no me ha dejado de funcionar... hasta la nueva acutalizacion... si esta no pasa nada pero no se mas q nada era por no tener dentro el bicho
Veo 2 posibles problemas:
1 los juegos que gasten el ios 36 no lo actualizaran y utilizaran el ios37 ya que si el 36 no esta supongo que hechara para arriba...
2º supongo que parcheando las imagenes para q me funcionen con el ios 35 no habra ningun problema porq mientras el juego no use el 37 no se activara... no actualizare el system para q se me conecte
cuando saquen un CF supongo que podran destrozar lo q este dentro asi q si no actualizo....
Salu2
PD: alguien sabe si jugando a un juego online se puede actualizar sola la consola? gracias
PD2: no hay mal q por bien no venga he actualizado el canal tienda y asi me comprare el opera me faltaban 100 wiipoint que ya tengo
edito: esta actualizacion no es tan mala en wiibrew visto eso... mas q nada ha sido el susto de verlo dentro
cita de wiibrew:
Simplification for those who don't understand what's written below:
1. The latest update only includes IOS37.
2. The system menu currently doesn't use this IOS37.
3. The signing bug is still effective.
4. The only reason this info is public is because we're watching Nintendo closely. It does not affect you.
In spanish:
1º la ultima actualizacion solo tiene el ios37
2º el sistema no usa el ios37
3º el bug the firmado todavia esta funcionando
4º La unica razon por la que se publica esta informacion es porque estamos mirando con lupa a nintendo. Esta actualizacion no te afecta (apunte mio, dado del punto 1 y 2)
EDITO2: siento el mega ladrillo que os he puesto, gracias por leerlo