iso loader para el 12 de mayo

1, 2, 3
Yo ya paso de todo, cuando haya algo lo creeré, mientras tanto me actualizare el firmware tantas veces como lo necesite, esta gente se esta riendo de nosotros.
amen hermano

dark-alex desde su dark chabolita esperando para mejorar la dark ps3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


esa gente dijo el dia 12...aun no lo es...cuando lo sea y no cumplan pos iremos a deguello con ellos,mientras demosle el plazo que queda ,por cumplir...que menos.......¡¡¡¡¡¡¡¡ [reojillo]
miguelico escribió:amen hermano

dark-alex desde su dark chabolita esperando para mejorar la dark ps3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


esa gente dijo el dia 12...aun no lo es...cuando lo sea y no cumplan pos iremos a deguello con ellos,mientras demosle el plazo que queda ,por cumplir...que menos.......¡¡¡¡¡¡¡¡ [reojillo]


Me llevo aguantando unos días, pero macho, es que da pena (Por no decir algo más fuerte) leerte.

Te pegas todo el santo día soltando bobadas, seguro que eres de los que luego necesita un tutotrial chupao y masticao para saber que se lleva entre manos.

Y por supuesto exigir claro. Si el 12 no está, pues a saco a por ellos! Olé! Y de mientras tú que estás haciendo por la scene?

NADA.

Sabes programar, sabes algo de sistemas? A quién vas a exigir tú nada entonces.

La leche.

Pd. D_A ya dijo que se había pasado a la XBox360 porque le interesaba y sigue sacando sus cosas para PSP. El mundo de la scene no se acaba en D_A.
Soberano escribió:
Me llevo aguantando unos días, pero macho, es que da pena (Por no decir algo más fuerte) leerte.

Te pegas todo el santo día soltando bobadas, seguro que eres de los que luego necesita un tutotrial chupao y masticao para saber que se lleva entre manos.

Y por supuesto exigir claro. Si el 12 no está, pues a saco a por ellos! Olé! Y de mientras tú que estás haciendo por la scene?

NADA.

Sabes programar, sabes algo de sistemas? A quién vas a exigir tú nada entonces.

La leche.

Pd. D_A ya dijo que se había pasado a la XBox360 porque le interesaba y sigue sacando sus cosas para PSP. El mundo de la scene no se acaba en D_A.




mm..ahora dudo quien es el de las bobadas..para que se hacen los foros??..aver..alomejro es para EXPRESAR TU OPINION DESDE EL RESPETO...pues él lo ha hecho...le dices que solo dice bobadas..xke??..x decir que le gustaría que dark alex estuviera en PS3??...pues creo que a casi todos los poseedores de unA PS3..les gustaría eso...

no todos controlamos en PS3,XBOX,PSP para trastear con la scene..si tu eres capaz..ole por ti..y ojala hagas algo que ayude a todos...

hemos exigido??..si..xke??..xke han dicho que si ya lo tenian que si no se que..((pdx))..y ke??..pasa algo??..no..todo esta sin moverse..pues si ahora ferrox dice que pal 12 sale..pues normal ke la gente te ilusinada..


..asique..a rezar xke sea verdad.. [jaja]
jejeje,ya me imagino al ferrox ,imagen y figura,jugando a algun backups mientras nosotros esperamos que alguien suelte la liebre,cojones,de ser verdad bien por el...(de suponersele el logro claro esta)

entre esto y la pantoja estoy en un sin vivir.
JODETE PANTOJA


robar?...noooooooooo es copiar nuestras copias amen de cosas no permitidas de hablar en los foros....y si tanta pasta tienes ....tio invitate a una psp...o algo asi.


a cada momento una sorpresa que es fake pero señores miren esto....juzguen pq si no fuera fake la veda estaria abierta.


si es viejo el video no me apaleen...¡¡capishi?
http://www.youtube.com/watch?v=oGEcoiaO6AY
y
http://www.picsystems.net/community...pic.php?p=43420
y parece muy real...eso si,es fake


ya pa no liarme,se supone que es un programa que previa instalacion mas toqueteo de formateos,respaldos y demas cosas que espero salga un "tuto",para que se se pudieran jugar copias de seguridad.

asi en cristiano,metes eso,trasteas y despues juegas con copias de seguridad...¡¡¡¡


lo digo pa a veces me lio que si salen cosas pa programar,para meter emus y demas.
esto es pa copias...¡¡¡¡

---------------------------------------------------------------------------------

No tengo nada contra el chaval, pero para mí, esto es ensuciar un post sobre la scene.

