› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Africa escribió:@Dead-Man Lo entiendo perfectamente. Vosotros consideráis que las mujeres son inferiores a un hombre por lo que para evitarles riesgos, lo mejor es acompañarlas.
Yo prefiero que mi mujer o mis hijas no necesiten mi presencia para defenderse de cualquier agresión externa. Las considero mis iguales, y del mismo modo que yo puedo caminar solo, ellas igual.
Saludos.
De todas las situaciones con amigas a las que te has sentido en la obligación de acompañar, ¿en cuantas has necesitado usar los conocimientos de auto defensa que por ser hombre seguro posees?
Dead-Man escribió:Africa escribió:@Dead-Man Lo entiendo perfectamente. Vosotros consideráis que las mujeres son inferiores a un hombre por lo que para evitarles riesgos, lo mejor es acompañarlas.
Yo prefiero que mi mujer o mis hijas no necesiten mi presencia para defenderse de cualquier agresión externa. Las considero mis iguales, y del mismo modo que yo puedo caminar solo, ellas igual.
Saludos.
No entiendes nada, consideramos que las mujeres tienen más riesgo al ir solas por la noche, y eso es un hecho, es innegable, no que sean inferiores.
Si saben defenderse solas, mejor que mejor, pero no todas saben defensa personal, y la mayoría de mujeres son físicamente más débiles que la mayoría de hombres, otro hecho innegable.
Knos escribió:@Dead-Man
Aham, así que segun convenga el hombre es un potencial violador acosador que las hace sentir tan incomodas y asustadas que necesitan espacios seguros segregaditos indiscriminadamente, o el hombre es un escudo defensor necesario que tiene la obligación de estar ahí para proteger.
Tiene mucha guasa.
seaman escribió:Vamos, que las consideras inferiores físicamente y por ello necesitan protección extra. Cómo los niños.
Si tienes un amigo que es muy delgado no te olvides acompañarlo por si le roban o algo.
Africa escribió:Parrafada sin una puñetera cita.
_Locke_ escribió:¿O que sólo se permitan vestimentas "aprobadas"?
pedir retirada de chapas
Como pedir que se retire un libro nazi será permitir que sólo se puedan leer libros permitidos por el régimen
Knos escribió:Estas comparando chapas de bromas sexuales con el nazismo?
Te das cuenta de cuantisima razon le estas dando a Africa?
Africa escribió:@Dead-Man Y dale con la burra al trigo. ¿Que tipo de aspecto físico es el que te defiende de las agresiones verbales? Porque estábamos hablando de agresiones verbales ¿no? ¿o estamos mezclando de nuevo?
¿Tus amigas tienen miedo? No me extraña, si las bombardeamos todos los días con la propaganda del movimiento. Según la estadística hay más probabilidades de que les toque la lotería que de ser violadas o asesinadas. Pero el discurso con el que se les bombardea se basa en que todos los hombres son potenciales violadores. Una lluvia fina, que todo lo empapa, y aquí estás tu, poniendo tu gotita de agua.
Todos tenemos miedo. La diferencia entre un cobarde y un valiente no es que el valiente no lo tenga, sino que el valiente es capaz de sobreponerse a ello. Mi mujer y yo decidimos educar a nuestras hijas para sobreponerse al miedo. Vosotros preferís que no salgan solas a la calle.
Y hablando de debates, te veo muy interesado en debatir acerca del "sentirse obligado" a acompañar a una mujer. Del resto de puntos expuestos tu interés ya no parece el mismo.
Africa escribió:
@Dead-Man me parece estupendo que solo debatas de lo que te interese y apetezca. A juzgar por algunas de las palabras que me has dirigido creí que tu opinión respecto a los debates era otra, pero insisto, personalmente me parece perfecta tu postura, a ver lo que te dura.
Saludos.
_Locke_ escribió:¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?
Knos escribió:_Locke_ escribió:¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?
Es el comienzo, un antecedente muy peligroso.
- No lleves esa chapa, que es ofensiva e inmoral.
- No lleves esa falda, que es ofensiva e inmoral.
Una vez aceptado lo primero, porque no aceptar lo segundo?
_Locke_ escribió:Que sí, que no quiero entrar en ese estúpido debate
_Locke_ escribió:[¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?
Africa escribió:@Dead-Man me refiero a exigir que se te responda punto por punto pero tu reservarte el derecho a contestar cuando quieras y de lo que quieras. Insisto, me parece perfecto, pero cuando yo lo haga, te guardas las exigencias.
