Irakies: CON o CONTRA Saddam?

Nada,y seguimos en lo mismo.
A Sadan tambien le vendieron armas los francese,y las ojivas donde hiba el gas con el ke gaseso al pueblo Kurdo fueron fabricadas en España.
EEUU no solo dio armas,eso no kiere decir ke les dieran unos m-16,les dio dinero.Los famoso 28 mil litros de antrax ke tanto buscan,se lo vendieron ellos.
Tu crees ke los EEUU han ido a liberar al pueblo Iraki pues mejor para ti,ke la relaidad es otra y la kieres ver pues alla tu.

Yo solo se ke tanto el gobierno Español,como el EEUU o los Franceses han actuado por intereses,nadie se ha acordado de los irakies hasta ke Saddan kizo dejar de vender petroleo a empresas Norteamericana y keria utilizar el Euro.
Por cierto,cuando gaseo a los Kurdos.NINGUN GOBIERNO CONDENO ESE ACTO,NI TUS KERIDOS NORTEAMERICANOS.
¿Ya te has leído mi respuesta a lo de EEUU, Irak, el Dólar y el Euro?

¿Ya te ha quedado todo claro, cariñet? [qmparto]
Retamero pues pensamos lo mismo en muchas cosas pero los estdos unidos entre otras cosas han ido a salvar a los irakis

|Bou| y hablar contigo es hablar con una pared y eso de cariñet traduce campeon

adios aaaa toss
Escrito originalmente por caliero100
cariñet traduce campeon

Cariñito mio en valencià xDD
Mira que es fácil responder si has leído mi respuesta o no, pero bueno daré por hecho que no.

Grajeas Juanola patrocina este espacio

cariñet ---> cariñito (en valenciano)

Grajeas Juanola, adios aaaa la tossss
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Primero agradecer la traducción, y segundo, decirle al Keynes este que si puede predique con el ejemplo:
1.- Aprende a leer y escribir(Necesitas ambas)
2.- Después del paso primero(Solo después), hazte un carnet en una biblioteca y lee algo de historia.
3.- En caso de no entender bien el paso dos, volver al paso uno.

Espero que te ayude a ti, y más aun a nosotros.
Saludos.
No me leio todo el hilo ni de coña, pero doy mi opinion. Muchos de los irakies por no decir mayoria, estaban en contra de saddam, por su dictadura, y vieron a los americanos como una salvacion de echar al dictador, por eso los adoraban.
Digamos que fue como la dictadura de españ que mucha de la gente estaba en contra, solo que aki se espero a ke muriera y ale luego a cambiar, tal y como demostraron los votos a favor de la transicion
hgc eres la ignorancia con patas y que bien argumentas descalificando, con lo cual demuestras tu calaña

adios aaa tosssss
Escrito originalmente por caliero100
hgc eres la ignorancia con patas y que bien argumentas descalificando, con lo cual demuestras tu calaña

¿Paradoja? :-|

Ay... si no fuera por estos momentos XD
Ufff iba a responder algunas cositas pero el hilo ya ha cambiado un poquito y aunque no me lo he leido todo si me disgusta algo:

Bou me parece lamentable que no argumentes y simplemente te dediques a descalificar la forma de escribir de otra persona, de verdad que no pensaba que llegarias a ese estremo, cada cual escribe como sabe o como puede pero no por ello nos tenemos que burlar, te lo digo en serio el post de las correcciones ortograficas ha sido uno de los mas desafortunados que has escrito, y te aseguro que te tengo como una persona cabal y que en cierta manera se puede hablar y discutir, espero que veas tu error y pongas los medios para subsanarlo.

A ti hgc te digo lo mismo pero de otra manera, la sorna con la que has escrito me parece lamentable, denotas falta de humildad y en todo caso deberias esponer tus argumentos pero jamas tu prepotencia ya que vas de sobrado (ya he leido algunas cosas tuyas) y de ventajista, no se puede ser tan pro-... en todo.

A los "guays" que rien las gracias, pues que este hilo es sobre un tema muy concreto y muy serio, no para reirnos de cosas livianas.

