ISO Launcher 0.8

No tiene sentido decir que tiene algo que todo el mundo quiere, pero que no lo va a sacar todavia, yo respeto todo trabajo desde un launcher para el tetris como el universal, pero no entiendo que sentido tiene dar informacion de algo que no esta disponible mas sabiendo como se pone la peña, si yo tuviera el secreto para convertir el agua en gasolina aunque tan solo fuera eurosuper95 se lo diria a todo el mundo.de todos modos para gustos colores.
Por mi parte podía coger su loaded grabarlo em un CD, y metérselo por donde mejor le quepa [+furioso]

PD: no seáis muy duros [666]
Voy a decir una cosa por la q a lo mejor me colgáis (tal y como stan los animos por akí cualkiera sabe XD ) pero antes de hacerlo pensad q a lo mejor me estoy saltando algún detalle :-p :
Y digo yo... como sabéis q este loader no va a salir la semana q viene en cuanto lo hayan redondeado? Ya sé q no han anunciado fecha como hizo psp-dev cuando el swaploit de killer-x pero a lo mejor lo de q kieren q funcione el 100% es una indirecta de q lo sacarán cuando lo hayan pulido :-|

EDITO: Obviamente se me había pasado el detalle de q el autor no sabía si publicarlo o no, pero aun así no sé si se refiere a q no sabe si publicar la versión q no rula con todos los backups
Ojala sea asi, seria un puntazo volver d las vacaciones y verme el loader ya por ahi XD
Bueno chicos, gracias a nuestro compañero MachineguN he estado leyendo lo que os dejo a continuación, que parece ser unas aclaraciones de Kit acerca del ISO Loader y enseña incluso la conversación que tuvo con el autor antes de pasarle el launcher.

Enlace AQUÍ

Esto no despeja del todo si es real o no, pero en el caso de que lo fuera, deja ver que quizás sí vea la luz ese launcher y quizás dentro de poco.

Ale, a estar pendientes X-D

Saludos.
La verdá s q esperanzas hay:
kit escribió:I think the launcher will be out one way or the other, just let the developer finishing it.

Para los q no entiendan ingles:
Traducción cita Kit escribió:Pienso q de una u otra forma el launcher verá la luz, sólo dejad q el desarollador lo termine

Y encima de la conversación:
Conversación escribió:Kit:
Geez, that's incredible! Do you have any plans to make a public release?

Author:
Hmm, haven't decided yet. I'm still trying to perfect the launcher, so it will work 100% on all current games.

de lo q se puede intuir q lo de q no lo quiera publicar es porq aun no stá completo
Hombre yo con lo q hay ahora me conformo [carcajad] ....bueno y creo q todos tb :P . A ver si llego el dia 15 y me encuentro con el ISO Launcer 1.0 q rula con el 100% d los jeugos XD
Haber si es verdad PS24EVeR por que desde que WAB nos engaño con que lo tenian ya paso mucho tiempo y es hora de que salga por lo menos algo que cargue ISOS sin necesidad de launchers.

un saludo
pues sinceramente, si es chungo cargar las isos yo casi prefiero q se descubra como cargar los backups q aun no se han logrado cargar, aunq sea cambiando de lugar las librerías, parcheando eboots etc etc
En otras palabras prefiero descubrimientos a facilidades, aunq todo es bienvenido [sonrisa] [sonrisa]
Ese launcher esta en manos de Kit y de otro que es el encargado y dueño del launcher, el problema es que dice que no sabe si lo sacara a la luz...y si no lo saca....paera que mierda hace el video????
Gueno, este nuevo post que ha hecho Kit viene a decir que siente que se haya enfadado la gente, que el no lo hacia con la intencion de provocar sino por la ilusion de contar que se podian lanzar las isos.

Como muestra de su buena fe ha colgado la conversacion que mantuvo con el autor del programilla (por cierto de lo mas surrealista) en la que se limita a preguntar si puede colgar la noticia.

El autor le deja la "beta" para que lo trastee pero con la condicion de no dejarselo a nadie.

Lo de si el autor lo va a sacar o no, como no se ha pronunciado... seguimos a dos velas.

