Lyla escribió:Tengo varias imágenes grabadas en mi mente de cosas horribles que he visto; una de ellas fué hace muchos años en España, como metian animales vivos de una perrera a una cámara de gas y aún vivos a un horno para incinerarlos, esas imágenes no se me borrarán en la vida, las vi siendo una niña y pasé unas noches horribles. Otra fué ver lo que les hacian a los osos en china, algunos tenian tanto estrés que se autolesionaban. Hijos de puta sin escrúpulos que hasta venden a sus hijos, no se puede decir más...Y en España no somos mucho mejor, encima te critican por defender a los animales, como si no te importaran las personas, haciendo demagogia barata gente que nunca ha movido un dedo por nada...xD
Los que te critican por defender a los animales, es porque en el fondo ellos saben que haces lo correcto, y como ellos no los defienden o incluso disfrutan con su maltrato, les hace verse reflejados como una mierda, entonces ese sentimiento de inferioridad les hace atacarte en un arrebato de auto-defensa, y por eso te critican, porque no pueden hacer otra cosa.
Eso no solo pasa con los defensores de los animales, tambien estan los hippies, los medicos sin fronteras (con la falta que hace aqui dicen) los comunistas, las ong etc etc etc....Siempre el que intenta salirse del rebaño y machacar al opresor, es criticado por el propio rebaño de borregos, porque ellos son unos cobardes y tú con tu actitud les pones delante un espejo, claro, entonces quedan en evidencia, y para no aceptar su cobardia dan la vuelta a la tortilla, no no nooo el malo eres tú, yo hago lo correcto y tú no¡¡¡¡