Y no controlo el tema de la scene, pero sé lo que es un overflow, chapurreo el código fuente de las cosas que cuelgan, y hago alguna vez he hecho algún tuto para ayudar.

Pero esto es que ya clama al cielo macho.

Cuando haya algo todos lo sabremos, más de una web estará petada, habrá mil preguntas, hilos sobre lo mismo repetidos 1000 veces etc etc etc.
Soberano

..¿te hice algo en otra vida?

no tengo el don de manejarme en cables ni firms pq siempre tengo miedo a hacer un ladrillo de una consola.

posteo y no pongo conociemientos en scene por lo antes escrito.

a veces leo cosas las cuales hay que tener la enciclopedia del scener en 123 volumenes pa enterarme de algo.

de programacion ni idea..pq abror la consola..(360)sin romper o extraviar algo para mi fue biblico.

la gente pone su jerga de como hacer cosas,jerga que a veces no entiendo.

por lo demas espero ponerme las pilas en trasteos de consolas siempre que no vengan con tecnicismos o dichos tutos los hagan tipo.."barrio sesamo"


saludos
Lo que se tiene q hacer es currar y callar, al menos los q se de diquen a ello, montar un revuelo sin tener nada me parece jugar con la peña, y si! creo q la genete tiene derecho a quejarse por ello.
Como ya te digo, lo q hay q hacer es cerrar el pico mientras no se tenga nada, y despues, cuando saques algo te pones la medallita, pero de mientras, dejarse de chorradas varias, fantasmadas en las infos de las release y demas papanatadas.
Yo entiendo a la gente que aun está ilusionada con el asunto, pero yo ya paso, si algun dia sale algo ya lo sabremos, de mientras paso de hacer el panoli.
tendreis razon,ale me despego de scene y entrare solo pa dudas urgentes

lo demas lo dejo pal club de la comedia.

ale
dew
sinceramente os tengo que decir unas cosillas....

cada uno opina lo que le de la gana.... eso si siempre respetando a los demas...

Nos estamos cebando con las personas que estan trabajando POR nosotros.... es cierto que si te dan una ilusion y te la quitan duele.... pero todo el mundo merece una segunda oportulidad....
Si para el dia 12 13 14... no lo tienen.... ya podremos despacharnos agusto pero mientras tanto creo que se merecen un respeto.....

ya sabemos que D_A sa pasdo a xbox... ami tambien me gustaria que se pasase a ps3...
lo que se deveria hacer es comprar entre todos una Ps3 a D_A de ese modo podria trastear con ella.... jajaja...
Tu cres que por decir esto merezco un desprecio......
si lo crees..... haya tu....

No se porque dices que pasas de todo hasta que no salga algo a bombo y platillo.... Por lo que estoy viendo tambien estas posteando en este hilo.... y si tanto te molesta tansolo tienes que apartar la vista....

ojo a mi algunas cosas tambien me parecen una chorrada.... pero tengo algo de respeto y no umillo a nadie.......

aaa posiblemente yo tambien se de los que necesito un manual bien ilustrado.... pero en cuanto me busco la vida para comprender trato siempre de ayudar al resto a comprender...

todo esto desde mi mas profundo respeto... yo me paso por aqui para entretenerme un rato.... lamentaria que ese rato de diversion se comviertiese en un rato de amarguras....


Salu2....
Esq no se que tiene q ver el respeto con la disconformidad con algo, en ningun momento se ha insultado ha nadie, si considerais un insulto y una falta de respeto decir que todo este rollo que han montado me parece una fantasmada pues lo siento. Aun no le he pillado el punto al tono del foro.
Pero vamos, creo que un foro es un sitio para vertir opiniones tanto buenas como malas, y si creo q alguien merece un tiron de orejas lo digo, no solo está esto para decir lo guays q son. Y sobre que la gente critica sin saber de programacion, pues chico, creo q estan en su derecho,porque de hecho creo q el punto de discusion no es ese, ni si tardan mucho o poco, si no lo que ellos han creado a su alrededor.

De todas formas no veo porq no puede ser criticable por alguien que no entiende del tema, todo el mundo tiene derecho a opinar. Yo soy musico, y si alguien que no sabe lo q es un pentagrama me dice q alguna de mis canciones es una mierda, tiene todo el derecho a expresarlo, vamos, es mi punto de vista.

La humillacion y la falta de respeto no tiene nada q ver con eso.
Alexis-CS escribió:sinceramente os tengo que decir unas cosillas....

cada uno opina lo que le de la gana.... eso si siempre respetando a los demas...