Edit: De todos modos yo me pregunto si sera posible cargar isos que hayan sido modificadas/ripeadas ya que en vista de que hay algunas que llegan a ocupar hasta el doble del backup no se hasta que punto puede ser "lo mas".
MrSiir[S escribió:]Ya he visto el último video y simplemente decir que es mas de lo mismo, vale aceptamos que el LOADER es real y que funciona con el 90% de los juegos, ¿salndra algun dia?, yo sigo pensando que quien tiene el ISO LOADER no lo sacara tan a la ligera, en PSP no pueden sacar un UMD con el PSPLOADER como ya se hizo con el HDLOADER por que $ONY no ha licenciado a ningun fabricante rarito para que no saquen cosas raras como Swap Magic, HDLOADER, etc...

Ni tampoco se podian hacer god de Gamecube y datel sacó un action replay para gc al principio de los tiempos...
Ni que la GC leia dvd...
etc etc etc

MrSiir[S escribió:]
Asi que si lo miramos friamente, ¿cuantas descargas va a tener el ISO LOADER?, si se han vendido 11 millones de consolas ... como minmo ¿2 o 3 millones de descargas? [burla2] eso es una pasada y posiblemente hay mucha gente que pagaria por poner su nombre en un LOADER de estos, pero claro, al 90% la cosa baja mucho.

¿te has puesto a contar la gente que se ha descargado el hdloader de ps2? (por poner un ejemplo) Más de uno y más de dos fijo, osea que con psp podría haber unas cuantas si nos ponemos así.

Mucha gente por ahorrarse 4 duros en juegos se pilla una MS de 1 gb y se baja 800 para jugar a tres. Como pasa en todas las consolas que actualmente tienen metodo de carga de copias.

Que yo sepa el HDLOADER no era 100% infalible como todos sabemos y lo tiene bastante gente instalado.

Que casualidad que los de WAB tambien decian que tenian ese problema que no funcionaba con todos los juegos, ¿seguro que en el SDK de $ONY no viene un ejemplo de como hacer un ISO LOADER? [qmparto]

Me da que no

P.D.: Kit hace poco saco el LOADER con sonido para el NHL así que tampoco sale de la nada.

Ya hay mucha gente sabe hacer loaders, si señor

P.D.2.: Los de WAB ahora se dedican ir escribiendo la Flash, ¿donde esta el V3?, ¿seguis usando programas de WAB?, que buenos que sois, por mi parte WAB tiene un BAN de por vida (a no ser que saquen el V3 gratis)

El v3 lo tendrán escondido en un cajón o vete tu a saber, y vamos cada uno pienso yo que es libre de usar los programas que les parezca.

Y como sabes, si les dá por sacar el v3 de pago, al final acabará siendo "de gratis". Ley de vida.

Salu2
el_ter escribió:Ni tampoco se podian hacer god de Gamecube y datel sacó un action replay para gc al principio de los tiempos...
Ni que la GC leia dvd...
etc etc etc
Me parece que no has entendido lo que estaba diciendo.

el_ter escribió:¿te has puesto a contar la gente que se ha descargado el hdloader de ps2? (por poner un ejemplo) Más de uno y más de dos fijo, osea que con psp podría haber unas cuantas si nos ponemos así.
Tampoco te entiendo bien, pero yo digo que de un ISO LOADER habrian unos cuantos de millones de descargas, ¿Que tiene que ver eso con el HDLOADER?

el_ter escribió:Mucha gente por ahorrarse 4 duros en juegos se pilla una MS de 1 gb y se baja 800 para jugar a tres. Como pasa en todas las consolas que actualmente tienen metodo de carga de copias.
¿Estas seguro?, una MS de 1GB vale mucha pasta.

el_ter escribió:Me da que no
OSTIAS! yo pensaba que si [qmparto]

el_ter escribió:Ya hay mucha gente sabe hacer loaders, si señor
OSTRAS! yo pensaba que los loaders salian por arte de magia ;)

el_ter escribió:El v3 lo tendrán escondido en un cajón o vete tu a saber, y vamos cada uno pienso yo que es libre de usar los programas que les parezca.
A mi Yoshi me ha contado varias cosas del V3 que como comprenderas no pienso decir

el_ter escribió:Y como sabes, si les dá por sacar el v3 de pago, al final acabará siendo "de gratis". Ley de vida.
Si claro, piratenado se arreglado todo.

P.D.: Me he intentado cambiar el nick para que los QUOTE no queden tan feos por que se lia con los [], pero no he podido y paso de abrirme cuenta nueva, sorry.
62 respuestas
1, 2