Is this True? Llaveros con animales vivos dentro.

Encuesta
¿Que opinas?
53%
30
47%
27
Hay 57 votos.
Ya estamos con lo de siempre. Estoy hasta los cojones de que en todos los hilos de este estilo, en ABSOLUTAMENTE TODOS, acabe saliendo el puñetero tema de los toros.

Me apuesto 100€ a que antes de los 200 mensajes se va a nombrar a los vegetarianos. No falla.
Yakerton está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
Ponisito escribió:Es muy cruel, pero como dicen por ahí arriba unos post más atrás; aquí se hace con los toros de forma más sádica, se le llama arte, tiene secciones propias en los periódicos, canales de TV y hay millones de personas que lo ven bien. Así que no creo que los españoles seamos precisamente los más indicados para criticar eso.

Oooh

Si vais a comparar la tauromaquia con esta aberración apaga y vámonos, encima tienes los santos huevos de decir que lo de los toros es mas sádico aún, oséa que tu prefieres encerrar a un animal en un llavero para que muera lentamente por razones simplemente estéticas y después a la basura, antes que enfrentar al animal a una persona, animal del que luego se aprovecha absolutamente TODO.

Algunos no se si decis las cosas sin pensar o solamente por trolear un rato... es que vamos es como comparar a Hitler con Gandhi.

Enfrentar? el toro en desventaja y torturado poco a poco hasta morir lenta y dolorosamente, ¿que se aprovecha todo? abre la bolsita de la tortuga y cometela, si nos ponemos asi...
Noriko escribió:
Ponisito escribió:Es muy cruel, pero como dicen por ahí arriba unos post más atrás; aquí se hace con los toros de forma más sádica, se le llama arte, tiene secciones propias en los periódicos, canales de TV y hay millones de personas que lo ven bien. Así que no creo que los españoles seamos precisamente los más indicados para criticar eso.

Oooh

Si vais a comparar la tauromaquia con esta aberración apaga y vámonos, encima tienes los santos huevos de decir que lo de los toros es mas sádico aún, oséa que tu prefieres encerrar a un animal en un llavero para que muera lentamente por razones simplemente estéticas y después a la basura, antes que enfrentar al animal a una persona, animal del que luego se aprovecha absolutamente TODO.

Algunos no se si decis las cosas sin pensar o solamente por trolear un rato... es que vamos es como comparar a Hitler con Gandhi.

Es que para algunos puede resultar igual o peor,que a ti no te lo parezca,bueno,pero para mi los toros es otra aberración.
Exactamente como nosotros vemos a ellos con este tema, ellos nos verán a nosotros con el tema de los toros.
No sé, me gusta pensar que en ambos casos, los aficionados a cualquiera de los dos tipos de "arte" son una pequeña minoría y no una parte representativa de la sociedad.
No va a llegar el dia en el que no me asqueé profundamente de pertenecer a la misma especie que esos pedazos de carne, me cago en sus muertos.
Es lo mas desagradable y lamentable que he visto en mucho tiempo :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:...

a ver si dejan de meter a los toros en cada hilo sobre animales

que hay algunos muy sensibles sobre este tema, o no noriko [+risas]
Solo dire que no es nuevo:

Imagen

En Estados Unidos se usaban estos zapatos, no os suena que los lleva Disco Stu.
Me gustaría creer que es fake, pero del ser humano ya me creo cualquier cosa.
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:

Oooh

Es que para algunos puede resultar igual o peor,que a ti no te lo parezca,bueno,pero para mi los toros es otra aberración.

Ambos casos asesinato , tortura,humillacion, estupidez humana.
VictorM escribió:Ambos casos asesinato , tortura,humillacion, estupidez humana.

This.
rampopo escribió:yo si me lo creo. para ellos (bueno la parte que sea de su poblacion) los anímales son poco mas o menos que juguetes y comida.

Para buena parte de la gente de allí y también de la de aquí. Que en España sin tener que movernos mucho se regalan perros a niños como si fuesen la Barbie de turno y cuando se les pasa la ilusión o los cuida la familia (si hay suerte) o se sueltan donde sea y a otra cosa.

Sobre la comida pues igual en casi cualquier parte del mundo por desgracia. Yo también me llevo las manos a la cabeza con, por ejemplo, hervir langostas vivas (según varios científicos no solamente sufren sino que su umbral del dolor es bastante bajo) y se hace como si tal cosa por nuestras tierras.

Buscar que se respete a los animales tal como se merecerían es una lucha perdida sin importar la región de que se hable.
Lamentable y totalmente cabreante, es la peor humillación y crueldad que pueda sufrir un animal.....Y todo ello para 4 gilipollas se compren eso y....Bueno, espero, o mejor dicho quiero creer que rapidamente se apiaden del animal y rajen la bolsa esa
que hijos de puta, ¿pero es que estas cosas no estan penadas por la ley?, menudo mal rollo dios mio.
_Jack_ escribió:que hijos de puta, ¿pero es que estas cosas no estan penadas por la ley?, menudo mal rollo dios mio.

