iphone normal 8Gb VS n97mini AYUDA

hola gente, estoy intentado hacer protabilidad desde vodafone a movistar, y me ofrecen:

IPHONE 8GB VERSION NORMAL (es decir, la NO "S"), con contrato de 9 euros al mes de line mas 15 euros de internet, por 0 EUROS. PERMANENCIA 18 MESES. ME REGALAN UN 30% DESCUENTO DE LA FACTURA MENSULA DUARANTE 6 MESES.

si hago la portabilidad supongamos que vodafone me regla el n97 mini, con internet gratis 12 meses, PERMANENCIA 18 MESES.
¿que opcion es la mejor?

HE REALIZADO LA PORTABILIDAD, si vodafone me ofrce lo mismo por el n97 mini....¿QUE HARIAIS?
Hola,

Mira, el iphone es el iphone (yo tuve el primero, la version americana), pero si realmente te pasas a Movistar, pillate el iphone 3GS, no el 3G, y en cuanto al N97 mini, pues bueno, no sé, yo no lo he probado, pero si conoces el sistema symbian supongo que ya sabes lo que te vas a encontrar, yo personalmente entre ambos me pillaba el iphone, pero como te digo el 3Gs, luego ya depende de si realmente te quieres pasar a movistar o no...

Salu2
CHAVO
solo me ofrcene l 8gb normal, sin la S.

me dan tambien lo de arriba. leerlo por favor
Sin duda me quedo con el iphone 3g,tuve el n96 y no me vuelvo a comprar un nokia en la vida a no ser que abandonen el anticuado symbian.

Cuidate
es que si es solo el 3g.... yo dudaría dado que me parece más interesantes los 12 meses del internet de vodafone...

desde luego es dificil escoger una de las dos cosas claramente. entiendo tus dudas compañero.
ertitoagus escribió:es que si es solo el 3g.... yo dudaría dado que me parece más interesantes los 12 meses del internet de vodafone...

desde luego es dificil escoger una de las dos cosas claramente. entiendo tus dudas compañero.

on comento, ya lo he hecho asi:
me quedo con vodafone, 18 meses de permanencia, 30 % descuento en factura durante 12 meses, internet plana plus en movil gratis 12 meses (y me doy de baja del mismo cuando quiera) y de regalo el n97mini.

me he ahorrado 90 euros mas iva que me cobraba vodafone, ya que me quedaban 4 meses de permanencia :P
un saludo.
5 respuestas