarios anteriores que llevo en este hilo, no estarias soltando las falacias que sueltas, ni estarias haciendo el ridiculo de esta forma tan espantosa.
soyer87 escribió:Bentley escribió:soyer87 escribió:Después de la mierda que has soltado tú, sí que debería sí... Sigue en tu mundo con tus triple y tus explosiones jajaja.
Si te hubieses leido los comentarios anteriores que llevo en este hilo, no estarias soltando las falacias que sueltas, ni estarias haciendo el ridiculo de esta forma tan espantosa.
Todos sabemos lo que has dicho y como reculas, que fácil ha sido.
Bentley escribió:soyer87 escribió:Todos sabemos lo que has dicho y como reculas, que fácil ha sido.
En que he reculado yo?
Te lo advierto, como sigas tergiversando mis palabras te voy a reportar.
soyer87 escribió:Bentley escribió:soyer87 escribió:Todos sabemos lo que has dicho y como reculas, que fácil ha sido.
En que he reculado yo?
Te lo advierto, como sigas tergiversando mis palabras te voy a reportar.
Mira el comentario que hiciste desvalorando totalmente el trabajo de este bloodstained y mira este último. Retratado ya quedaste, ahora reporta lo que quieras.
Bentley escribió:soyer87 escribió:Mira el comentario que hiciste desvalorando totalmente el trabajo de este bloodstained y mira este último. Retratado ya quedaste, ahora reporta lo que quieras.
Pero que estas hablando de retratado y de recular?
Aqui se me conoce por mi vehemencia a la hora de expresar mis opiniones y seguramente tendre muchos enemigos, y lo cierto es que me da igual, para mi ya son enemigos antes de escribir, si lo que van a escribir es un ataque a mi persona por diferir de su opinion. Pero jamas ofendo a nadie personalmente, ni ataco a no ser que me ataquen a mi, sin embargo si recibo muchos insultos a mi inteligencia por eso mismo y salirme de lo "politicamente correcto". Pero si hay algo que no he hecho jamas ha sido recular en ningun hilo y mantener siempre mi palabra, aunque ello me llevara a pelearme con medio foro no soy un cobarde como otros y me dan igual las consecuencias, es mejor perder una cuenta que perder la dignidad, algo que me de la sensacion de que tu ni conoces.
Retratado has quedado tu, hablando de peliculas (que eso no se a que coño viene) y metiendo triples A, siendo TU el unico en mencionarlo, a no ser que consideres al Ducktales remastered triple A, claro.
Yo sigo pensando y diciendo que esto es un zarrio que no deberia haber salido asi, asi que lo de recular, mas bien no.
Y si sigues con tus chorradas te voy a reportar por troll, no ya por que no este de acuerdo contigo, si no por tu pesadez y tus ganas de tocar los huevos.
soyer87 escribió:Bentley escribió:soyer87 escribió:Mira el comentario que hiciste desvalorando totalmente el trabajo de este bloodstained y mira este último. Retratado ya quedaste, ahora reporta lo que quieras.
Pero que estas hablando de retratado y de recular?
Aqui se me conoce por mi vehemencia a la hora de expresar mis opiniones y seguramente tendre muchos enemigos, y lo cierto es que me da igual, para mi ya son enemigos antes de escribir, si lo que van a escribir es un ataque a mi persona por diferir de su opinion. Pero jamas ofendo a nadie personalmente, ni ataco a no ser que me ataquen a mi, sin embargo si recibo muchos insultos a mi inteligencia por eso mismo y salirme de lo "politicamente correcto". Pero si hay algo que no he hecho jamas ha sido recular en ningun hilo y mantener siempre mi palabra, aunque ello me llevara a pelearme con medio foro no soy un cobarde como otros y me dan igual las consecuencias, es mejor perder una cuenta que perder la dignidad, algo que me de la sensacion de que tu ni conoces.
