iphoto y copia de seguridad

¿como puedo hacer una copia de seguridad de todas las carpetas, siempre que lo hago me envía a time machine y me dice que necesito 92G libres, :-? y e calculado exportando las fotos a una carpeta y son unos 6G, luego la música, tiene 16G en música y la tiene toda en el ipod ¿se puede pasar la musica del ipod a otro ordenador?

El motivo de todo esto, es por que el ordenador iba a pedales (segun me cuenta mi hermana que es suyo, no mio) e reinstalado y la cosa sigue igual pero encima peor, a la hora de actualizar tanto el SO como los programas, da problemas, si lo hago desde el mismo SO se llena la mitad de la barra de instalación y de hay no pasa y si lo hago manual me dice que mi ordenador no cumple los requisitos.

No tengo un HD externo y tengo que tirar de memorias USB de 8g, es un macbook del 2008
A ver, si. Para hacer una copia de seguridad sin usar Time Machine, basta con que las carpetas que hay dentro de tu "home" las pases a ese otro dispositivo.

Por ejemplo, para hacer una copia de todas las fotos del iPhoto, entras en el Finder, entras en la carpeta imágenes (o photos) y copias la carpeta iPhoto Library (que te saldrá con un icono de varias fotos de colores) a ese otro disco duro.

Si quieres hacer una copia de iTunes, basta con copiar la carpeta Música (o music) a ese otro disco duro.

Y luego para restaurarlas, lo mismo pero al revés...
1 respuesta