Invitaciones a Beta Firmware 5.0

La beta la a cerrado sony , ya no se puede usar , te obliga a actualizar a 4.74 .
precisamente venía a pasar un par de códigos...a mi me parece poco o nada interesante lo que han añadido en la 5.0 pero weno...lo mismo a alguien le interesaba
nanoxxl escribió:La beta la a cerrado sony , ya no se puede usar , te obliga a actualizar a 4.74 .

A mi me han mandado un correo que dice que si quiero seguir con la beta sin restricciones que me espere a la beta 6 que está a punto de salir y no instale la 4,74

Además que sigo accediendo a la store sin meter la 4,74
hardkyo escribió:
nanoxxl escribió:La beta la a cerrado sony , ya no se puede usar , te obliga a actualizar a 4.74 .

A mi me han mandado un correo que dice que si quiero seguir con la beta sin restricciones que me espere a la beta 6 que está a punto de salir y no instale la 4,74

Yo sigo con la beta, si actualizar a 4.74, y lo mismo que espere a la beta 6
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mieeeerda pues yo he actualizado
Ademas el correo tambien dice que los juegos que instalamos en la beta podrian no funcionar en 4,74, y tocaria borrar y reinstalar.

Yo supongo que cuando pasemos de 5.00 beta a la version final eso no pasara y lo mismo con el borrado de notificaciones.
hardkyo escribió:

A mi no me dejaba jugar al destiny 2 y tuve que instalar la 4.74 .
En la beta 5 no dejaba jugar online .
Si decía que eso podía pasar con algunos juegos
57 respuestas
1, 2