iOS 9 ya está disponible: novedades del nuevo sistema operativo y cómo descargarlo (Actualizada)

Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
probado en ipad mini 2, iphone5 y ipad 3. El iphone4s lo he actualizado también y de lujo, va más fluido.
Se nota que va bastante mejor en general.
Esperemos que entre esta semana y la siguiente vayan sacando updates las apps para que se depuren.

Whatsapp supongo que estos lo sacaran el 2016...
alguien me responde a mi pregunta?
Crazy Rainbow escribió:alguien me responde a mi pregunta?


http://www.actualidadiphone.com/enlaces ... -de-ios-9/

Supongo que será eso lo que buscas.
Una de cal y otra de arena, un compañero de trabajo ha actualizado el iPhone 5, con Simyo, y sin problemas. A otro, le ha dejado bloqueado un iPad mini y ha tenido que restaurarlo

Yo de momento me espero
iPad 2 con iOS 9 y la Galaxy Tab 3 de mi novia sin Android 5 (es el modelo anterior, van por la 4), de risa, pero que Apple es lo peor y una puta mierda. Jajaja, iPad Air 2 y iPhone 6 Plus míos actualizados y todo estupendo.
Esta actulizacion es de estabilidad y optimizacion, ya lo ha dicho apple hace tiempo, han pulido todo lo que han podido en iOS9 eso no quita que le han añadido alguna novedad, pero vamos que no es un cambio profundo ni mucho menos.

https://www.wayerless.com/2015/02/ios-9 ... imizacion/

http://www.todoiphone.net/ios-9-iphone- ... tabilidad/

Hay muchas noticias al respecto, asi que deberia ir como un tiro y sin bugs. Saludos
Hola.

iPhone 5s actualizado y perfecto, pero una pregunta, ¿os sale el widget de batería para acticar o desactivar el modo de bajo consumo ? A mi no me sale, ni en la lista "editar" para incluir más.

El que dice "bienvenido a 2012", ¿te crees que es android el que marca las pautas del mercado con móviles de 4gb de ram que al tiempo son olvidados? Venga, cuando dentro de un año tengas un pisapapeles desactualizado, vienes y me cuentas (mi iPad 2 va para los 5 años y se puede actualizar....)

Saludos.
Esperando al jailbreak para probarla... [angelito]
Tengo el primer iPad mini, y he actualizado de iOS 7 a iOS 9, me gusta más este último en cuanto a funcionalidad es, pero el teclado se nota bastante lento (va ralentizado) sobre todo al principio, cuando escribes un par de palabras ya va mejor.
Tengo que seguir probando a abrir enlaces de webs grandes que antes se me colgaba el safari
San game escribió:Tengo el primer iPad mini, y he actualizado de iOS 7 a iOS 9, me gusta más este último en cuanto a funcionalidad es, pero el teclado se nota bastante lento (va ralentizado) sobre todo al principio, cuando escribes un par de palabras ya va mejor.
Tengo que seguir probando a abrir enlaces de webs grandes que antes se me colgaba el safari



Yo que tu me miraba bien esos cuelgues, que no es nada normal.
oblongo escribió:
cosladaxbox escribió:
vhm74 escribió:En mi casa tenemos un ipad2 y un ipad mini, ambos en ios7. Imagino que instalar el 9 en estos dispositivos debe ser un cagada monumental a nivel de rendimiento.

Tambien pregunto por el ipad 2 a ver si alguien nos ilumina xD


Lo estoy actualizando (de hecho lleva 2 horas ya descargando el nuevo IOS) En cuanto acabe y lo pruebe pongo qué tal ha ido.

salu2


Me autocito: después pegarme todo el día con él (Windows 10 no reconocía el iPad 2 mientras que 8.1 sin problemas, luego errores 9006 desde iTunes, otros si actualizaba por WiFi, etc...) al final se ha tirado toda la noche bajando la actualización y me ha saltado ahora por la mañana. Después de instalarla y probarla, efectivamente se nota una ligera pérdida de rendimiento respecto al IOS 7 aunque la navegación va igual de regulera que antes, tanto con Safari como con Chrome. Respecto a la duración de la batería iré probando estos días y a ver qué tal. Como resumen generalista:

- Va un poco menos fluido que con IOS 7. No es mucho pero algo se nota.
- Aumenta el soporte y el uso del dispositivo (cosa que a otros fabricantes no les suena ni por asomo)

salu2
Después de 2 días teniendo que poner el iPhone 6 en modo DFU porque se me quedaba bloqueado, reinicios constantes, no recibo llamadas, no puedo navegar, ni usar muchísimas aplicaciones. Me estoy descargando iOS 8.4.1 para dejarlo como estaba antes de la actualización. De momento sigo con la versión 8 para poder utilizar el teléfono en condiciones.

saludos!!
pitutete escribió:iPad 2 con iOS 9 y la Galaxy Tab 3 de mi novia sin Android 5 (es el modelo anterior, van por la 4), de risa, pero que Apple es lo peor y una puta mierda. Jajaja, iPad Air 2 y iPhone 6 Plus míos actualizados y todo estupendo.

