Iron Maiden en el Metalway 2008

1, 2, 3
Pero si ya está dicho, leñe.

el Metalway y el Monsters of Rock se harán en el mismo sitio LA FERIA DE MUESTRAS, ZARAGOZA. Uno el 11 y el otro el 12 de Julio, y por lo que se rumorea, el Monsters será muy parecido sinó idéntico al Via de Plata.

¿Por qué todo ésto? Muy fácil, los organizadores son los mismos, los desgraciados de Rock and Rock, y obviamente, hacer dos festivales seguidos en el mismo recinto es una puta y rastrera manera de no sacar bonos de varios días y por lo tanto ganar dinero extra a costa de nosotros.
Respondamos NO yendo a ninguno de los 2 festivales.

Todos al electric weekend! :D
Yo lo que sé es que hay un millón de rumores, y ahora que estaba cerca de confirmarse OFICIALMENTE, vas a las páginas de cada festival, y todo sigue igual, como si se parase el tiempo.

Espero que se confirme algo ya, porque fuí al metalway gernika del 2006 y la verdad es que fué la hostia (estuve con kai hansen, pebbey wagner y todo... xD)

Saludos!!!
Eso eso, q se confirme ya... q ya me veo haciendome 200 y pico kilometros del Pais Vasco a Zaragoza y lo q es peor aún, pagar la estancia en Zaragoza x 2 dias coincidiendo con la expo. :-| a esperar noticias pues!!!
DaMaGeR escribió:Respondamos NO yendo a ninguno de los 2 festivales.

Todos al electric weekend! :D

lo llevas claro
Gente, tngo nuevas noticias no se si serán o no ciertas. De momento, en el pais Vasco siguen manteniendo que el concierto será allí.... no se q pensar ya. Ojalá y sea asi!!!!!!!!!!!! esperemos nuevas noticias.

Salu2!
a quedado todo mucho mas claro seerj XD gracias!
seerj escribió:Imagen

xDDDDDDDDDD

K bueno tron!! Jajaja.

Aunque el del metal monsters debería apuntar al cementerio... [uzi] (Rock'n Rock)

Saludos!!!
Es el concierto de merida no????
yo ya sabia,pero solo van venir ellos?
Va pilotar el cantnate????
Espero qe sea experto...
No queremos desgracias....
MONSTERS OF ROCK-VIERNES 11 JULIO
TWISTED SISTER
RAGE
OBITUARY
PRETTY MAIDS
TESLA
+ Tres bandas por confirmar

METALWAY-SÁBADO 12 DE JULIO
IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
AVENGED SEVENFOLD
ROSE TATOO
LAUREN HARRIS
+ 2 bandas por confirmar
seerj escribió:METALWAY-SÁBADO 12 DE JULIO
IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
AVENGED SEVENFOLD
ROSE TATOO
LAUREN HARRIS
+ 2 bandas por confirmar

¿Esta esto confirmado oficialmente?

¿Quienes serán los teloneros?

¿Donde se celebrara el Metalway?

Y por ultimo, ¿donde hay que comprar las entradas?, es que me muero de ganas de ver a los Iron Maiden.
Danky, x lo visto no hay nada confirmado sobre el sitio aun... oficial x lo mnos. Supuestamente si q estann diciendo q será finalmente en Zaragoza, junto con el master of Rock... Yo ya había comprado el pasaje para el pais Vasco con unos amigos pensando q era allí, pero ya nos estamos viendo llendo a ver a los Maiden a zaragoza y pegándonos mas d 200 kilómetros.

salu2!
seerj escribió:MONSTERS OF ROCK-VIERNES 11 JULIO
TWISTED SISTER
RAGE
OBITUARY
PRETTY MAIDS
TESLA
+ Tres bandas por confirmar

METALWAY-SÁBADO 12 DE JULIO
IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
AVENGED SEVENFOLD
ROSE TATOO
LAUREN HARRIS
+ 2 bandas por confirmar

Tío, desde el buen rollo, no es que no te crea, pero es que solo oigo rumores, y soy un "adicto" al Metalway xD, pero.... ¿Puedes poner la fuente de este "supuesto" cartel?

