Invitaciones H2M

Buenas!

Llevo bastante tiempo buscando una invitación para Hard2mano y nada, no doy con nadie conocido dentro. Me encanta el hardware y llevo bastante tiempo en N3D (unos 600 y pico mensajes me parece) y me encantaría entrar en H2M ya que vendo y compro bastante en cortos períodos de tiempo, renovando así el hardware en el menor tiempo posible. He oído muy buenas críticas de H2M, y por ello, pido amablemente a algún eoliano si tiene alguna :)

Leo asiduamente el foro, aunque no postee demasiado (tan solo actualizo el hilo oficial de Mortal Online y de vez en cuando posteo en algunos hilos de juegos de PC).

Mi email: pelusin.top@gmail.com

Un saludo!

¡Fuerza y Honor!
Hispano89 escribió:Buenas!

Llevo bastante tiempo buscando una invitación para Hard2mano y nada, no doy con nadie conocido dentro. Me encanta el hardware y llevo bastante tiempo en N3D (unos 600 y pico mensajes me parece) y me encantaría entrar en H2M ya que vendo y compro bastante en cortos períodos de tiempo, renovando así el hardware en el menor tiempo posible. He oído muy buenas críticas de H2M, y por ello, pido amablemente a algún eoliano si tiene alguna :)

Leo asiduamente el foro, aunque no postee demasiado (tan solo actualizo el hilo oficial de Mortal Online y de vez en cuando posteo en algunos hilos de juegos de PC).

Mi email: pelusin.top@gmail.com

Un saludo!

¡Fuerza y Honor!

me temo que eres muy nuevo por estos lares como para que te inviten a Hard2mano
(te digo lo que pienso xD)
un saludo y suerte
Bueno, esperemos que alguien sepa ver más allá de los simples mensajes posteados. En N3D soy: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/member.php?u=45724

Lo dicho, gracias de todos modos al que me (si lo hace) envíe una invitación :)

¡Fuerza y Honor!
yo llevo detras de una años, mi intencion es comprar como en EOL
esto me recuerda a cuando usaba animersion, tenia un buen ratio y cerró [snif]
Pues a ver si hay suerte, ya que cambio de PC casi cada año, y hasta ahora he ido vendiendo a gente que conozco por aquí (Palma) a precios baratos, pero claro, para comprar o tiro de eBay, o de vez en cuando en el C/V de N3D o directamente productos nuevos a pccomponentes.

En ebay llevo unos 15 votos, todas positivos, 100%.

Yo también llevo años detrás de una, a ver si alguno que esté dentro nos lee y le inspiramos confianza...

Un saludo.

¡Fuerza y Honor!
5 respuestas