› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tangency escribió:En los paketes de frutos secos o cosas que se hacen en la misma fabrica se especifica
PZ! escribió:Si se me permite respondere como empleado de BK (Burguer King)
Lo primero una pregunta, ¿Que restaurante ha sido?
Creo que tengo una explicacion medianamente logica;
Ayer dia 2/10 sacamos a la venta un nuevo producto: Los palitos de Mozzarella.
Estos palitos van rebozados y puede que contengan huevo (El viernes te lo digo seguro)
El problema esta en que probablemente no se halla informado a la persona encargada de la freidora en ese momento, por ejemplo, porque librase ayer.
Se que no es una excusa ni muchisimo menos, cosas como esta me hacen plantearme para quien trabajo.
Como te digo, aver si mañana o el viernes puedo decirte algo.
Naxo07 escribió:wenas, lo primero es dar las gracias a todos los q me an dicho q me recupere, y tambien a david y a alberto, porq supieron como reacionar y estuvieron ai preocupandose, y despues a mis colegas q me llamaron al hospital....
solodecir q ya me encuentro mejor y q menudo susto me lleve, la istoria ya la sabeis, lo q no sabeis es q lo pase fatal, lo agonifante q llego a ser, menos mal q me calme y mejore, en ese momento tuve q mantenerme serio, pero weno, seguro q algunos de vosotros pasaria por lo mismo, y si no, no se lo aconsejo a nadie...
un saludo a todos los de EOL y gracias otra vez
Lord_Will escribió:Oye, yo quiero escuchar la grabacion. Cuelgala, sino te importa.
Saludos.
PZ! escribió:¿Puedo saber exactamente a que eres alérgico y en que Burguer fue?
Lo del burguer es curiosidad pero lo de la alergia es para saber que pudo ser;)
¿Alguna vez habías tenido alguna reacción de ese tipo?
Se lo que es pero gracias a dios mi asma la controlo, solo necesito relajarme un poco y no agobiarme por la falta de aire, aunque eso si cuando yo tuve una reacción de ese tipo con todo el cuerpo hinchado me dieron los corticoides y tal y por suerte me recupere.
¿Para ese tipo de alergia hay vacuna? Yo tengo alergia al Polen y la verdad es que con la vacuna muchísimo mejor;)
Por lo pronto lo primero no se te ocurra probar los palitos de mozarella, y si puedes ir allí y hablar con el/la encargado/a para ver que pudo ser sobre todo, y aparte porque ese dato te puede servir a la hora de demandar a la medico del tipo "una reacción por tal" depende de que sea puede variar la gravedad.
Busca a alguien con camisa y sin gorra o pregunta por la encargada, te recomiendo que vallas a primera hora de la tarde entre diario;)
solbadguy0308 escribió:Te habrán dado corticoides para el choque anafiláctico.
Yo una vez me encontré en una situación un poco indeseable.Deathlife escribió:Ah, y NO LLAMEIS POR BORRACHOS. Los de Valencia que llevan el Servici Vital Basic (Solo Vemos Borrachos) estan hartos de atender un equipo medicalizado, que vale una pasta, para atender a putos borrachos, con los que unicamente les pueden dar un poco de vitaminas y decir que duerman la mona. Un coma etilico es realmente improbable, la perdida de consciencia es total. Si la persona se queja, se mueve, o responde aunque sea al dolor, no es un coma etilico. Y cuando lo sea de verdad, no tendreis ambulancia porque esta atendiendo una de esas miles de llamadas totalmente inncesarias. Pensad que cada servicio de ambulancia supong un gasto de 6000€, no hace falta llamarla para cualquier tonteria.
Metal_Nazgul escribió:
4º/ con lo "chungo y grave" que era el asunto y os dedicasteis a grabar la llamada?? joder, un recurso propio del jodido jason bourne. Colgadlo aquí para que yo pueda escucharlo.
solbadguy0308 escribió:
No se ha grabado en su móvil, se graba en la centralita.
Metal_Nazgul escribió:4º/ con lo "chungo y grave" que era el asunto y os dedicasteis a grabar la llamada?? joder, un recurso propio del jodido jason bourne. Colgadlo aquí para que yo pueda escucharlo.
solbadguy0308 escribió:
Se nota que no has leido el hilo, de hecho no grabaron la conversación, le preguntaron si lo habían hecho,pero la conversación se quedó grabada en la central de teleoperaciones,para ser teleoperador del 112 se nota que estás pecando de falta de conocimiento de tu oficio.
Además, te recuerdo que es un trabajo mal remunerado, viendo tu actitud, reirse de una persona que puede morirse de un choque anafiláctico, pues podrías irte a ver si ha crecido el cesped para que te cortes las venas, pero esto en plan buen rollito
Metal_Nazgul escribió:4º/ con lo "chungo y grave" que era el asunto y os dedicasteis a grabar la llamada?? joder, un recurso propio del jodido jason bourne. Colgadlo aquí para que yo pueda escucharlo.
villazeros escribió: A ve,r no me he debido explicar bien, todas las llamadas de este tipo se quedan registradas en la base de datos del lugar donde te pasan, amos, ke no la grabé yo, sino ellos.
Metal_Nazgul escribió:
qué me estás diciendo?
1º/ no soy teleoperador del 112, soy el que conduce la ambulancia.
2º/ solo me puedo conectar un rato cada semana (los que sepan lo mucho que posteaba antes y lo poco que posteo ahora te lo podrán decir)
3º/ a mi me gusta mi trabajo. Y me gusta conducir la ambulancia. Fíjate si me gusta que lo hago gratis. Así que eres la última persona que puede juzgarme, porque no tienes ni zorra sobre mi o mi vida.
4º/ nadie se ha reído de la reacción anafiláctica del chaval, solo he comentado las irregularidades y tonterías que se dicen, como esta que no había leído de que la ambulancia tardó 1 hora y media en llegar.
eso es más falso que la ostia, porque las ambulancias de urgencias en cuanto nos pasan el aviso estamos ahí cagando ostias.
villazeros escribió:
A ve,r no me he debido explicar bien, todas las llamadas de este tipo se quedan registradas en la base de datos del lugar donde te pasan, amos, ke no la grabé yo, sino ellos.
precision escribió:Todo esto no te lo digo para ir en contra ni nada, es mas, yo apoyo el hecho que lo denuncies, solo que si te basas en una conversacion que fue grabada por ellos y que en principio no tiene validez legal... esta chungo el tema.