Saludos!!!
cartel cerrado,
Imagen

VIERNES 11 DE JULIO
DEEP PURPLE
SAXON
TED NUGENT
TWISTED SISTER
THIN LIZZY
PRETTY MAIDS
RAGE
CANDLEMASS
MISS DICIEMBRE

Imagen

SABADO 12 DE JULIO

IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
ICED EARTH
AVENGED SEVENFOLD
LAUREN HARRIS
ROSE TATOO
BARON ROJO
LEYENDA
Si no fuera por los cabezas, los carteles serían flojitos flojitos, un mojón de festival bajo mi punto de vista
pues si.... muy muy flojito, mucho! es mas... diría q es el festival del "heavy metal" de las reliquias... porq ya me dirás... todos los grupos son mas viejos q mi abuelo; no hay un: Blind Guardian, Within temptation, machine Head, Dark Trankility.... en fin, q es el concierto d los papis y no el Metal way q nos tenían acostumbrados.
La noticia salió en rafabasa, pero de momento en la página de Maiden y en la oficial del metalway (eso sí que es somewhere back in time xD), no dicen nada. Como no espabilen no va a ir ni Dios...

Saludos!!!
Lástima no poder ir a ver a Candlemass, que es casi lo único que me llama, claro que estaré viendo cosas mejores en sitios mejores y más barato (así como 4 veces más) XD
Y yo contigo.

Menuda manera de lavarse las manos. Jaja, se toman todo este tiempo para decidir qué nombre ponerle al festival para atraer a más gente y optaron por lo mejor: hacer la guarrada de poner los dos nombres, uno cada día y ale, ya tenemos edición 2008 para ambos. Jaja, es de risa, como el Metalmania de Valencia, igualito, para salvar los caudales. Vaya Timo Kotipelto Laughing, la misma gente que va al Via de la Plata en Mérida va a Zaragoza al día siguiente. Me encanta este país a la hora de organizar conciertos. Me alegro de no ir a ninguno Rolling Eyes. Encima tienen la poca gracia para buscar nombres originales. Metalway con diéresis en la W, maravilloso, tanta inventiva me desborda.

60 euros al día por favor... ¿pero qué es estoooo? 75 euros me costó el Tuska de Helsinki entero!! 3 días... y esto son 2 días a 120 euros !!!!!!!!!

Alucino.

Que disfrutéis los que vayáis, porque seguro que las bandas darán lo mejor de sí, o al menos eso espero, pero por lo demás prefiero seguir en huelga en cuanto a festivales españoles cuya organización trata tan mal a la gente durante los meses antes del festival.

Fuente: miserable copy/paste de lo que dije en otro foro.
Joder es que comparas el cartel del Hellfest con esto y te deprime.
Yo sigo diciendo que a estas alturas, si los organizadores de tanto evento, negociasen y llegasen a un acuerdo para juntar la mayoría de festivales en uno solo, se hacían de puto oro...

Saludos!!
osea,que este año en Jerez nada,no? pos vaya...

Vamos,que los Maiden pues ni fu ni fa,pero por el resto de cartel,es una putada.
Al menos podian tocar en el "POP IN RIOS 2008",que voy a ir con mi prima para y voy a tener q tragarme al hortera de Lenny no me toques el pelo Kravitz solo por ella.

Aunque tb mas adelante se tendra q tragar a Queen por mi parte XD

salu2.
Imagen

Por fin algo real ^^

Saludos!!!
Y me explicas qué diferencia hay con lo que yo te he puesto. Si no suelo poner fuentes es por que algunas cosas que digo no son oficiales y podrían comprometer a los organizadores, pero nunca pongo las cosas por que sí.
No es por lo que tu has puesto, me refiero con real simplemente a que es tangible, y que ver materializado el poster del concierto despues de todo el mamoneo que hubo con este festival, es todo un acontecimiento. Para nada queria desmerecer tu información, al contrario, la corroboro ;)

Un saludo!!!

EDITO: CONFIRMACION OFICIAL HECHA PUBLICA EN http://WWW.IRONMAIDEN.COM Y EN http://WWW.METALWAYFESTIVAL.COM!!!!
Debo de admitir que me ha sorprendido, te dejan coger bono de 2 días, en fin parece ser que voy a poder ver a Iron Maiden.
Pues si, yo tambien voy a ir a este Festival, por cierto, ¿sabeis si te dejan entrar mochila con algun bocadillo y alcohol, aunque sea en botella de plastico?