A todos deciros que calliero ha opinado sobre todo un poco y sin embargo habeis ido al cuello a por el y sin respetar sus opiniones, eso es lo que me da pena, y que por desgracia a mi tambien me ha pasado, "respetar y sereis respetados".
a ver, no se meten kon el chaval pq tenga falats de ortografia, sino io seria el azmerreir de eol (maldito irc me a akostumbrao a las i,k i a skribir sin h).
Simplemente kritika al chaval pq hay una kosa ke se iama koma, ke sirve para acer pausas entre frases, i para darle un sentido logiko a la lectura. Si te lees el post en el ke responde a tantas preguntas de una manera tan erronea (cae en varias incongruencias, mña sistoi kon ganas las pongo) tienes ke leer unas 4 veces kada respuesta para komprenderlas, aunke uspongo ke esa parte no la abras leido
Ufff iba a responder algunas cositas pero el hilo ya ha cambiado un poquito y aunque no me lo he leido todo si me disgusta algo:

Ale a dormir ke ia son oras
Escrito originalmente por Retamero
Nada,y seguimos en lo mismo.
A Sadan tambien le vendieron armas los francese,y las ojivas donde hiba el gas con el ke gaseso al pueblo Kurdo fueron fabricadas en España.
EEUU no solo dio armas,eso no kiere decir ke les dieran unos m-16,les dio dinero.Los famoso 28 mil litros de antrax ke tanto buscan,se lo vendieron ellos.
Tu crees ke los EEUU han ido a liberar al pueblo Iraki pues mejor para ti,ke la relaidad es otra y la kieres ver pues alla tu.

Yo solo se ke tanto el gobierno Español,como el EEUU o los Franceses han actuado por intereses,nadie se ha acordado de los irakies hasta ke Saddan kizo dejar de vender petroleo a empresas Norteamericana y keria utilizar el Euro.
Por cierto,cuando gaseo a los Kurdos.NINGUN GOBIERNO CONDENO ESE ACTO,NI TUS KERIDOS NORTEAMERICANOS.

Vale, que es lo mismo que he dicho por aqui cerquita sobre el tema y me han crucificado y a tí no...???
que perlas hay aquí.

PD: por suerte hay gente que ve la realidad como es y no la verdad a medias que profesan un puñado aqui, en especial algunos que tienen estrellitas y adornos en sus sobervios pechos.

Retamero , se agradece

PD2: Libertad..?, Democracia, Un mundo justo para todos..?(o Para quien),,,,,,,,NARANJAS
Pues cancerber, te equivocas... yo me refería al post de bou metiendose vilmente con el chaval y ademas citando y corrigiendo las faltas ortograficas. No se donde he leido que un comportamiento similar lo utilizaban los que se sentian frustrados con una opinión y no tenian argumentos para revatirlos, aunque no se puede justificar semejante comportamiendo de ninguna de las maneras.

Por cierto, obviamente he leido el post de caliero y yo lo he entendido perfectamente, otra cosa es buscar las cosquillas por que no te guste la opinión de otra persona, que puede ser tan respetable como la tuya propia.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Otro día cancerber, no intentes hacerme ver lo que tu quieres que yo vea, dejame que vea yo lo que evidentemente esta puesto y con la intención y el sentido que se ha querido dar.

Venga bye.
Buf... vamos a ver, Jorge. Te equivocas de cabo a rabo conmigo. Primero de todo, creo que será la primera vez que tú me veas reírme de alguien por escribir mal. De hecho mi primer post al respecto ha sido para comentarle que es una pena haberse tomado el esfuerzo de leer y contestar a todo el post, y que no se le entienda (una mierda) de lo que dice. Porque si tú lo has comprendido todo a la primera, felicidades y un pin, pero no se entiende. Ni por ortografía, ni por gramática, ni por las incongruencias que comete. Esa es la primera falta de respeto, porque por no tomarse cinco minutos en escribir las cosas de una manera comprensible está haciéndonos perder el tiempo a todos leyéndonos cuatro veces lo que ha escrito (que por otra parte son tonterías del calibre de "etan en contra por la propaganda del regimen que vertio injustificadamente contra lso estados unidos", que te dejan con cara de gilipollas preguntándote... ¿QUÉ?!).

Cuando se lo comento me responde con esta perla: "si no entiendes nada ya sabes unas buenas clases particulares y aprenderas a leer". Y entonces es cuando lo reconozco. De un hilo sobre el toreo, en el que insultó a diestro y siniestro y le hizo perder la paciencia a la mismísima Berice "Job" II. En el que soltaba sus barbaridades, se quedaba más ancho que largo, y después pasaba olímpicamente de los argumentos que se le daban (si te fijas he contestado a una de sus preguntas de manera bastante extensa y el tío no ha dicho NADA al respecto). Es un revientahilos con el que es imposible mantener un diálogo, y que a la de tres recurre al insulto.