Es China....
_Jack_ escribió:que hijos de puta, ¿pero es que estas cosas no estan penadas por la ley?, menudo mal rollo dios mio.

Como he dicho antes, en China no existe una ley de protección animal. Salió un borrador en 2009 http://en.wikipedia.org/wiki/Animal_pro ... c_of_China, pero no se ha aplicado (ni se aplicará, por lo que veo).
joder que asco de gente
Why would you write that in english? Is it because we wouldn't understand it if you wrote that in Spanish? Weird if we take into account that this is an Spanish based forum.

I know, I know, it's cooler to write "fake" than "falso", also, who would understand the latter?

Ist es, weil wir cool sind? Sehen Sie, Ich kann auch in andere Sprachen schreiben (even if it has no purpose and I don't have a perfect command of it :O ) .

En cuanto al tema del hilo creo que es falso aunque peores cosas se han visto, lo que hace dudar, en todo caso aquí tenemos mucho que callar con el tema de maltrato animal teniendo en cuenta los "espectáculos culturales" nuestros.
amen de nuestra maravillosa flota mundial pesquera, de la que a uno se le cae la cara de vergüenza al ver que estamos los primeritos en la lista de aniquilamiento de tiburones,rayas y demás fauna marina..

no somos muy distintos a esto que nos muestran, al fin y al cabo el que tenga cierta edad y haya visitado el mar menor hace muchos años recordará lo llenito de caballitos de mar que estaba, hasta que acabamos con todos ellos para llevarlos a casa y meterlos en una pecera
jarna3 escribió:Why would you write that in english? Is it because we wouldn't understand it if you wrote that in Spanish? Weird if we take into account that this is an Spanish based forum.

I know, I know, it's cooler to write "fake" than "falso", also, who would understand the latter?

Ist es, weil wir cool sind? Sehen Sie, Ich kann auch in andere Sprachen schreiben (even if it has no purpose and I don't have a perfect command of it :O ) .

En cuanto al tema del hilo creo que es falso aunque peores cosas se han visto, lo que hace dudar, en todo caso aquí tenemos mucho que callar con el tema de maltrato animal teniendo en cuenta los "espectáculos culturales" nuestros.

Xenismo.
Lo que me pregunto es como debe andar la cabeza del tio que lo penso por pimera vez, en que momento su constructo mental le parecio buena idea meter animales vivos en pequeñas bolsas para llevarlas como llaveros...
Otra cosa más que añadir a la lista de estupideces del ser humano. Yo los metería a ellos en bolsitas para ver si tanto les gusta. [decaio]
Knos escribió:
jarna3 escribió:Why would you write that in english? Is it because we wouldn't understand it if you wrote that in Spanish? Weird if we take into account that this is an Spanish based forum.

Xenismo.

Yo entiendo que se usen palabras extranjeras para según que conceptos para los cuales aún no hay una palabra bien definida en nuestro idioma (como por ejemplo en el campo de la informática) pero sustituir palabras comunes (como "falso", "verdadero", etc.) por las de otro idioma es un sinsentido, del cual no entiendo su fin.
Jooooder. Hay que ser....
:_(

Yo voto por meter a estos y otros hijos de la gran puta en bolsas, y sin sustento... solo una buena racion de ostias.
Me apuesto el cuello a que si sacasen esos llaveros aqui en españa se venderian a tutiplen...

Otra cosa es que las leyes lo permitan, pero seguimos siendo casi tan burros como lo eramos hace 40 años. Solo que las leyes son algo mas estrictas y no lo permiten.
eduy1985 escribió:Me apuesto el cuello a que si sacasen esos llaveros aqui en españa se venderian a tutiplen...

Otra cosa es que las leyes lo permitan, pero seguimos siendo casi tan burros como lo eramos hace 40 años. Solo que las leyes son algo mas estrictas y no lo permiten.

Pues yo lo compraría simplemente para sacar al pobre bicho de ahí.
No sé, pero a lo mejor mucha gente los ha comprado por la misma razón.
mecavergil escribió:
eduy1985 escribió:Me apuesto el cuello a que si sacasen esos llaveros aqui en españa se venderian a tutiplen...

Grave error. Comprando fomentas la venta. Lo que hay que habria que hacer es que nadie comprara y se acabaría el negocio. Tan hijo de puta es el que lo vende como el que lo compra.

Edito: Es parecido a lo que pasa con los perros del Este, mientras se sigan comprando, seguirán habiendo granjas de perros.
Sin entrar en valoraciones de otra índole, y hablando de esto estrictamente...me parece una burrada mayúscula. Lamentablemente no es la única que se hace con respecto a los animales, pero eso no la mejora en absoluto.