Entonces va bien o mal en el ipad 2?? Es que no me aclaro xd es para actualizar el mio
Joder yo tengo en el iPad 2 iOS 6 con jailbreak y no lo toco ni loco, va como el primer día, hay lo tengo con mis emuladores jugando al Cadillac and dinosaur hasta 3 personas con los mandos de Wii, eso ya muere así.
Yo ni loco, prefiero esperar a que corrijan bugs y agujeros de seguridad, y actualizo XD
salchichaman_123 escribió:
San game escribió:Tengo el primer iPad mini, y he actualizado de iOS 7 a iOS 9, me gusta más este último en cuanto a funcionalidad es, pero el teclado se nota bastante lento (va ralentizado) sobre todo al principio, cuando escribes un par de palabras ya va mejor.
Tengo que seguir probando a abrir enlaces de webs grandes que antes se me colgaba el safari



Yo que tu me miraba bien esos cuelgues, que no es nada normal.


En el iOS 7 estuve toqueteando e hice jailbreak, para probar más que nada, ahora como no lo utilizaba he restablecido el sistema de cero e instalado ios9, todo desde iTunes.
Puede ser que tocara algo con él jailbreak y se haya quedado mal? De todas maneras ahora el safari no se cuelga, no va rápido pero va decente, antes en foros con imágenes y que llamaban a otros foros se ponía a cargar y pum se cerraba el Safari :Ð.
De todas maneras el primer iPad mini deja que desear en procesador y RAM, aunque siempre me ha parecido perfecto pa lo que uso, a veces se echan en falta.
San game escribió:
salchichaman_123 escribió:
San game escribió:Tengo el primer iPad mini, y he actualizado de iOS 7 a iOS 9, me gusta más este último en cuanto a funcionalidad es, pero el teclado se nota bastante lento (va ralentizado) sobre todo al principio, cuando escribes un par de palabras ya va mejor.
Tengo que seguir probando a abrir enlaces de webs grandes que antes se me colgaba el safari



Yo que tu me miraba bien esos cuelgues, que no es nada normal.


En el iOS 7 estuve toqueteando e hice jailbreak, para probar más que nada, ahora como no lo utilizaba he restablecido el sistema de cero e instalado ios9, todo desde iTunes.
Puede ser que tocara algo con él jailbreak y se haya quedado mal? De todas maneras ahora el safari no se cuelga, no va rápido pero va decente, antes en foros con imágenes y que llamaban a otros foros se ponía a cargar y pum se cerraba el Safari :Ð.
De todas maneras el primer iPad mini deja que desear en procesador y RAM, aunque siempre me ha parecido perfecto pa lo que uso, a veces se echan en falta.


Si tocaste algo con el jailbreak y lo as restaurado eso se queda de fabrica, igual es así.
Yo me quedo en la 8 que me va muy bien
Esto con el tito Jobs no pasaba.......pero que no decaiga y vamos a hacer cola para el S ehhh!?
Salud.
mulambo escribió:Esto con el tito Jobs no pasaba.......pero que no decaiga y vamos a hacer cola para el S ehhh!?
Salud.


Se tiene que estar revolviendo en su tumba.

saludos!!
En mi lo que llamaron en su dia Nuevo iPad (iPad 3) con el iOS anterior me iba lagado en practicamente todas las animaciones al abrir o cerrar aplicaciones y con este iOS 9 me va fino fino.
Aquí uno con un Iphone 6 plus y me va más fino incluso que con IOS 8.4.1 aunque debo decir que por ahora, este teléfono no ha hecho ningún extraño y no ha tenido momentos en los que el rendimiento cayera notablemente, llevo 2 días de pruebas haciéndole de todo.
Después de un par de días no puedo estar más contento. No ha sido un cambio radical pero se notan las mejoras. Ojalá hubiesen puesto un acceso en los menús exteriores para alternar el modo bateria sin entrar a ajustes, pero bueno, seguro que lo acaban poniendo.
albertosh escribió:Actualizado mi ipad mini con su 4 añitos y aun con sus actualizaciones jej, la verdad que en tema de actualizar apple mencanta, por ahora perfecto va el ipad.

4 añitos? Trabajas en apple y te lo dieron un año antes que a nadie?
jcesar escribió:
albertosh escribió:Actualizado mi ipad mini con su 4 añitos y aun con sus actualizaciones jej, la verdad que en tema de actualizar apple mencanta, por ahora perfecto va el ipad.

4 añitos? Trabajas en apple y te lo dieron un año antes que a nadie?


