el_ter escribió:Ni tampoco se podian hacer god de Gamecube y datel sacó un action replay para gc al principio de los tiempos...
Ni que la GC leia dvd...
etc etc etc
Me parece que no has entendido lo que estaba diciendo.
el_ter escribió:¿te has puesto a contar la gente que se ha descargado el hdloader de ps2? (por poner un ejemplo) Más de uno y más de dos fijo, osea que con psp podría haber unas cuantas si nos ponemos así.
Tampoco te entiendo bien, pero yo digo que de un ISO LOADER habrian unos cuantos de millones de descargas, ¿Que tiene que ver eso con el HDLOADER?
el_ter escribió:Mucha gente por ahorrarse 4 duros en juegos se pilla una MS de 1 gb y se baja 800 para jugar a tres. Como pasa en todas las consolas que actualmente tienen metodo de carga de copias.
¿Estas seguro?, una MS de 1GB vale mucha pasta.
el_ter escribió:Me da que no
OSTIAS! yo pensaba que si
el_ter escribió:Ya hay mucha gente sabe hacer loaders, si señor
OSTRAS! yo pensaba que los loaders salian por arte de magia
el_ter escribió:El v3 lo tendrán escondido en un cajón o vete tu a saber, y vamos cada uno pienso yo que es libre de usar los programas que les parezca.
A mi Yoshi me ha contado varias cosas del V3 que como comprenderas no pienso decir
el_ter escribió:Y como sabes, si les dá por sacar el v3 de pago, al final acabará siendo "de gratis". Ley de vida.
Si claro, piratenado se arreglado todo.
P.D.: Me he intentado cambiar el nick para que los QUOTE no queden tan feos por que se lia con los [], pero no he podido y paso de abrirme cuenta nueva, sorry.