Yo acabo de volver a Madrid, estuve desde el jueves en Zaragoza, del viernes se jodio desde deep purple (incluido) en adelante, al menos me queda el consuelo de haber visto a Pretty maids y a Thin Lizzy.
El tema de la tormenta, duró 10 minutos y se jodió todo, si los mongos de la organización no saben mirar el parte del tiempo es culpa suya (este tema se estuvo hablando en otros foros durante un par de semanas), si los de la organización no son capaces de mirar al maldito horizonte y ver como caen rayos 1 hora antes de que llegen hasta el escenario y actuar en consecuencia es culpa de la organización.
Entiendo que se cancelara lo del viernes (y mira que me jode por Twisted sister, que era lo que yo había ido a ver principalmente), pero lo del sábado no tiene nombre, podían haber salvado los trastos, con tiempo, o haber tenido el escenario algo mejor acondicionado, las banderas de los grupos duraban 10 minutos antes de que se soltara algún extremo, no había ni un sólo plástico en el techo resguardando los focos etc etc etc..
El escenario estaba completamente al descubierto excepto por el techo y unas cortinillas negras (sólo donde tocaban los grupos) que no tapaban nada, se podía ver a los técnicos pasando por los lados o apoyados en los hierros viendo el concierto.
Lo que más rabia da es ir andando por Zaragoza, ver caras largas de la gente que iba a los conciertos, girar tu cabeza en frente del pilar, y ver un escenario que era como la mitad del del Monsters of rock y darte cuenta de que está perfectamente cubierto y sequito.