› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
DZeros escribió:Yo creo que deberiais de borrar todo el primer post porque hay mucha "basura".
Lo que sabemos ahora es que:
- Los downgrades fuerzan a región 3. (No todos, según parece[POR CONFIRMAR])
- La gente está probando con BR multiregión y dicen que les va (y tal vez realmente no)
- Si restauras con tu flash2 y flash3 se doluciona el problema (con la flash de la misma consola) [COMPROBADO]
- Suponemos que el fichero encargado de esto es el "flash3\data-revoke\drl\DRL1", ya que cambiando este, se soluciona.
Pongo mi DRL1 de mi consola sin modificar [FAT 80GB]:< ç \Ù,X"Æt{UOjk4% ƒ ñ*¨±¹Ù´)©<Ù=Ê—Ñ W
Me gustaría que alguien SIN el BR funcionando (vamos, que tenga un BR de región B y que no le vaya) pruebe a cambiar este fichero en su flash 3 (el que adjunto).
EDITO: Más info. El DRL1 y DRL2 son identicos, si borras uno la consola sustituye el borrado por una copia del otro. Si pones en los 2 cualquier chorrada (todo NULL) sigue funcionando el BR (EL BR de prueba es Wall-E, pone zona B en la caja)
DZeros escribió:renacersnake escribió:Me gustaría saber como copiarme los archivos estos de la flash a un pendrive o algo.
Yo tengo 3.41 y quiero actualizar a la 3.50, pero claro, también quiero que cuando vuelva a la 3.41 pueda ver blu-ray (que ciertamente solo tengo 2, uno de la edición coleccionista del MGS4 y otro del SmackdownVSRaw2009, pero bueno al menos el de MGS4 no lo he visto entero y algún día querré verlo :S)
El caso es que me gustaría saber como lo hago para guardarme los archivos estos que por lo visto decís que solucionan el problema porque eso no lo veo explicado en ningún sitio.
Por cierto en el primer post he visto que huse pedía flash3 de consolas que no han entrado en factory ni han hecho downgrade, cumplo el perfil imagino ya que solo he usado el dongle (ps3key) para debug, si me explicas como te lo puedo pasar si te vale.
PD: Porque lo de bajar a 3.15 y luego subir a 3.41 no funciona no? confirmado?
PD: Mi consola es 40Gb pero con el disco cambiado a uno de 320Gb
Es fácil, cojes un FTP server y desde el PC te los copias.
Otra forma es con el filemanager de "Awesome.
PD: Me referia con lo de mucha basura a que lo interesante (lo de los DLR) está al final. Y hay muchos logs y fotos que sirven de poco.
huse escribió:bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
pero despues de los comentarios creo que mi manera de trabajar no es de vuestro agrado.
llamar basura a un trabajo que me a costado muchas horas no creo que sea forma.
a lo que tu llamas basura yo lo llamo investigacion. por que si se quiere alludar ya se sabe que se a hecho.
y lo demas esta al final por que esta conforme se a ido consiguiendo.
asi que constinuar vosotros ahora solo os queda hacer muichas pruebas para averiguar cules van en cada consola por que como se puede ver algunas consolsa tienen elmismo y otras no.
saludos
|-->/dev_flash3/
|-->/data-revoke/
|-->/crl/
|-->CRL1
|-->CRL2
|-->/drl/
|-->DRL1
|-->DRL2
|-->/ocrl/
|-->/srm/
bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
pero despues de los comentarios creo que mi manera de trabajar no es de vuestro agrado.
a lo que tu llamas basura yo lo llamo investigacion. por que si se quiere alludar ya se sabe que se a hecho.
asi que constinuar vosotros ahora solo os queda hacer muichas pruebas para averiguar cules van en cada consola por que como se puede ver algunas consolsa tienen elmismo y otras no.
saludos
yo_mich escribió:domain234 escribió:Para yo_mich: No afirmes que es mentira, por que me consta que hay consolas que les ha pasado haciendo el down con el e3
Aver... que no nos enteramos yo a lo que me refiero que es mentira es a esto que dice HUSE:huse escribió:la gente con atmel no esta teniendo problemas encambio los de e3 y demas todos se quedan sin bluray.
TODOS ES MENTIRA, solo a algunos.
DZeros escribió:huse escribió:bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
saludos
No llamo basura a tu trabajo,
llamo basura a las cosas que no sirven ahora mismo para la investigación pero que aun así están en el post principal, ocupando un precioso espacio y liando a la gente. Un hilo de investigación es para investigar y cuando se consige algo nuevo, o se descubre que lo previamente investigado no valia se elimine (o, se ponga como *code* para no ocupar).
