Pedrinky escribió:era por probarlo, porque he leido que vale el mismo esquema que el nand dumper usb de la xbox 360, y tengo varios ya montados, y lo tengo con botón bootloader, pero si necesito el programador pues nada, no tengo ninguno a mano.
Si has montado NAND dumpers,
imagino que antes habrás programado el pic con el BootLoader para luego meter el hex con el programa por USB, ¿no? ¿O acaso te refieres a que los tienes montados pero no los has programado?
Porque vamos, yo siempre los programaba primero para luego poder terminar a través del USB.
kie1313 escribió:¿Puedes dar alguna idea??? pá los que estamos pezen el tema.
Según tengo entendido el t-20 es lo más económico ¿no?, ¿que aconsejais?.
El TE20 lo podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica por unos 10 o 15€, luego cabe la posibilidad de montarse un ART2003 aunque éste es para puerto paralelo... y también hay un montón de programadores comerciales USB, aunque resultan más caros.
GARGOLA escribió:Hola amigos mis mas sinceras felicitaciones .
En cuanto a todos los que preguntan si se puede programar con el T20 si se puede programar o se puede fabricar un ART2003 al que no este muy al tanto le dejo el enlace de comos e programo en su dia para dumpear la nad de xbox 360 por usb es casi lo mismo para programara este pic 18f2550, t tambien 18f2455 .
hilo_tuto-explt-jasper-512mb-usb-spi-art2003-te20-act-5_1370907abradecer al amigo tvillaje1 del foro de scena de xbox 360 ai esta todo solo loque hay que meter es el hex y listo.
Cierto, gracias a ése hilo me lié yo y compré el TE20 para poder trastear; es más, las fotos que aparecen son mías jeje.
Salu2, Snake!