Y otra duda que tengo, ¿sabeis si se puede andar entrando y saliendo del festival cuando a uno le plazca?
Menos mal que al final decidí no ir, por una vez he tenido suerte. Lo siento por los que fueron y se han quedado con las ganas.
4nticristo escribió:Han suspendido el festival:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=424894

A eso es a lo que yo llamo una PUTADA ( y con perdon)

Y na habia visto este hilo y apenas ya me habia olvidado del tema porque como no puedo asistir y ademas no se sabia muy bien si iban a unir estos dos festivales pues.....Pero sinceramente, si eso eran los grupos que iban a tocar, no se es mi opinion, pero prefiero 20000 millones de veces el Monster of Rock del año pasado que para mi tenia un mejor cartel que no estos dos festivales unidos....

Pero lo dicho es mi opinion ;)

Salu2!!!!
Me cago en San Pito Pato cawento cawento
Vaya "panzá" de conducir para nada, ya podrían haber avisado en la web esta mañana así por lo menos me habría ahorrado el viaje y un deposito de gasoil, que eso no me lo van a devolver.
Vaya putadón más gordo, para una vez que me decido a salir de Valencia para ver un concierto guapo y me dan con la Civil en las narices; la cara de gilipollas que se nos tiene que haber quedado cuando el picoleto nos ha confirmado que nanai de concierto debe haber sido épica.
Con las ganas que tenía de ver a los Maiden y sobretodo en esta gira }:/ . Ahora me arrepiento de no haber seguido mi plan inicial de ir a Lisboa a ver a los Maiden y los RATM.
Me han jodido el colofón de mis vacaciones, el lunes al tajo y sin concierto [mamaaaaa]
Hijos de puta.

PD: Los de la des-organización.
Otro que ya esta en casa, menuda VERGUENZA
eboke escribió:Hijos de puta.

Por qué? Seguro que ellos estaban mucho mas interesados en que fuerais por las ganancias que vosotros mismos...este tipo de percance no tiene nada que ver con organizaciones, son cosas que pasan y punto..mucho mas han perdido ellos seguro.

Que muchos se han tenido que desplazar...pue si pero..quien tiene la culpa de la tromba de agua? nadie :S Se devuelve le dinero y punto, q se va a hacer.
Y las previsiones de tiempo para que existen entonces? xD

El que es precavido vale por 2 y esta vez, no lo han sido.
Zarafel escribió:

Por qué? Seguro que ellos estaban mucho mas interesados en que fuerais por las ganancias que vosotros mismos...este tipo de percance no tiene nada que ver con organizaciones, son cosas que pasan y punto..mucho mas han perdido ellos seguro.

Que muchos se han tenido que desplazar...pue si pero..quien tiene la culpa de la tromba de agua? nadie :S Se devuelve le dinero y punto, q se va a hacer.

He estado en conciertos y festivales que han caido chuzos de punta y se han podido celebrar de uno u otro modo; pero para eso hay que ser precabido y montar el escenario y los equipos de manera que no se vaya todo a la mierda si empieza a llover. Y si hace viento no se deja una plancha de metal sin sujetar si no quieres que salga volando.
No es por meter en dedo en la yaga pero...............
LOS MAIDEN SON DIOSES.
Vengo del concierto de Merida y ha sido el mejor de mi vida.
Ah sido como ver el Live after death en directo 28 años despues.
Lo siento por los que le haya jodio la lluvia.
Un saludo
ejido escribió:No es por meter en dedo en la yaga pero...............
LOS MAIDEN SON DIOSES.
Vengo del concierto de Merida y ha sido el mejor de mi vida.
Ah sido como ver el Live after death en directo 28 años despues.
Lo siento por los que le haya jodio la lluvia.
Un saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, es que no solo eran los Maiden, eran los Maiden con las canciones guapas de la hostia cawento cawento
Con toda la gente que he hablado hoy y no conocida de nada, "Mierda han cancelado el concierto de Iron Maiden", la gente no le preocupaba el festival, estaba claro porque se iban a juntar unas 20.000 personas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder que puta rabia [enfado1] [enfado1] [snif] [snif]
Cuando el Guardia Civil me ha dicho que ya me podía ir a casa, pensaba que se estaba quedando conmigo XD

Joder, con el Live After Death descubrí a los Maiden, quiero ver un concierto de esta gira [buuuaaaa]
Juer....... para una oportunidad de ver a los Maiden volviendo a tocar clásicos... Vamos, es que iba a ir sólo por ellos!!!