Según mi punto de vista, no se puede poner la biblia entera en un post. Por que lo único que hace es liar. Y menos aún poner fotos a tamaño real en donde lo único que se ve es el contenido de una carpeta. Poniendo esto vas más que sobrao, y ocupas un 1% del tamaño original:|-->/dev_flash3/
|-->/data-revoke/
|-->/crl/
|-->CRL1
|-->CRL2
|-->/drl/
|-->DRL1
|-->DRL2
|-->/ocrl/
|-->/srm/
Mi expresión se refería a que está lioso para los nuevos enterarse de si hay algo nuevo en el hilo. No al contenido en sí de la info. Perdona si no me he expresado correctamente y te he ofendido
No te lo tomen tan a mal, aquí se aprecia mucho tu trabajo.
Saludos!
Anker94 escribió:bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
saludos
Eyy no digas eso que gracias a ti, yo por lo menos me he aclarado en muchas cosas y segurísimo que mucha gente también. Tío lo haces de miedo, no dejes la investigación... Personalmente mis mas sinceras gracias por tu GRANDÍSIMA ayuda!!! Enserio!! Venga no lo dejemos ahora que estamos ya cerca de solucionarlo!!! Eres un crack!!
4 [?s´š†Ç² ѯ§›—âzË+Ma&®Ê)„“áJÛ,·| äë
josete2k escribió:Se que me repito, pero es que conviene tener todo claro para sacar conclusiones antes de asegurar nada:
La mayoría de usuarios desconocen si sus BD-Videos son de zona A, B o C...
Por ejemplo veo que gente prueba con SpiderMAN (multizona), Transformers (multi), Batman El caballero oscuro (multi)... yo por ejemplo tengo xXx (triple X) que en la caja pone claramente zona B y resulta que es multizona.
Convendría hacer una pequeña lista de BD-Video con bloqueo de región... por ahora podéis mirar aquí:
http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b
Pero hay poco de España.
huse escribió:yo tengo la de 60 y no me funiona
joseedgar escribió:huse escribió:yo tengo la de 60 y no me funiona
intenta bajarla hasta la version 2.10 y luego sube a la 3.41 veras como te va
neojared escribió:eso que significa ?
que aun no hay una solucion practica sin pasar por una actualizacion posterior que como a mi me de un bucle de actualizacion sin fin!
espero que la gente que trabaja en esto se llebe su merecido reconocimiento pues por lo que veo ,al perder la reproduccion de los BD nos esta bolviendo locos
una solucion mas practica plis
ya no quiero actualizar ahora soy updatefobico
huse escribió:pues no,aun no hay solucion definitiva falta encontrar los archvivos que son de cada consola.
lo unico que se sabe con seguridad es el archivo que hace que no funcione.
tengo otra teoria de por que algunos les va con algunos archivos y a otros con la misma consola no.
dzeros ese archivo esta sacado sin info en el disco duro no? no tienes usuarios de psn verdad?
a los que le a funcioando tanpoco teneis ninguno creado verdad?
contestarme a eso y esta tarde sigo con el tema a ver si lo solucionamos.
un saludo
yo_mich escribió:Yo probé con AVATAR en español y me funcionó ahora eso sí, no me digas de que region es que ni idea... se que la pelicula es en español.
andaleandale76 escribió:huse escribió:pues no,aun no hay solucion definitiva falta encontrar los archvivos que son de cada consola.
lo unico que se sabe con seguridad es el archivo que hace que no funcione.
tengo otra teoria de por que algunos les va con algunos archivos y a otros con la misma consola no.
dzeros ese archivo esta sacado sin info en el disco duro no? no tienes usuarios de psn verdad?
a los que le a funcioando tanpoco teneis ninguno creado verdad?
contestarme a eso y esta tarde sigo con el tema a ver si lo solucionamos.
un saludo
La verdad es que es raro, pero puede ser, lo más normal es usar un ID de consola para encriptar los archivos, pero puede ser que se use el usuario como identificador y al no tener, use uno genérico ... a ver si es eso.
E-breaker escribió:Amigos con la FAT de 40 no me funciona, alguien podria subir un DLR1 que funcione en una consola de estas?.
E-breaker escribió:Os puedo pasar el de la de 60GB FAT que si funciona si quereis.
Edito: os lo paso a quien querais porque llevo intentandolo un rato y no se porque no me deja...
E-breaker escribió:Teneis el 1 y el 2 de una fat 60 gb solo se necesita en teoria el 1 pero bueno. como ponias los dos ahi los llevas.
