Iríais a Punta Cana ahora?

Hola compañeros eolianos!!

Bueno pues aquí está mi dilema... tengo reservado un vuelo para una semana a Punta Cana en 10 días, pero según las noticias, hay un huracán "Sandy" azotando el noreste de EEUU. Según he podido investigar un poco, toda la costa este, esta en alerta máxima.

Y ahora... no se si cancelar el viaje o esperar a ver que pasa...

http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/29/tr ... -minuto-2/

que opináis?

Saludosss
la tormenta se esta moviendo hacia el norte.

Si el vuelo no hace escala en USA no creo que tengas probelmas.
Sí, y visita Isla Saona :p
De todas formas habías reservado vuelo en plena temporada de huracanes.

La próxima vez ten eso muy en cuenta.
jas1 escribió:De todas formas habías reservado vuelo en plena temporada de huracanes.

Yo acabo de volver de la Riviera Maya y me dijeron que esa temporada ya había pasado :-?
banderas20 escribió:
jas1 escribió:De todas formas habías reservado vuelo en plena temporada de huracanes.

Yo acabo de volver de la Riviera Maya y me dijeron que esa temporada ya había pasado :-?

según he leido la temporada de huracanes para 2012 es del 1 de julio al 30 de noviembre.
Irias a tomar cervezas a Madrid, si hay una guerra en el golfo Persico?
Pues lo mismo estas preguntando tu...
(mensaje borrado)
yo si iria ,como dicen parece que va al norte
titofla escribió:Irias a tomar cervezas a Madrid, si hay una guerra en el golfo Persico?
Pues lo mismo estas preguntando tu...

Visto así... la verdad es que no tiene sentido, pero nadie sabe la trayectoria exacta que puede tomar, aunque parece ser se dirige hacia el norte...
Ni ahora ni nunca , pagar pasta porque me pongan una pulsera , para comer y beber en una playa o en una piscina, no lo haria jamas , para eso me iria un par de dias a la playa con un par de botellas de ron y me ahorraria pasta....
MinDoLeTa escribió:Ni ahora ni nunca , pagar pasta porque me pongan una pulsera , para comer y beber en una playa o en una piscina, no lo haria jamas , para eso me iria un par de dias a la playa con un par de botellas de ron y me ahorraria pasta....
el problema es que hacer eso en españa te sale mas caro que irte a punta cana.
si lo pretendes hacer una semana o mas tiempo claro.
Si voy seria para alir de el complejo hotelero y ver el pais.no para pulserita
punta cana es buenisimo!! me voy contigooo ajajja
Parece que se confirma que lleva rumbo a canada y ya no sera hurancan sino borrasca.
Efectivamente allí ahora aun es tiempo de huracanes, te recomiendo ir en Enero, es la mejor época...

Desde luego si es la primera vez que vas te dirán que no salgas del complejo y bla bla bla bla, nah, ni caso, se puede salir tranquilamente.

Eso si, yo nunca más volveré.... el agua de las playas da ASCO, al final a tirar de piscina....
AH! y depende del hotel... CUIDADO CON LO QUE COMES!!
Teniendo las Canarias a tiro de piedra...
Octubre y Noviembre son fechas jodidas.. pero bueno el huracan acaba de pasar y en esa semana no creo que vaya a volver otro
Hathaway escribió:Eso si, yo nunca más volveré.... el agua de las playas da ASCO, al final a tirar de piscina....

Tio que playa fuistes? Yo fuí al occidental flamenco punta cana y se comia de escandalo, lo mas jodido era el alcohol que el hielo le daba un saborcito raro, pero claro aunque no, no me podia quejar, soy uno de los que salió en el conexión samanta: fiesta en punta cana, osea by the face...
Y como te han dicho por ahí arriba, visita Isla Saona
Y llevate proptector estomacal porque el ajetreo de alcohol, comer y mucho sol, te vas a hacer caquita mas de una vez.
ARRIKITOWN escribió:Teniendo las Canarias a tiro de piedra...

Que gran verdad

Y no, yo no iria
Yo tampoco ni ahora ni nunca, pues no tengo destinos antes que ese ( y eso que ya he corrido un montón)

jas1 escribió:
MinDoLeTa escribió:Ni ahora ni nunca , pagar pasta porque me pongan una pulsera , para comer y beber en una playa o en una piscina, no lo haria jamas , para eso me iria un par de dias a la playa con un par de botellas de ron y me ahorraria pasta....
el problema es que hacer eso en españa te sale mas caro que irte a punta cana.
si lo pretendes hacer una semana o mas tiempo claro.

Yo he estado en benidorm con pulserita por 15 euros/día, y en ibiza por 23, pudiendo beber con hielos sin miedo a morir, pero bueno cada uno con su dinero...
Sandy se va hacia Canada en forma de tormenta tropical, no hace falta que canceles el vuelo, no creo que ahora tengas problemas para poder ir a Punta Cana.
Mejor en febrero - marzo, que hay universitarias calientes deseando que machos dominantes las copulen [oki]
Si no vas, si quieres yo voy por ti vaya!!! sin problemas :) . Ya en serio la mejor epoca para ir a Punta no es esta la verdad!!! nose quien te asesoraria
laro898 escribió:Si voy seria para alir de el complejo hotelero y ver el pais.no para pulserita

Si vas a salir fuera del complejo y vas a comer fuera de los hoteles y beber alcohol con hielo si vas de fiesta te aconsejo que te tomes Dukoral. Es una vacuna contra el cólera pero mucha gente que viaja la utiliza para evitar diarreas y problemas estomacales. A mi me ha salvado la vida una docena de veces ^_^

Y no vayas solo si piensas salir fuera de los recintos hoteleros... aunque eso ya la conoces, no? ;)
jomajime escribió:Mejor en febrero - marzo, que hay universitarias calientes deseando que machos dominantes las copulen [oki]

[qmparto] para qué andarse con paños calientes jajajajaja
Si la situación es chunga, no creo que te dejen salir.
AntonioAragon escribió:
Hathaway escribió:Eso si, yo nunca más volveré.... el agua de las playas da ASCO, al final a tirar de piscina....

Tio que playa fuistes? Yo fuí al occidental flamenco punta cana y se comia de escandalo, lo mas jodido era el alcohol que el hielo le daba un saborcito raro, pero claro aunque no, no me podia quejar, soy uno de los que salió en el conexión samanta: fiesta en punta cana, osea by the face...
Y como te han dicho por ahí arriba, visita Isla Saona
Y llevate proptector estomacal porque el ajetreo de alcohol, comer y mucho sol, te vas a hacer caquita mas de una vez.

Las dos veces fui a Playa Bávaro, la primera al Catalonia Bávaro (NO VAYAIS NUNCA!) muchos que estabamos allí alojados pillamos una gastroenteritis flipante por la mierda de comida que daban, echaron al cocinero... fué un escandalo...

La segunda vez, al Iberostar Bávaro, muy recomendable, este si, muy bien, pero las dos, las aguas de la playa una mierda.... a tirar de piscina...
ve a la aventura eso mola
27 respuestas