Damn it, fucking lluvia de los cojones...

Sólo queda aclarar una cosa... Sin Maiden y sin cerveza, GR SteveSteve pierde la cabeza!!!
Lo siento, lo siento, lo siento...
Podeis decir Hijoputa por ponerlo pero soy el hijoputa mas feliz de España.

Este es el escenario:

Imagen
Imagen

Ahora cantando Powerslave
DIOS LOS PELILLOS DE PUNTA CON LA MASCARA DE TODA LA VIDA
Imagen
Imagen

Aki con Rime of the Ancient Mariner, llanamente INCREIBLE.
Imagen
Imagen

Y ke me decis con The Tropper?
Imagen
Imagen

Como os dais cuenta, a cada cancion cambian el fondo del escenario, eso lo hacia mas emotivo aun y mas increible.
En esta se me saltaron 2 lagrimones viendo al Bruce vestido de militar ingles moviendo la bandera inglesa encima del todo del escenario y el Eddy detras.
APOTEOSICO.
Fueron las 2 Horas mejores de mi vida y siempre estaran en mi corazon y en mi mente.
Dejo de poneros los dientes largos.
Lo siento de veras...... y eso que hicieron un comentario del concierto de zgz.
Saludos
Tío, que la tortura fue abolida ya hace tiempo...

Es coña XD XD XD Muchas gracias por las fotos, es más, si tienes alguna que se te haya quedado sin poner, traéla ;)

Por lo que visto estuvieron tan impresionantes como en el Rock in Rio...

Una cosilla. Me ha parecido ver por ahí alguna cámara oficial, ¿Significa eso que habrá Live DVD/BR? BABAS...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen
Una lenta y dolorosa por favor

He estado mirando proximas fechas en Europa y se van a tomar por saco al norte así que... adios Eddie :(
Otro que acaba de llegar.

Cabreado que te cagas, pero no demasiado por que los ví en la gira del grandes exitos hace unos años en las ventas asi que... Putadita.
Bueno, acabo de llegar.
Mi opinion es que algo que mueve a tantas personas y donde hay invertido tanto dinero no se puede dejar el espectaculo al azar de la lluvia. Con una pequeña parte de lo que valdria contratar a los iron maiden por ejemplo se podia haber alquilado y montado una cubierta. Muy mal por la organizacion.
Zarafel escribió:

La tromba de agua fue durante el "Monsters of Rock", del cual se anularon los dos últimos conciertos. Ergo ya se sabía a esa hora que al día siguiente el Metalway no se iba a celebrar, así que poner algo en la web para evitar el máximo de desplazamientos posibles no costaba nada.
Yo acabo de volver a Madrid, estuve desde el jueves en Zaragoza, del viernes se jodio desde deep purple (incluido) en adelante, al menos me queda el consuelo de haber visto a Pretty maids y a Thin Lizzy.
El tema de la tormenta, duró 10 minutos y se jodió todo, si los mongos de la organización no saben mirar el parte del tiempo es culpa suya (este tema se estuvo hablando en otros foros durante un par de semanas), si los de la organización no son capaces de mirar al maldito horizonte y ver como caen rayos 1 hora antes de que llegen hasta el escenario y actuar en consecuencia es culpa de la organización.

Entiendo que se cancelara lo del viernes (y mira que me jode por Twisted sister, que era lo que yo había ido a ver principalmente), pero lo del sábado no tiene nombre, podían haber salvado los trastos, con tiempo, o haber tenido el escenario algo mejor acondicionado, las banderas de los grupos duraban 10 minutos antes de que se soltara algún extremo, no había ni un sólo plástico en el techo resguardando los focos etc etc etc..
El escenario estaba completamente al descubierto excepto por el techo y unas cortinillas negras (sólo donde tocaban los grupos) que no tapaban nada, se podía ver a los técnicos pasando por los lados o apoyados en los hierros viendo el concierto.

Lo que más rabia da es ir andando por Zaragoza, ver caras largas de la gente que iba a los conciertos, girar tu cabeza en frente del pilar, y ver un escenario que era como la mitad del del Monsters of rock y darte cuenta de que está perfectamente cubierto y sequito.
111 respuestas
1, 2, 3