Funciona con la otra consola que tenia FAT 40 GB yo ya tengo arreglado el problema del BD resuelto.
Solo puse el DLR1 el otro lo subi a peticion pero no es necesario
La fecha del DLR2 era de 1980 en la de 40 GB cuando se ha arreglado sale que es de hoy Todo perfecto señores yo ya tengo solucionado el problema
E-breaker escribió:Teneis el 1 y el 2 de una fat 60 gb solo se necesita en teoria el 1 pero bueno. como ponias los dos ahi los llevas.
Funciona con la otra consola que tenia FAT 40 GB yo ya tengo arreglado el problema del BD resuelto.
Solo puse el DLR1 el otro lo subi a peticion pero no es necesario
La fecha del DLR2 era de 1980 en la de 40 GB cuando se ha arreglado sale que es de hoy Todo perfecto señores yo ya tengo solucionado el problema
204 00007312 63 0A 00 00 00 00 00 00 6D 6F 76 65 5F 32 62 6C c.......move_2bl
205 00007328 6F 63 6B 5F 73 74 61 74 75 73 5F 69 6E 74 6F 5F ock_status_into_
206 00007344 74 68 65 5F 72 65 67 69 6F 6E 28 29 3A 20 72 65 the_region(): re
207 00007360 67 69 6F 6E 20 69 64 20 3D 20 25 64 0A 00 00 00 gion id = %d....
E-breaker escribió:Se pone en: /dev_flash3/data-revoke/drl y solo con el 1 debe de funcionar. Teneis que probar sin jailbreak, la version de la consola es 3.41 v2 y cuando lo hago con el jailbreak se queda en verde la pantalla al intentar reproducir el archivo.
Yo ya no estare pendiente de estos post, si necesitais algo mandadme un privado y subo lo que sea (tengo una copia de todo lo de la mia y ahora que esta funciona voy ha hacerle una copia esta tarde).
A ver tengo dos consolas, en la que me funcionaba el bd me guardo el usuario en la otra no. no se si eso tiene que ver
PD: a los que les funcione el mio que lo digan, que veo que hay muchos que se lo han bajado y no decis nada. no espero agradecimientos, es simplemente por ver si os vale
Saludos
jositomi escribió:E-breaker escribió:Se pone en: /dev_flash3/data-revoke/drl y solo con el 1 debe de funcionar. Teneis que probar sin jailbreak, la version de la consola es 3.41 v2 y cuando lo hago con el jailbreak se queda en verde la pantalla al intentar reproducir el archivo.
Yo ya no estare pendiente de estos post, si necesitais algo mandadme un privado y subo lo que sea (tengo una copia de todo lo de la mia y ahora que esta funciona voy ha hacerle una copia esta tarde).
A ver tengo dos consolas, en la que me funcionaba el bd me guardo el usuario en la otra no. no se si eso tiene que ver
PD: a los que les funcione el mio que lo digan, que veo que hay muchos que se lo han bajado y no decis nada. no espero agradecimientos, es simplemente por ver si os vale
Saludos
Muchas gracias por tu aporte,pero a mi no me funciona,he probado a sustituirlo 2 veces con el ftp y en ninguna con exito.
"No esta permitida la reproduccion...etc,etc"
Ps3 FAT 60 GB Europea,
Un saludo
huse escribió:a quien no le va que formate la consola con ajustes de fabrica, y lo vuelva a meter, y ya va.
por lo que e visto hasta ahora por eso no os va y a otros si.
hace falta una archivo que no tenga usuarios psn y esa flash3 ees la buena.`
para que funcione la consola no tiene queter usuarios de psn si no no funciona.
esta tarde hare las pruebas y si es asi lo posteare en el priemr hilo.
un saludo
emidio21 escribió:E-breaker escribió:Os puedo pasar el de la de 60GB FAT que si funciona si quereis.
Edito: os lo paso a quien querais porque llevo intentandolo un rato y no se porque no me deja...
Ebreaker si puedes pasarmelo por fAvor el dlr1 y el dlr2 o los que se necesiten, yo tengo la fat de 60.
Muchas Gracias.
skorpioneMM escribió:A mi como comento en todos los hilos que hay sobre este tema esto no me paso pero hay una cosa que realmente me preocupa y que le ocurre a todos los que han downgradeado (o eso creo) ya sean los que les funcionaba bien la lectura de BR despues del downgradeo o los que han conseguido arreglarlo y es lo siguiente:
Porque narices despues de hacer downgrade al intentar reproducir un blu-ray con la consola en modo jail la pantalla se queda en verde???
Nos influirá esto de cara al futuro?