En este mismo hilo puedes ver unas muestras de ese comportamiento del que hablo. He preferido tomármelo con humor en vez de dejar que reviente este hilo también, porque hay cosas que me tengo que reirrrr [qmparto] como cuando pregunta que si EEUU no fue la primera democracia, cuál fue (descartando a las que vinieron antes, claro) [qmparto].

Conclusión: cada cuál es libre escribir en código cifrado, de entrar en un hilo serio a decir tonterías y de no mirar ni lo que le contestan después, de contestar a todo con descalificaciones o "pasando", y de faltar al respeto a los demás, pero que no espere encima que la gente se ande con delicadezas. Hasta aquí mi explicación de lo ocurrido, en la que no me extenderé porque nunca me ha gustado explicar las bromas dos veces.

P.D.
Bou me parece lamentable que no argumentes y simplemente te dediques a descalificar la forma de escribir de otra persona

Ahora soy yo el que te pregunto si has leído el hilo completo, ya que SÍ he contestado a una de sus preguntas, de forma bastante aclaratoria, y aún no he recibido respuesta. Y eso que le he preguntado dos veces si lo había leído. Jorge, NO LEE. No lee lo que se le escribe. Mírate el hilo del toreo, y repíteme que mis burlas han sido por una mierda de faltas de ortografía.
sobre mi forma de escribir, escribo como quiero, por que como ya he superado los examanes y no tengo que rendir cuentas a nadie sobre ortografia, pongo las comas, puntos y demas cosas cuando quiero, por que este no creo que sea ni un foro, ni un hilo de ortografia .

mira |Bou| el que se dedica a reventar hilos seras tu por que si como dices en el hilo del toreo insulte y falte al respeto a la gente lo que tienes que hacer tu como buen miembro del foro, es reportar el mensaje al moderador y el decidira si me banea o no, sino te callas por que simplemente es mentira y no tienes razon.

reconozco que deberia haber repasado mi primer post en este hilo, pero las prisas no son buenas consegeras y lo reconozco , pero de eso que no se entiende no te lo crees ni tu .

P.D: Quisiera saber la edad de muchos que me critican.

adios aaa tossssss
Uno más que tú.

Te pregunto (por tercera vez): ¿Has entendido la diferencia para EEUU entre comerciar en dólares y en euros?
si lo he entendido, pero el cambio del dolar por el euro, si se tiene que hacer sera algo independiente de la situacion de irak, por que si a europa le interesara realmente el cambio a euros

¿por que sigue europa pagando en dolares y no en euros el petroleo?

PD: el que marca el precio del crudo no es ni irak, ni venezuela es la OPEP ¿que la va invadir los estados unidos? ¿ a todos ? y la OPEP variara la moneda dependiendo quien mas los unte.

adios aaa tosssssss
En fins, yo solo digo q los pobres iraqis estaran contentos sin sadam, pero tristes con los q han llegao, kitando a los sakeadores y akellos q no hayna perdio familiares, pq si van a liberar un pais protegiendo SOLO los pozos de petroleo, y no proteger Hospitales, mercados, museos, bibliotecas, etc... Ahora to2 los papelillos q podian tener pa culpar a Sadam pos han desaparecio segun Amnistia Internacional, y luego lo q vi el otro dia en euronews no tiene nombre, un pobre iraqi tras llegar a Bagdad el Ejercito de la libertad ve como a escasos metros a un hermano suyo le pegan un tiro en la jeta por mirar por la ventana lo q hacen los Yankis.

Una cosa mas sabeis kien apoya gobiernos dictatoriales y guerrillas sangrientas en Africa? .... USA!!!!! pero claro no hay recursos naturales q explotar. Luego kieren q no les odien, en finsss, yo hasta ese punto de Odio no he llegao pero q sepan q en muchos rincones los odian por apoyar a dictadores como Sadam.

Salu2
No se bou.. a mi me ha parecido desafortunado tu post, yo de lo que te he leido durante tanto tiempo pues me ha estrañado esa aptitud. Ademas no se puede justificar con que calliero sea como sea ni que diga lo que diga, es su opinión.
68 respuestas
1, 2