iOS 6.1 disponible y jailbreak próximamente

1, 2, 3
TOdavia no he entendido uno de los primeros post, donde dicen que hay aplicaciones donde se instalan las app gratuitas.. xDD o tienes jailbreak o nada.. o yo ando perdido? xD
para hacer el Jailbreak es recomendable actualizar por iTunes y no por OTA , ¿No?
Esque en el iPad Mini lo he actualizado mediante OTA y en mi iPhone 5 lo he actualizado mediante iTunes y nose si me veré perjudicado a la hora de en algún momento poder hacer el jailbreak con alguno de los 2 terminales
PaRaRz escribió:TOdavia no he entendido uno de los primeros post, donde dicen que hay aplicaciones donde se instalan las app gratuitas.. xDD o tienes jailbreak o nada.. o yo ando perdido? xD

Andas perdido, hay aplicaciones que te permiten instalar las cosas sin Jail y gratis (no como Zeusmos, que son 15€ creo. Pero es sin jail también.).
Me esperare un tiempecillo a ver que pasa… Ya que me gustaria hacerle el Jailbreak para asi poderle instalar emuladores. Pero es una gran noticia para los que tenemos iPhone 5 :D
CheWinki escribió:No ocpua 107MB ¬_¬, ocupa 78MB.

Un saludo!

107MB ocupa en el iPhone 5, te lo confirmo, si te ocupa menos seguro que tienes otro dispositivo.
Riky_Xerez escribió:

Un saludo!

107MB ocupa en el iPhone 5, te lo confirmo, si te ocupa menos seguro que tienes otro dispositivo.

Si , en el iPhone 5 y iPad Mini ocupa 107Mb . Lo que nose porque ocupa un poco mas en el iPhone 5 que en el iPhone 4
AkGlo escribió:
PaRaRz escribió:TOdavia no he entendido uno de los primeros post, donde dicen que hay aplicaciones donde se instalan las app gratuitas.. xDD o tienes jailbreak o nada.. o yo ando perdido? xD

Andas perdido, hay aplicaciones que te permiten instalar las cosas sin Jail y gratis (no como Zeusmos, que son 15€ creo. Pero es sin jail también.).

completamente perdido, y desconectado.. xDD ya he visto algo por ahi, gracias por la info.

Salu2.
AkGlo escribió:

Pero la gracia de zeusmos es que puedes firmar los binarios de cydia.

sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo!

Si , en el iPhone 5 y iPad Mini ocupa 107Mb . Lo que nose porque ocupa un poco mas en el iPhone 5 que en el iPhone 4

Porque traen menos características, por ejemplo, siri.
(mensaje borrado)
Menos mal que ya salio la actualizacion, hace un par de dias salio la beta 5 de esta version 6.1 y decian que era una version final, ahora toca esperar al ansiado jailbreak, de momento sigo en 5.0.1 bastante bien ya que me piye el 4s hace poco y venia con esa version y sin los shsh guardados , a si que apple que os den [poraki] VIVA LA SCENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
Espero que liberen pronto el esperemos que se mantenga el xploit aunque supongo que si, a los que llevaban tantisimo tiempo esperando le han alegrqdo el dia¡
Esta actualización tambien borra APNs?
ninomelon escribió:ANDROID [poraki]

Forzar cierre.
Sabeis si con el jailbreak se podria reproducir .avi y .mkv??o ver videos flash?? o instalar widgets??

Me lleve una gran desilusión al comprarmelo...y vamos estaba a puntito de ponerlo a la vente y comprarme otra tablet...
Nevu escribió:Sabeis si con el jailbreak se podria reproducir .avi y .mkv??o ver videos flash?? o instalar widgets??

Me lleve una gran desilusión al comprarmelo...y vamos estaba a puntito de ponerlo a la vente y comprarme otra tablet...

No necesitas el Jailbreak para eso, hay aplicaciones en la Store que los reproducen. Ya lo malo es verlos en la TV con AirPlay y tal, pero algo es algo.

Yo mañana pensaba actualizar a 6.0 el Ipod Touch que llevo puesto en el coche, así que me ha venido que ni al pelo. Aunque espero que no me joda la compatibilidad o algo con el Beme.

¿Alguien en el foro usando un dispositivo iOS6.0 conectado al BMW con opción ConnectedDrive (Audio/Video y Apps)?, ¿funciona bien?, ¿Alguien sabe si se puede hacer Downgrade a 5.0 si no me va bien?
Sauron-Jin escribió:
Nevu escribió:Sabeis si con el jailbreak se podria reproducir .avi y .mkv??o ver videos flash?? o instalar widgets??

No necesitas el Jailbreak para eso, hay aplicaciones en la Store que los reproducen. Ya lo malo es verlos en la TV con AirPlay y tal, pero algo es algo.

