anderpr escribió:guau !!!
llevo 10 dias y un saldo de 8 centimos....
Algo tiene que ir mal. Aparecen mensajes cada dos días o así, a veces cada tres, a veces cada día. Y a 8 céntimos por mensaje visto, deberías tener al menos un par o tres mínimo.
No es un método para forrarse, pero el asunto está claramente en los referidos. Ni trucos ni tonterías, sólo referidos. Yo tengo referidos directos e indirectos, de los cuales calculo que sólo 12 o así son activos. Eso implica que por cada mensaje que leo (8céntimos) se me añaden otros 12x4 céntimos=48 céntimos de referidos, o sea, que por cada mensaje, unos 56 céntimos de euro. Evidentemente no es así siempre, pero aproximadamente algo más de mes y medio, 10 euros. Una miseria, si, pero para lo que cuesta mirar el mensaje, no me importa.
El truco repito está en tener muchos referidos, activos, y éstos que tengan también muchos referidos. Aquí se intentó hacer una cadena para lograr eso, pero como era de esperar, no funcionó porque cada uno hacía lo que le daba la gana, a parte de engañar a la gente diciendo que ibam a ganar un montón siendo referido de otro porque ganaba nosecuanto, etc...
Ya te digo, como no consigas referidos, esto no te sirve para nada
Saludos!
Pd: quien quiera una invitación, puede enviarme un pm. Y para cualquier duda o aclaración, que lo postee aquí y se lo aclaro yo o quien quiera, que así nos beneficiamos todos (que de eso se trata, aunque la gente no le entre en la cabeza).