Royer.
psipsina escribió:
mecavergil escribió:

Grave error. Comprando fomentas la venta. Lo que hay que habria que hacer es que nadie comprara y se acabaría el negocio. Tan hijo de puta es el que lo vende como el que lo compra.

Edito: Es parecido a lo que pasa con los perros del Este, mientras se sigan comprando, seguirán habiendo granjas de perros.

Lo sé, pero prefiero que el tio ese se lucre a djar que el bicho ese se muera ahí.
Lo sé, pero prefiero que el tio ese se lucre a djar que el bicho ese se muera ahí.

Pero si se lucra van a acabar muchos más bichos ahí.
mecavergil escribió:Lo sé, pero prefiero que el tio ese se lucre a djar que el bicho ese se muera ahí.

Pero por cada bicho que tu salvaras estarías condenando a 100. Es duro, pero es así.
dark_hunter escribió:

Supongo D:
Peor joder, es que ver el bicho y saber que se va a morir sin poder hacer nada...
mecavergil escribió:
dark_hunter escribió:

Supongo D:
Peor joder, es que ver el bicho y saber que se va a morir sin poder hacer nada...

Es jodido si. Las imagenes son duras, solo de pensar lo que tienen que sufrir hasta quedarse sin oxigeno..

Estos chinos (y los asiáticos en general) están mal de la cabeza. Solo hay que ver las barbaridades que cometen como lo de la bilis de oso, las aletas de tiburón y demases.
Tengo varias imágenes grabadas en mi mente de cosas horribles que he visto; una de ellas fué hace muchos años en España, como metian animales vivos de una perrera a una cámara de gas y aún vivos a un horno para incinerarlos, esas imágenes no se me borrarán en la vida, las vi siendo una niña y pasé unas noches horribles. Otra fué ver lo que les hacian a los osos en china, algunos tenian tanto estrés que se autolesionaban. Hijos de puta sin escrúpulos que hasta venden a sus hijos, no se puede decir más...Y en España no somos mucho mejor, encima te critican por defender a los animales, como si no te importaran las personas, haciendo demagogia barata gente que nunca ha movido un dedo por nada...xD
Lyla escribió:Tengo varias imágenes grabadas en mi mente de cosas horribles que he visto; una de ellas fué hace muchos años en España, como metian animales vivos de una perrera a una cámara de gas y aún vivos a un horno para incinerarlos, esas imágenes no se me borrarán en la vida, las vi siendo una niña y pasé unas noches horribles. Otra fué ver lo que les hacian a los osos en china, algunos tenian tanto estrés que se autolesionaban. Hijos de puta sin escrúpulos que hasta venden a sus hijos, no se puede decir más...Y en España no somos mucho mejor, encima te critican por defender a los animales, como si no te importaran las personas, haciendo demagogia barata gente que nunca ha movido un dedo por nada...xD

Recuerdo aquella noticia de una osa que mató a su cría y se suicidó por no soportar la tortura de la extracción de bilis. Iba a poner una imagen de cómo viven esos osos, pero casi vamos a dejarlo.
Más antiguo que el cagar, pero no es fake.
Lyla escribió:Tengo varias imágenes grabadas en mi mente de cosas horribles que he visto; una de ellas fué hace muchos años en España, como metian animales vivos de una perrera a una cámara de gas y aún vivos a un horno para incinerarlos, esas imágenes no se me borrarán en la vida, las vi siendo una niña y pasé unas noches horribles. Otra fué ver lo que les hacian a los osos en china, algunos tenian tanto estrés que se autolesionaban. Hijos de puta sin escrúpulos que hasta venden a sus hijos, no se puede decir más...Y en España no somos mucho mejor, encima te critican por defender a los animales, como si no te importaran las personas, haciendo demagogia barata gente que nunca ha movido un dedo por nada...xD

Los que te critican por defender a los animales, es porque en el fondo ellos saben que haces lo correcto, y como ellos no los defienden o incluso disfrutan con su maltrato, les hace verse reflejados como una mierda, entonces ese sentimiento de inferioridad les hace atacarte en un arrebato de auto-defensa, y por eso te critican, porque no pueden hacer otra cosa.

Eso no solo pasa con los defensores de los animales, tambien estan los hippies, los medicos sin fronteras (con la falta que hace aqui dicen) los comunistas, las ong etc etc etc....Siempre el que intenta salirse del rebaño y machacar al opresor, es criticado por el propio rebaño de borregos, porque ellos son unos cobardes y tú con tu actitud les pones delante un espejo, claro, entonces quedan en evidencia, y para no aceptar su cobardia dan la vuelta a la tortilla, no no nooo el malo eres tú, yo hago lo correcto y tú no¡¡¡¡
Bizarro a mas no poder, joder pobres tortugas...
89 respuestas
1, 2