Yo mañana pensaba actualizar a 6.0 el Ipod Touch que llevo puesto en el coche, así que me ha venido que ni al pelo. Aunque espero que no me joda la compatibilidad o algo con el Beme.

¿Alguien sabe si se puede hacer Downgrade a 5.0 si no me va bien?

Me podrias decir que aplicaciones me harian falta? y que es eso del AirPlay??

Gracias! [oki] Por cierto muy guapo tu cochecillo eh [jaja]
Nevu escribió:Me podrias decir que aplicaciones me harian falta? y que es eso del AirPlay??

Había una que era HD MKV PLayer y otra que se llamaba 1080 Mkv player (o algo así), con un Iphone 4s o 5, deberías poder reproducir MKV's en HD bastante bien.

Gracias [oki]

PD: Respecto a los Widgets, tendrás que dar el salto a otros sistemas.
Sauron-Jin escribió:
Nevu escribió:Me podrias decir que aplicaciones me harian falta? y que es eso del AirPlay??

Había una que era HD MKV PLayer y otra que se llamaba 1080 Mkv player (o algo así), con un Iphone 4s o 5, deberías poder reproducir MKV's en HD bastante bien.

Gracias [oki]

Perfec! Voy a buscarlas a ver si hay suerte!
Yo uso el jail y si reconoZco que alguna app me he bajao piratilla pero las que me molan pues me las compro para q el tema de axtualizar y tal no me de problemas.

Para mi una de las cosas mas importantes son un par de tweaks :

Zephyir : abre la barra multitarea con un gesto

Killbackground: se carga todas las apps en segundo plano de un plumazo.

Por no hablar de sbsettings, intellixscreen y muchas cosas que a apple no le sale de las narices incluir en ios

AVPlayer HD reproduce TODO!!! Y desde iTunes le pasas los videos y va perfecto!
Yo no digo que el jailbreak solo sirva para bajarse apps, pero creo que mucha gente solo lo quiere para eso. Hay gente que no quiere pagar ni 79 cent del washapp.
Lo mejor de todo es que luego esta gente se gasta 40 pavos en cubatas una noche de fiesta jajaja como decis el whatsap un programa q vale centimos y que lo amortizas practicamente a los 5 min imaginate. Aunque tb gracias a estas apps "piratas" mucha gente puede tener whatsap x ejemplo en un ipod touch. Cosa q apple no permite. Para eso tb lo veo guay.
Yo soy de esos que no gasta ni 0.79 € y tengo el whatsapp gratis... simplemente espero a que pongan la aplicacion gratuita y aunque restaures te deja volver a bajarla, ademas hay infinidad de aplicaciones gratuitas y muchas de pago acaban siendolo, no hay necesidad de install0us ( que ya no existe ) . Pero cydia tiene un monton de tweeks que hacen al iphone un telefono sin restricciones y no hay cosa mejor, como dicen por ahi el zephyr y tantos otros cambian completamente el telefono, merece mucho si no te gusta tener "gadgets" capados.
no entiendo a la gente que tiene un movil de 500-600 euros? y no sean capaces de gastarse un misero euro en un app. ¬_¬
Es mas cuestion de principios, mucha gente no confia gracias a los moviles antiguos que tenian emocion y plataformas de ese tipo que tan solo con mirarlas te caian 10€ en la factura, ademas la mayoria de los moviles solian tener una tecla de acceso directo en un lugar estrategico para que lo pulsaras sin querer xd
Por eso hay gente que no confia en eso, yo cuando empeze con mi iphone 3g y era nuevo no confiaba mucho la verdad
tutekio escribió:no entiendo a la gente que tiene un movil de 500-600 euros? y no sean capaces de gastarse un misero euro en un app. ¬_¬
no lo pueden mantener , eso es como el que compra una consola a 500-600 euros con 1 juego malo y hasta que lo se piratea no juega a nada mas .Pero llegar al garito y sacar el iphone....pues se sienten seguros jajajajaja
6.1 instalado y SHSHs salvados con el Tinyumbrella 6.10. Solo queda esperar a la superbowl [fumando]
tutekio escribió:no entiendo a la gente que tiene un movil de 500-600 euros? y no sean capaces de gastarse un misero euro en un app. ¬_¬

+1

Y encima tienes de avatar al crack de Ari, pues otro +1
jap31 escribió:
no lo pueden mantener , eso es como el que compra una consola a 500-600 euros con 1 juego malo y hasta que lo se piratea no juega a nada mas .Pero llegar al garito y sacar el iphone....pues se sienten seguros jajajajaja

