Buf... vamos a ver, Jorge. Te equivocas de cabo a rabo conmigo. Primero de todo, creo que será la primera vez que tú me veas reírme de alguien por escribir mal. De hecho mi primer post al respecto ha sido para comentarle que es una pena haberse tomado el esfuerzo de leer y contestar a todo el post, y que no se le entienda (una mierda) de lo que dice. Porque si tú lo has comprendido todo a la primera, felicidades y un pin, pero
no se entiende. Ni por ortografía, ni por gramática, ni por las incongruencias que comete. Esa es la primera falta de respeto, porque por no tomarse cinco minutos en escribir las cosas de una manera comprensible está haciéndonos perder el tiempo a todos leyéndonos cuatro veces lo que ha escrito (que por otra parte son tonterías del calibre de "etan en contra por la propaganda del regimen que vertio injustificadamente contra lso estados unidos", que te dejan con cara de gilipollas preguntándote...
¿QUÉ?!).
Cuando se lo comento me responde con esta perla: "si no entiendes nada ya sabes unas buenas clases particulares y aprenderas a leer". Y entonces es cuando lo reconozco. De un hilo sobre el toreo, en el que insultó a diestro y siniestro y le hizo perder la paciencia a la mismísima Berice
"Job" II. En el que soltaba sus barbaridades, se quedaba más ancho que largo, y después pasaba olímpicamente de los argumentos que se le daban (si te fijas he contestado a una de sus preguntas de manera bastante extensa y el tío no ha dicho NADA al respecto). Es un revientahilos con el que es imposible mantener un diálogo, y que a la de tres recurre al insulto.
En este mismo hilo puedes ver unas muestras de ese comportamiento del que hablo. He preferido tomármelo con humor en vez de dejar que reviente este hilo también, porque hay cosas que me tengo que reirrrr
como cuando pregunta que si EEUU no fue la primera democracia, cuál fue (descartando a las que vinieron antes, claro)
.
Conclusión: cada cuál es libre escribir en código cifrado, de entrar en un hilo serio a decir tonterías y de no mirar ni lo que le contestan después, de contestar a todo con descalificaciones o "pasando", y de faltar al respeto a los demás, pero que no espere encima que la gente se ande con delicadezas. Hasta aquí mi explicación de lo ocurrido, en la que no me extenderé porque nunca me ha gustado explicar las bromas dos veces.
P.D.
Bou me parece lamentable que no argumentes y simplemente te dediques a descalificar la forma de escribir de otra persona
Ahora soy yo el que te pregunto si has leído el hilo completo, ya que SÍ he contestado a una de sus preguntas, de forma bastante aclaratoria, y aún no he recibido respuesta. Y eso que le he preguntado dos veces si lo había leído. Jorge, NO LEE. No lee lo que se le escribe. Mírate el hilo del toreo, y repíteme que mis burlas han sido por una mierda de faltas de ortografía.