Nos estamos cebando con las personas que estan trabajando POR nosotros.... es cierto que si te dan una ilusion y te la quitan duele.... pero todo el mundo merece una segunda oportulidad....
Si para el dia 12 13 14... no lo tienen.... ya podremos despacharnos agusto pero mientras tanto creo que se merecen un respeto.....

ya sabemos que D_A sa pasdo a xbox... ami tambien me gustaria que se pasase a ps3...
lo que se deveria hacer es comprar entre todos una Ps3 a D_A de ese modo podria trastear con ella.... jajaja...
Tu cres que por decir esto merezco un desprecio......
si lo crees..... haya tu....

No se porque dices que pasas de todo hasta que no salga algo a bombo y platillo.... Por lo que estoy viendo tambien estas posteando en este hilo.... y si tanto te molesta tansolo tienes que apartar la vista....

ojo a mi algunas cosas tambien me parecen una chorrada.... pero tengo algo de respeto y no umillo a nadie.......

aaa posiblemente yo tambien se de los que necesito un manual bien ilustrado.... pero en cuanto me busco la vida para comprender trato siempre de ayudar al resto a comprender...

todo esto desde mi mas profundo respeto... yo me paso por aqui para entretenerme un rato.... lamentaria que ese rato de diversion se comviertiese en un rato de amarguras....


Salu2....

pero como que se ha pasado a xbox y esto ??
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707488253#post1707488253
lacion escribió:pero como que se ha pasado a xbox y esto ??
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707488253#post1707488253

El mismo lo dice:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731787&perpage=10&pagenumber=4
Tan solo comenta que ha estado mirando unos archivos del xploit encontrado.
UN saludo!
jejeje,eso es,de ahi ha que saque algo hay un buen camino..........
para que versiones se supone que funcionara el ferrox si sale ???

1.50

1.60

1.70

las 3??

alguien sabe algo. a mi me parecio entender una vez que la versión era indiferente, pero nose si es verdad
si no me equivoco se cargaria como si fuese un sistema operativo(por lo que se aprecia en los videos) por lo que daria igual el firmware pero no se sabe
para mi que es un fake, a 8 dias y que no se sepa para que versiones son, ni como se va a cargar y ni un simple video.... huele un poco mal...
gmrgmr1989 escribió:para mi que es un fake, a 8 dias y que no se sepa para que versiones son, ni como se va a cargar y ni un simple video.... huele un poco mal...

yo le doy un voto de confianza(sin hacerme ilusiones pero se lo doy) porque hasta que se demuestre lo contrario no tiene porque ser fake,si el dia 12 no sale nada o solamente se ponen excusas entonces otro gallo cantaria
wenas, aibo19 estoy contigo ya se vera si es verdadero o no , mientras llega el dia , ke pasen lo mejor posible y si hay info relacionada sobre el isoloader pues mejor.
Saludos
reavers escribió:sinceramente lo que no logro entender porque teneis tantísimas ganas de que saquen un "iso loader". Creo que a día de hoy nuestras PS3 no tienen más de 2 meses de vida ( a no ser que sean las versiones jap/usa ), y por lo tanto a no ser que seas un manazas los BlueRay tienen que estar intactos o por lo menos los míos :P, lo unico que conseguimos con esto de los iso loader's es promover la piratería y con esto que a penas saquen buenos titulos para nuestras consolas.

Digo todo esto, porque ya está pasando con nuestras PSP's, como puede ser que no saquen juegos decentes como antes en sus antecesoras?, por ejemplo PSX.

En serio estoy de acuerdo en el tema de las famosas copias de seguridad, pero si seguimos así de nada nos va a servir habernos gastado 600 € en una consola, ya que no tendremos buenos titulos para disfrutar de ella.


Bueno, pero que sarta de pavadas dices! com se nota que hablar es gratis...

Ha habido copias/pirateada para TODAS las consolas que han existido hasta el dia de hoy. Y NINGUNA se ha quedado si sus buenos titulos ni ha hido a la bancarrota por ello...

Asi que a ver, a dejar de decir estupideces por favor!! [lapota]
walterg74 escribió:Asi que a ver, a dejar de decir estupideces por favor!! [lapota]


amén hermano
Y NINGUNA se ha quedado si sus buenos titulos ni ha hido a la bancarrota por ello...


Nunca he tenido una Dreamcast pero según dicen se fue al carajo por el tema de la piratería no?
Pues quedan 8 dias [666] [666] [666] [666] [666] [666]

En serio, me parece un fake de los de mear y no echar gota jaja......
Lion_omega escribió:

Nunca he tenido una Dreamcast pero según dicen se fue al carajo por el tema de la piratería no?


