Irrational Games presenta BioShock: Infinite

tu flipa el tio, ya cuando cae, ya lo ke le kedaba era saber si el campo ese era de maiz, el otro de cebada, y ese de los palos de lupulo
fR1k0 escribió:
antonioc4 escribió:......... por favor, solo pido POR FAVOR que no se carguen mi video juego favorito, creo que la obra maestra de bioshock y la notable secuela de bioshock 2 son mas que suficientes, a mi este video no me ha gustado en absoluto, bioshock es bajo el agua no en los aires

Dese cuando bioshock significa agua? Dejemos a rapture tranquila que es perfecta y no la prostituyamos mas, este cambio de aires le viene perfecto.

para mi no es que signifique agua sino que ese ambiente es UNICO E IRREPETIBLE, y claro que no quiero mas secuelas de agua, con las 2 entregas que han sacado esta mas que perfecto, es por eso por lo que ma da miedo que esta en el aire se lo cargue (q lo mismo es la polla pero bueno) no se, a mi no me ha gustado nada la ambientacion ni el video, al menos de momento.

PD: lo del DNI del trolld e las cavernas lo vi hace bastante tiempo, y ME ENCANTA jajajaja que grande xD.

Saludos.
Pues que quereis que os diga, a aquellos que dicen que es una mierda, no son amantes de los shooters.

Yo doy gracias a dios a que existe esta saga, es lo más parecido a aquellos clásicos de PC que jugaba de peque con mis hermanos, así que otro pa la buchaca!!!!
A mi el Bioshock 1 me encantó, el 2 todavia no he podido jugarlo pero lo hare y a mi que cambien la ambientación me parece bien el trailer me ha dejado con ganas de mas.
Espero salga antes del 21 de Diciembre del 2012 no quiero que se acabe el mundo sin jugar pedazo de juego..
VzRs escribió:
JohnH escribió:Curioso que lo llamen infinite cuando ese escenario tiene poco de infinite XD

El... agua es más "Infinita" que el cielo?
Lo que aprende uno en EOL, la virgen.

Creo que tienes fastidiado el radar de ironía, mira a ver si mañana lo llevas al taller.
Pues a mi me parece que tiene buena pinta y el planteamiento de la historia me parece bastante innovadora, otro juego que seguro cae para la 360. ratataaaa
Juegazo al canto, aunque se me hace raro ver esta parte en el cielo, veremos a ver la historia, de poruqé es en el cielo. Pero seguro queu cae. el 1 es de 10, el 2 de 10 esperemos que este también sea igual.

2K es ahora mismo de las mejores compañías.

Saludos!!
A esto se referian cuando decian en Bioshock 2 "Rapture es solo el principio", a Columbia. PINTAZA¡¡¡¡

Estyo es Bioshock 3 pero sin el 3. Sabia que Levine lo estaba haciendo el proximo Bioshock, lo sabia¡¡
Y hay gente que lo maldice ...

Mejor pinta no puede tener, simplemente increible.
que curioso verda?pasamos de la inmensidad del albismo de los mares a surcar los cielos jeje.

Soy devoto de los bioshock asi que me parece genial y tiene una pinta elegante elegante
61 respuestas
1, 2