Retratado has quedado tu, hablando de peliculas (que eso no se a que coño viene) y metiendo triples A, siendo TU el unico en mencionarlo, a no ser que consideres al Ducktales remastered triple A, claro.
Yo sigo pensando y diciendo que esto es un zarrio que no deberia haber salido asi, asi que lo de recular, mas bien no.
Y si sigues con tus chorradas te voy a reportar por troll, no ya por que no este de acuerdo contigo, si no por tu pesadez y tus ganas de tocar los huevos.
Pero qué intentas? Que tenga miedo de que reportes? Te lo vuelvo a decir, que me da igual los reports, tú ya quedaste retratado y vuelves a hacerlo diciendo lo que te parece el juego, cuando solo has visto un video y lo comparas con una mierda de emulador, ahora sigue llorando.
Bentley escribió:soyer87 escribió:Bentley escribió:Pero que estas hablando de retratado y de recular?
Pero qué intentas? Que tenga miedo de que reportes? Te lo vuelvo a decir, que me da igual los reports, tú ya quedaste retratado y vuelves a hacerlo diciendo lo que te parece el juego, cuando solo has visto un video y lo comparas con una mierda de emulador, ahora sigue llorando.
Noto dolor en tus palabras, me congratula, una mierda de emulador que hace que juegos de hace mas de 30 años luzcan mejor que esta bazofia hecha en 2018.
No olvides el antiacido cuando vuevas a replicarme.
soyer87 escribió:Claro que hablo con dolor, porque me duele que gente que no tiene ni idea hable sin saber. La diferencia entre tú y yo es que yo me dedico a esto, soy programador, he vivido y sigo viviendo en primera persona el trabajo que conlleva, tú simplemente opinas desde tu casa sin tener ni idea de nada. Cuando viene un cuñado y le quita mérito a algo que tiene mucho trabajo detrás, pues molesta.
Bentley escribió:
Y ya que tanto me criticas por expresar una opinion negativa sobre algo que parece que duerma contigo en la misma cama... que te diferencia de mi? que has dicho que el emulador de nes es una mierda, cuando seguramente lleve detras mucho mas trabajo que este "juego"? Lo que pasa es que a mi me la pela que hablen mal de algo que a mi me gusta, vamos es que si me ofendiera por eso, tendria que estar con una camisa de fuerza y dentro de una habitacion acolchada de lo zumbado que estaria.
Bentley escribió:OMA2k escribió:Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU
Y no te parece bochornoso que un juego de hace 30 años tenga mejor aspecto en un emulador que uno nuevo?
Bentley escribió:una mierda de emulador que hace que juegos de hace mas de 30 años luzcan mejor que esta bazofia hecha en 2018
OMA2k escribió:Que el emulador le ponga un filtro para quitar pixelación no quiere decir necesariamente que "luzca mejor". Eso es cuestión de gustos. Si a tí no te gustan los gráficos "estilo píxel" y prefieres que un emulador te difumine los gráficos, es una opinión muy respetable. Lo que no es respetable es que digas que este juego es una mierda y una bazofia, echando por tierra todo el trabajo que lleva detrás este título, como te decía el compañero forero. Que no te guste a tí el estilo gráfico no quiere decir que sea una mierda. Aprende a respetar.
Bentley escribió:
OMA2k escribió:Bentley escribió:
Con esa respuesta demuestras tu total falta de respeto. El que queda mal eres tú, así que tú verás...
Bentley escribió:Si te aconsejo visitar a un psiquiatra por ofenderte que alguien diga algo malo de un juego que te gusta, considerarias eso una falta de respeto tambien?
Bentley escribió:Estas seguro de que a lo largo de tu vida no has dicho nunca que algo sea una mierda? ya sea un juego, una pelicula, un coche, el menu de un restaurante, un tipo de musica, la distribucion de las estancias de un piso/casa... en fin cualquier cosa que lleve un trabajo detras.