Yo creo que Dreamcast se fue al garete por la mala situación económica de Sega, que había ido enlazando cagada tras cagada (Saturno, Mega Cd, 32X...), aunque claro para la época creo que la piratería le haría daño, porque era graba el boot cd y listos... Luego incluso, ya incorporado en los juegos...

En fin, no mucho más fácil que ahora...
¿Como lleva este hilo 8 páginas? No lo entiendo.

Cerradlo ya !!!! cawento

Cuanto aburrimiento.
Mucho quejarse de dar publicidad a team's que no se lo merecen, pero aquí estamos, yo el primero, dándoles oxigeno.

Pd: Paradojico que al escribir esto, mantenga este hilo al principio del foro.
chimobayo escribió:¿Como lleva este hilo 8 páginas? No lo entiendo.

Cerradlo ya !!!! cawento

Cuanto aburrimiento.
Mucho quejarse de dar publicidad a team's que no se lo merecen, pero aquí estamos, yo el primero, dándoles oxigeno.

Pd: Paradojico que al escribir esto, mantenga este hilo al principio del foro.

pero porque lo van a cerrar.???

para algo entretenido que ahi por aca.
chimobayo escribió:¿Como lleva este hilo 8 páginas? No lo entiendo.

Cerradlo ya !!!! cawento

Cuanto aburrimiento.
Mucho quejarse de dar publicidad a team's que no se lo merecen, pero aquí estamos, yo el primero, dándoles oxigeno.

Pd: Paradojico que al escribir esto, mantenga este hilo al principio del foro.


pues lo tienes facil......

si no quieres no mires...
aibo19 escribió:hasta que se demuestre lo contrario no tiene porque ser fake,


Yo creo q en este caso es totalmente al revez!
Despues de los palos, negras y troleos q nos hemos llevao, la expresión sería:

"Todo son FAKES hasta q se demuestre lo contrario."
PlaceboHead escribió:
"Todo son FAKES hasta q se demuestre lo contrario."



OLe!!! Ole!!! y Ole!!!
PlaceboHead escribió:
Yo creo q en este caso es totalmente al revez!
Despues de los palos, negras y troleos q nos hemos llevao, la expresión sería:

"Todo son FAKES hasta q se demuestre lo contrario."

jejejeej ademas q si
PlaceboHead escribió:"Todo son FAKES hasta q se demuestre lo contrario."


Amen a eso tio!
a mi lo que me sorprende, eske llebando las USA y las JAP mucho mas tiempo en el mercado y ellos no tng nada aun relacionado con la scene. nosotros con las EUR seamos los primeros, aunque supongo que el susodicho ferrrrrrrox valdria para cualquier consola.

si pasado el dia 12 no hay nada optare x comprar los juegos de segunda mano, me sorprendido del precio en las tiendas re-nuevo.

39'95€ todos. y perfecto estado. en vitrina. def jam icon casi me lo llebo. pero esperaré hasta el maldito dia 12 F de FAKE jaja
anselmo escribió:a mi lo que me sorprende, eske llebando las USA y las JAP mucho mas tiempo en el mercado y ellos no tng nada aun relacionado con la scene. nosotros con las EUR seamos los primeros, aunque supongo que el susodicho ferrrrrrrox valdria para cualquier consola.

si pasado el dia 12 no hay nada optare x comprar los juegos de segunda mano, me sorprendido del precio en las tiendas re-nuevo.

39'95€ todos. y perfecto estado. en vitrina. def jam icon casi me lo llebo. pero esperaré hasta el maldito dia 12 F de FAKE jaja


En teoria PDX creo que fue, dijo que lo tenía para las EUA y las JAP, pero que en las europeas no acababan de dar con la tecla...

De todas maneras no han sacado nada ni para una ni para otra...
Alexis-CS escribió:
pues lo tienes facil......

si no quieres no mires...

Gracias por tu correción tipo "barrio sesamo."
Soberano escribió:PDX creo que fue, dijo que lo tenía para las EUA y las JAP, pero que en las europeas no acababan de dar con la tecla...


Les faltaba sólo una tecla??
Seguro q no cayeron en la "Ñ" y por eso nosotros no lo tenemos aun...

Lo de no sacarlo en Usa y Jap es pq son muy comprensivos y solidarios, hombre, no seais mal pensaos... y no quieren q haya desconsuelos después...
...Aunq tanta solidaridad les lleve a mentir, engañar, y lo peor de todo.. no dar la cara después para explicar y desmentir...
Cita también mi última frase hombre!

[risita]

La excusa fue perfecta, desde luego.