Dead-Man escribió:.....que yo te haga una pregunta directa sobre ese tema y tú la ignores....
Dead-Man escribió:.....No hace falta preguntar nada para que te respondan, es un debate.....
Dead-Man escribió:Sí sí, tú quedate con las expresiones y detallitos para no contestar.....
Dead-Man escribió:Es que yo debato sobre lo que me interesa y me apetece xD
Africa escribió:..... Insisto, me parece perfecto, pero cuando yo lo haga, te guardas las exigencias..
Knos escribió:Porque?
Knos escribió:Porque?_Locke_ escribió:[¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?
Si, lo es.
Africa escribió:@_Locke_ prohibir minifaldas vs prohibir camisetas ¿De verdad no ves las similitudes o es que nos tomas el pelo a tod@s?
Saludos.
Africa escribió:¿Respecto a que los extremos se tocan, algo que opinar? ¿O prefieres seguir en lo personal para que el hilo se cierre?
_Locke_ escribió:Porque no tengo tiempo, no me aporta nada, y no me da la gana.
Pues nada, seguid demostrando por qué EOL se está convirtiendo en un basurero de opiniones.
Las que pedían la retirada de chapas de corte sexista en realidad pedían establecer un catálogo de vestimenta que se puede llevar y prohibir todo lo demás.
Knos escribió:Tiempo tienes. Aqui estas escribiendo.
Knos escribió:No te aporta nada? Lo que creo es que no te interesa por donde va esa conversacion.
Knos escribió:No te da la gana. Respetable. Pero espero que entonces dejes de exigir a nadie que te responda esto o lo otro, ya que con "no me da la gana" queda todo dicho.
Knos escribió:Yo no creo que EOL se este convirtiendo en un basurero de opiniones. Lo que creo es que aqui se reflejan muchas opiniones distintas como en el mundo real.
Quizas a ti si te parezca un basurero cuando las opiniones no son iguales que la tuya.
Knos escribió:Como dije antes, es simplemente un comienzo y un antecedente.
Pero ahi ya no te da la gana de entrar, asi que nada, hasta otro hilo.
Africa escribió:Dead-Man escribió:.....que yo te haga una pregunta directa sobre ese tema y tú la ignores....Dead-Man escribió:.....No hace falta preguntar nada para que te respondan, es un debate.....Dead-Man escribió:Sí sí, tú quedate con las expresiones y detallitos para no contestar.....Dead-Man escribió:Es que yo debato sobre lo que me interesa y me apetece xDAfrica escribió:..... Insisto, me parece perfecto, pero cuando yo lo haga, te guardas las exigencias..
¿Respecto a que los extremos se tocan, algo que opinar? ¿O prefieres seguir en lo personal para que el hilo se cierre?
Saludos.
Africa escribió:Ya la han detenido, interrogado y puesto en libertad.
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/ ... b460a.html
Estoy seguro de que el movimiento ya prepara sendas manifestaciones y editoriales varios, amen de hilos kilométricos condenando el asunto aquí mismo. De hecho me cuesta creer lo mucho que están tardando.
Saludos.
tera_mai
19/07/2017 18:56 horas
Esta es la mentalidad tan avanzada que traen los "refugees" y todos los que vienen del norte de Africa. Llevan ciento y pico años de retraso en comparon a nuestra sociedad .. por eso no se integran ni la primera ni la segunda generación ni ninguna. Espero que se les vaya poniendo veto poco a poco
Dead-Man escribió:y la mayoría de mujeres son físicamente más débiles que la mayoría de hombres, otro hecho innegable.
Africa escribió:@Dead-Man no entraré a debatir si te considero extremista o si compartimos parte del discurso o no. No colaboraré a desvirtuar el hilo.
Te pregunto por el resto de asuntos expuestos. Que repitas una vez más porque consideras que las mujeres deben ser acompañadas es redundante, pero no contesta al resto de cuestiones.
Saludos.
Gracchus escribió:Arabia Saudí ese país donde se pisotean los derechos humanos, se financia el yihadismo pero como tienen mucho dinero/petróleo son aliados de Occidente; amiguitos de Juan Carlos y clientes de ese azote del terrorismo yihadista llamado Trump ( sólo les vendió 110.000 millones de dólares en material militar ).
Pero los refugiados sirios....