Yo precisamente el jail es algo que actualmente no me parece excesivamente necesario . Sólo lo pregunto , porque para mi hermano si que lo es .
Pero es como el tío que se compra un Galaxy S3 , Note 2 , Nexus 4 o Xperia S y ponen una ROM cocinada para poder bajarse App gratis o juegos . Es lo mismo y también son terminales de entré 400€ y 600€ .
Yo precisamente soy el que se gasta los cuartos en comprar App o juegos
Yo lo veo justo en el caso de aplicaciones que te prometen una cosa, las pagas y al final son una m. Ahi si es cuando a mi me duele pagar, pero por el washap o el oplayer no tengo problemas
sonyfallon escribió:
jap31 escribió:

Yo precisamente el jail es algo que actualmente no me parece excesivamente necesario . Sólo lo pregunto , porque para mi hermano si que lo es .
Pero es como el tío que se compra un Galaxy S3 , Note 2 , Nexus 4 o Xperia S y ponen una ROM cocinada para poder bajarse App gratis o juegos . Es lo mismo y también son terminales de entré 400€ y 600€ .
Yo precisamente soy el que se gasta los cuartos en comprar App o juegos

En Android no hace falta cambiar de ROM ni tocar nada para instalar TODO gratis.
Me da igual . Pero como dicen los compañeros , comprarse un terminales de entré 400€ y 600€ , para luego meterle App o juegos "pirateados" ... Manda narices ...
para mi jailbreak es imprescindible (tengo el terminal tan trasteado que mi suegra con un iphone 4S no sabe usar mi 4 xD a parte que el boton home jodio... y remapeado)

pero creo que me voy a quedar en ios5, no hay mejoras notables en ios6... todo lo que añade se puede conseguir por cydia, y asi tengo google maps y apple maps por google xD
vanaiach escribió:para mi jailbreak es imprescindible (tengo el terminal tan trasteado que mi suegra con un iphone 4S no sabe usar mi 4 xD a parte que el boton home jodio... y remapeado)

pero creo que me voy a quedar en ios5, no hay mejoras notables en ios6... todo lo que añade se puede conseguir por cydia, y asi tengo google maps y apple maps por google xD

En ios 6 las mejoras mas notables,bajo mi criterio son para el 4s y el 5, por el siri en español y el facetime en 3g, en el 4 como bien dices no hay razones de peso por actualizar, por lo menos para mi uso del movil.
¿Para cuando LTE en España?.Me sorprende que Portugal ya tenga y aqui sigan de pruebas.
Ya era hora que dejasen bajar canciones de iCloud 1 a 1.
Alguien ha probado esta versión con el 3GS?? Es que yo estoy en el 5.1 y no se si actualizar. Actualmente me va el móvil de regular para atrás. Alguna mejora de rendimiento??
poco cambio.... así me gusta... esperando ese jailbreak untethered!!
Podian haber esperado a meter algo mas porque mucha novedad no trae.
Por lo menos la espera se acaba pronto, sin el Jailbreak el iPhone esta infrautilizado.
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo!

Ah! Ok [+risas], yo tengo el iPhone 4 16GB. Sera por eso.

Un saludo!
Hola gente, tengo un Iphone 3G y el wassap me ha dejado de funcionar. Lo he borrado y vuelto a instalar pero no me deja porque dice que tengo que tener la version de IOS 4.3.1 ? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

PD: Perdonar, no sabía donde colgar la pregunta. Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, tengo un Iphone 3G y el wassap me ha dejado de funcionar. Lo he borrado y vuelto a instalar pero no me deja porque dice que tengo que tener la version de IOS 4.3.1 ? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

Ese es justamente el motivo, requiere una versión superior. Actualiza.
Axos escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, tengo un Iphone 3G y el wassap me ha dejado de funcionar. Lo he borrado y vuelto a instalar pero no me deja porque dice que tengo que tener la version de IOS 4.3.1 ? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

No es el 3GS, es el 3G y según APPLE no soporta esta IOS. Hay alguna otra forma de solucionarlo?
ELESSAR_31 escribió:
Axos escribió:

No es el 3GS, es el 3G y según APPLE no soporta esta IOS. Hay alguna otra forma de solucionarlo?

Creía que no había forma y no lo he probado pero he encontrado esto:

1. Install wutsapp verrsion 2.8.4
2. Open info.plist of wutsapp in ifile through property list editor.
3. Change the app version to 2.8.6 or 2.8.7
4. Put the check ios button to off and there u go. Enjoy wutsapp .
Marjalstyle escribió:¿Para cuando LTE en España?.Me sorprende que Portugal ya tenga y aqui sigan de pruebas.

Eso es cierto . Tiene LTE , Portugal y España aún nada de nada
joder, acabado de actualizar con el iphone 4 y va superfluido, buena actualización!!

saludos
esto hara repuntar las ventas ZzzZZ
Una pregunta rapida, quiero hacer JB a mi iphone 5 que está en la 6.0, tengo que esperar a que saquen el JB y entonces actualizar a 6.1 o puedo actualizar ahora y hacer el JB el domingo? thanx!
134 respuestas
1, 2, 3