AntoniousBlock escribió:De todas formas es flipante que Apple siga soportando nuestros trastos "prehistóricos" jaja Que pasada el 4S, que telefono brutal. Esta calidad no la veremos nunca mas.
A mi es que el iphone 4s me ha ganado por manejabilidad, calidad de pantalla, comodidad, y sobretodo el audio. Me paso practicamente el dia escuchando musica. Chip de audio conversor analogico digital. Antes chip wolfson, despues cirrus, ambos desprenden calidad. Puntuacion, rangos de frecuencia, calidad señal-ruido, stereo crosstalk geniales, valores que en su dia no tenian comparacion y hoy en dia solo te encuentras en lg g3, htc one para arriba. Muchos moviles de gama media tienen un SOC, incluidos en snapdragon o mediateks, donde se cuelan distorsiones armonicas, señales que no son de audio y escuchas hasta psicofonias.
Tengo un xiaomi 1s en el cajon que le supera en cpu, pantalla, ram, camara semejante y sigo con el 4s, ni punto de comparacion. De hecho el dia que me falle el 4s no se si adoptar el xiaomi o buscar otro 4s de segunda mano.
En fin, luego con mas tiempo libero un poco de espacio y pruebo a instalarlo. Mierda, tenia que haber probado una GM antes para poder haber vuelto a ios7 por itunes sin problemas. Ahora ya es ios 8 si o si.
Y de que el iphone 4 se quede sin ios8, no hay problema. Va a pasar mucho, mucho tiempo para que los desarrolladores adopten ios 8 como ios minimo. Fijaos que las mas importantes actuales siguen en ios5, y otras tantas en ios6 como requisimo minimo. Tengo un ipad1 atascado en ios5 y algunas apps aunque pidan ios 6, me permiten bajar una version anterior compatible con ios5. Esto es lo que tienen que hacer, no sustituir, complementar.