ElSemi escribió:Estoy preparando el paquete, y bueno, por razones legales, no voy a incluir los datos que envia por el USB, ni tampoco el stack de CCS (explicitamente pone en los archivos que no se puede distribuir) asi que irá el fuente con instrucciones de como reconstruirlo. (el hex ni pensarlo tampoco
)
Basicamente hará falta bajarse los archivos del psgroove (psgroove.c y descriptor.h) y ponerlos en el mismo directorio (recordad que si usais los del psgroove, no corre backups...) y compilar un programa que convierte los descriptores USB del psgroove a este (hará falta el mingw, de la página del mame por ejemplo (
http://www.mamedev.org, developer tools).
Luego hace falta tambien el compilador de pic CCS (version 4.112, si es otra, igual fallan los parches USB) una vez instalado, hay que copiar los archivos de usb (todo esto esta en un readme, no os preocupeis) a donde esta el fuente y parchearlo con un archivo que incluiré usando la utilidad patch que viene en el mingw.
Con esto ya, se compila con el ccsc y listo el hex. Espero poder tenerlo esta tarde. Tambien incluiré un esquema.
No he hecho lo del bootloader, si alguien se anima, podrá modificarlo.
Lo siento por la complicación, pero así me aseguro de no tener problemas. Sin esos datos especiales, el fuente es simplemente un simulador de un hub USB para pic
el que quiera usar este código para simular dispositivos que hacen que la ps3 ejecute codigo no firmado, allá él