Por cierto, el 1er video de Ferrox tuvo mucho bombo porque venía firmado por naoneo, que es una hacker alemana (Creo) de bastante renombre... Pero otra cosa igual.

Igual lo firmaron con ese nombre por joder... Qui sa.
pro una cosa k ya se k alomejor ya lo an dixo pero...

alguien puede poner la fuente de k lo sacaran el dia 12'??
Soberano escribió:Cita también mi última frase hombre!

[risita]


Jaja, Sobreano,.. la ironia, logicamente no tenia na q ver contigo.. sino con PDX, q cada vez q veo esas siglas me pongo enfermo [reojillo] .. y tu me pusiste a huveo con la seguidilla de "la tecla" el no morderme la lengua! :p
que sceners anuncian sus trabajos con tanta anticipacion?

Rspuesta: LOS FAKES

esto es fake y se acabó.
no es por ofender pero si no recuerdo mal , el español killerx anuncio el xploit de la psp 1.5 antes de sacarlo, k alguien me corrija si me ekivoco .
arkim escribió:no es por ofender pero si no recuerdo mal , el español killerx anuncio el xploit de la psp 1.5 antes de sacarlo, k alguien me corrija si me ekivoco .


Justo en ese estaba pensando [toctoc]
Es alguien que quiere hacer sonar la scene por ego propio para ver como se van desarrollando las cosas y al final decir a los que decían ES FAKE ES FAKE!!! (que yo sabía que lo de killerx no era fake y cuando lo decía la peña me partía la caja xD) les soltabas un JAKE MATE y ellos OWNED!!!! xD (vaya hilo más internacional)

un saludo
entonces decis k es fake lo de sacar el iso loader el dia 12 no??
señores, vamos a esperar a la semana que viene a ver que pasa, aunque tenga toda la pinta de ser humo lo que estan diciendo, vamos a ver que pasa [reojillo]
pues la verdad es que entre unos que dicen tener el loader y luego ser mentira, otro que aseguran que saldra en doce de este mes pero con bugs y otros q aseguran q saldra el loader definitivo este verano, la cosa empieza a hexar muxa peste. Y eso que la consola tiene poco mas de un mes de vida. Para lo joven que es hay q ver lo que mueve...y no me refiero a vertices por segundo xDD
Acid-burn escribió:pues la verdad es que entre unos que dicen tener el loader y luego ser mentira, otro que aseguran que saldra en doce de este mes pero con bugs y otros q aseguran q saldra el loader definitivo este verano, la cosa empieza a hexar muxa peste. Y eso que la consola tiene poco mas de un mes de vida. Para lo joven que es hay q ver lo que mueve...y no me refiero a vertices por segundo xDD

Ten en cuenta que no tiene un mes de vida, te recuerdo que en otros países fue puesta a la venta antes que aquí...
No se cómo terminará la cosa, pero desde luego hasta que no vea algo funcional yo no me lo creo. Y tampoco tengo prisa, cuando salga, saldrá.




Salu2, Snake! ;)
Yo por un lado quiero que salga y por otro no, no se disfrutaran igual los juegos.
yo te aseguro que yo los voy a disfrutar XDDD hasta q no me los pase todos no paro xD
mostro escribió:Yo por un lado quiero que salga y por otro no, no se disfrutaran igual los juegos.


+10000000 [beer] tienes razos, porke luego tendremos todos los jeugos y jugaremos a todos pero a ninguno, no se si me entiendes, que no jugaremos en serio a uno, sino a todos a la vez y asi no se puede.... me paso con la psp y con la ds :S
eso de la iso sera poner,que se cargue algo y ale a jugar copias mediante una iso en un cd?

asi de facil.?

asias
miguelico escribió:eso de la iso sera poner,que se cargue algo y ale a jugar copias mediante una iso en un cd?

asi de facil.?

asias

en un cd dificil xDD
pero vamos, esto no va a ser coser y cantar, espero equivocarme, pero el firm de PS3 va a ser un poco jodidillo de "romper", todo firm tiene algun agujerillo pero va a ser dificil.
Cuando salga, saldra y no hay mas, ahora, estoy seguro, que no va a ser el 12 de mayo....

Jane!!
mas que de fechas me referia a como creeis que sera el metodo de ponerlo.

abrir la consola?

cd o dvd?

amenazandola de que se lo aprenda?

jeje

mera especulacion razonable.

ah y una cosa mas...cuando salga el tema de cargar con hd....¿que diferencia hay entre cargar 3´5 o 2´5?

de que no estara el tema el dia 12 estaba cantado y todos lo sabiamos pq a dia de hoy no han soltado migajillas y eso harto sospechoso.
122 respuestas
1, 2, 3