Ostras xD joer yn error desde el lanzamiento nose exactamente que año fue xD.
¿Alguien ha notado mejora de rendimiento respecto al 8.4.1 en el iphone 5?

Estoy actualizando, ya os contaré.
Poniendo el modo de bajo consumo, el rendimiento baja notablemente, lo he quitado, menuda chusta!, a alguien más le pasa?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cosladaxbox escribió:
Torres escribió:
eR_pOty escribió:genial, otra actualizacion que ralentiza los terminales viejos para obligar a actualizar el ifone 700 plus

Uno que suelta la espuma por inercia.., el 4S va bastante mejor en iOS 9 que en iOS 8

Jajajja
Es que es el listo de elotrolado

Torres escribió:
eR_pOty escribió:genial, otra actualizacion que ralentiza los terminales viejos para obligar a actualizar el ifone 700 plus

Uno que suelta la espuma por inercia.., el 4S va bastante mejor en iOS 9 que en iOS 8


nERon93 escribió:Mi chica actualizo en cuanto salio ayer a las 7 en su iphone 6 Plus y por ahora de lujo todo. Veo bastantes cosas buenas en esta actualizacion, eso si no son notables visualmente la gran mayoria de ellas pero lo que importa es la funcionalidad y ahi cumplen [oki]

Y eso que soy una persona extremadamente critica con apple, pero esta actualizacion me ha sorprendido para bien

eR_pOty escribió:genial, otra actualizacion que ralentiza los terminales viejos para obligar a actualizar el ifone 700 plus


Eso mismo pensaba yo hasta que la he probado en persona en el terminal de mi pareja, no debemos dejarnos llevar por los prejuicios y por mas que creamos algo mejor opinar una vez probado porque puede que sea diferente, como en este caso que me he llevado una sorpresa

Lo que si han hecho para que la gente se compre el nuevo es añadir el 3d touch solo en ellos (porque me vais a decir que los actuales 6 y 6Plus no podrian haber salido con ello ya de serie?) y muchos de los que se dejan 800 pavos ahora se lo van a volver a dejar por ese minimo detalle

Motivos para criticar hay, hagamoslo con fundamento almenos, ¿no?



EJEEMMM


espuma por la boca....

el listo del otro lado...

fundamentos...




pues aqui teneis el owned como de costumbre se llevan los que piensan con el fanatismo y no con la cabeza.


http://hipertextual.com/2015/09/ios-9-d ... vos-viejos
Eres el chico listo de eol
No me van los datos con lowi...
cosladaxbox escribió:Eres el chico listo de eol


Hombre a mi me cae bien dice las cosas sin pelos en la lengua no como mucho hipócrita que hay por ahí...

Tengo un 5 aquí muerto de risa... Los que habéis actualizado como lo veis? Es para una persona muy limitada así que si le varía mucho del 8 casi que no le actualizo nada!! Alguien la tiene ya y puede contarme que tal?
Zippo escribió:
cosladaxbox escribió:Eres el chico listo de eol


Hombre a mi me cae bien dice las cosas sin pelos en la lengua no como mucho hipócrita que hay por ahí...

Tengo un 5 aquí muerto de risa... Los que habéis actualizado como lo veis? Es para una persona muy limitada así que si le varía mucho del 8 casi que no le actualizo nada!! Alguien la tiene ya y puede contarme que tal?

No digo que no,, no le conozco xd
Tengo un amigo que actualizo su ip5 y le va igual que con ios 8 ,, yo estoy esperando a ver respuesta de como va en un ipad 2
cosladaxbox escribió:
Zippo escribió:
cosladaxbox escribió:Eres el chico listo de eol


Hombre a mi me cae bien dice las cosas sin pelos en la lengua no como mucho hipócrita que hay por ahí...

Tengo un 5 aquí muerto de risa... Los que habéis actualizado como lo veis? Es para una persona muy limitada así que si le varía mucho del 8 casi que no le actualizo nada!! Alguien la tiene ya y puede contarme que tal?

No digo que no,, no le conozco xd
Tengo un amigo que actualizo su ip5 y le va igual que con ios 8 ,, yo estoy esperando a ver respuesta de como va en un ipad 2


gracias compi pues se lo voy a poner, haber que tal se comporta!!
cosladaxbox escribió:
Zippo escribió:
cosladaxbox escribió:Eres el chico listo de eol



Tengo un 5 aquí muerto de risa... Los que habéis actualizado como lo veis? Es para una persona muy limitada así que si le varía mucho del 8 casi que no le actualizo nada!! Alguien la tiene ya y puede contarme que tal?

No digo que no,, no le conozco xd
Tengo un amigo que actualizo su ip5 y le va igual que con ios 8 ,, yo estoy esperando a ver respuesta de como va en un ipad 2


gracias compi pues se lo voy a poner, haber que tal se comporta!![/quote]
Nada hombre ,ya con ios10 sera otro asunto a lo mejor
84 respuestas
1, 2