Ipad para edición de video

Hola compañer@s,

Pues como reza el título quería preguntaros a los poseedores del IPad que tal el aparato para la edición de vídeos.
A mi novia le prestaron un Macbook para editar un vídeo con un programa de apple y por lo visto le encantó. Como mi presupuesto es ajustado he pensado en regalarle un ipad para que haga ahí sus vídeos pero primero me gustaría saber si es posible.
Contaría con un presupuesto de unos 200 €

A ver que opina la sabiduría eoliana!
De que resolucion de video estas hablando y si solo seran cortes o tambien agregar efectos visuales y texto. Porque no seria lo mismo renderizar, agregar efectos y cortar a un video de calidad SD [480i/480p] que a un video que va a HD [720p/1080i] o a FullHD [1080p]. Si es para HD iria por un iPAD que lleve el procesador mas rapido y potente [mas nucleos] y con mayor cantidad de RAM.

Aqui algunas Apps para iOS donde podras ver los requsitos tecnicos que pide para trabajar.

Por ejemplo el Pinacle Studio for iOS pide un iPAD 2 como minimo.

http://www.stuff.tv/features/10-best-vi ... pps-mobile
TRASTARO escribió:De que resolucion de video estas hablando y si solo seran cortes o tambien agregar efectos visuales y texto. Porque no seria lo mismo renderizar, agregar efectos y cortar a un video de calidad SD [480i/480p] que a un video que va a HD [720p/1080i] o a FullHD [1080p]. Si es para HD iria por un iPAD que lleve el procesador mas rapido y potente [mas nucleos] y con mayor cantidad de RAM.

Aqui algunas Apps para iOS donde podras ver los requsitos tecnicos que pide para trabajar.

Por ejemplo el Pinacle Studio for iOS pide un iPAD 2 como minimo.

http://www.stuff.tv/features/10-best-vi ... pps-mobile

Hola, si no me equivoco ella utilizo imovie para poner la intro y el ending a un video que preparo con pinacle en windows supongo que seria para eso y poco más. Bien es cierto que el video es en HD y tiene bastante peso y calidad.
Podría por ejemplo un iPad mini 2 tirar de eso?

Un saludo
2 respuestas