iPhone no conecta a iTunes

Tengo un iPhone 6 Plus, lo estoy intentando conectar al macbook y se pone en un modo sin sentido como si estuviera desconectando y conectando la carga(En silencio no para de vibrar, y con sonido hace continuamente el sonido de cuando lo conectas para cargar), lo curioso es que desde el mismo ordenador con Windows(Bootcamp) va bien, solo me lo hace con MacOS(Tengo El Capitan), empezó a hacerlo porque sí ya que hasta hace nada iba bien, no cambié configuración de nada y probé ya con distintos cables, alguna solución?
Hola, si tienes otro Mac pruébalo y así descartas que sea un fallo de El Capitan. Si con el otro Mac va bien, restaura el sistema operativo. Espero que se solucione tu problema :)
Con un palillo de dientes, repasa la zona del conector lighting por si se hubiese metido porquería. A mi me pasó con un 5s y fue la solución absoluta.

Salu2
2 respuestas