It´s a trap! o como te la pueden colar...

1, 2, 3
NewDump escribió:
karatfur escribió:
Carladeadware escribió:Respondo al de arriba.

A veces me visto con ropa de hombre.

¿Y que?

No entiendo tu réplica. Si estás enfadada con el mundo no es mi problema. :-|

??? :-?

?? :O
Que debate más profundo, así da gusto leer.

Que más dará de que se vista la gente, lo importante es pasarselo bien, y yo me lo pasé de puta madre la vez que me disfrace para hacer la gracia [+risas]
un crossdress+cosplay de deathnote
Imagen
todos los personajes por una sola persona! xD :D
AntoniousBlock escribió:
matuanime escribió:No entiendo por que siguen con esta discusión, no veo diferencia entre vestir de mujer, usar un traje de papa noel en navidad, hacer un cosplay de tu personaje favorito de serie anime o video juego...
Es solo un juego, no hay nada de malo en ello.

No es ninguna discusión porque aquí no hay verdad a discutir. Tu tienes razón (y yo también). Simplemente he dado mi opinión y tratado de explicar porque es lógico que un padre tradicional pueda decir "prefiero que mi hijo sea drogadicto a maricón". De hecho, yo pienso de ese modo.

Y ojo yo no te quiero imponer mi forma de ver el mundo ni a ti ni a nadie, de hecho, si te mola usar el traje de gato de Mario para ir a comprar patatas... ¡¡te felicito!! Mientras no me toques las pelotas a mi o a mi familia... bienvenidos sean los Mario Gato. :p

Lo que no me cansaré nunca de repetir es que tener una preferencia tradicional o conservadora es tan valido y aceptable como quienes tenéis preferencias alternativas, modernas o como queráis llamarle. El respeto debe ser en ambas direcciones.

Yo a mi hijo lo educo con valores tradicionales y eso no me convierte en un villano como muchos dais a entender siempre. Libertad le llaman. :o

Según tu forma de pensar totalmente respetable yo debo tener algún tipo de carencia si me ves de la mano con mi novia por la calle, ya que es una "preferencia alternativa" o moderna, como las llamas. Permiteme decir que al menos yo no elegí al nacer mi orientación, ni mi color de pelo, ni el de mis ojos, ni tantas cosas que nos definen como individuos. ¿Por esa razón prefieres que tanto yo como tanta gente haya sido drogadicta en vez de ser una persona normal con otros gustos? ¿Un hombre que le guste vestirse de mujer es menos respetable y tiene una carencia/problema? ¿Tú tienes una carencia al pensar de esa forma y preferir a un hijo drogadicto?

Y ojo, es mi opinión, y tal y como tú educarías a tus hijos con valores tradicionales, yo a los míos los educaría en pro de la igualdad sin ningún tipo de discriminación como seguramente los tuyos hagan a los demás, seré yo la villana. Libertad le llaman. ;)
Muguri escribió:Y ojo, es mi opinión, y tal y como tú educarías a tus hijos con valores tradicionales, yo a los míos los educaría en pro de la igualdad sin ningún tipo de discriminación como seguramente los tuyos hagan a los demás, seré yo la villana. Libertad le llaman. ;)

Pues me parece genial, a mi no me importa lo que haga la gente en su casa y mucho menos donde introduce su polla/lengua. Nunca discriminaría a nadie, de hecho no tendría ni que enterarme con quien se acuesta una persona.

Ahora, si estoy con mis hijos y te pones a hacer una escena con tu novia frente a mi familia... pues me voy a cabrear y te lo voy a decir en tu puta cara (me importa un pijo si eres homo, hetero o extraterrestre). No te va a salir gratis el chiste.

Sucede que muchos de quienes tenéis elecciones "alternativas" (que no todos) os gusta refregarlo en la cara a todo el mundo para tratar de "evangelizarnos". Luego cuándo alguien se cabrea y os dice algo... pues sois las víctimas incomprendidas.

El respeto es de dos vías, si queréis ser respetados, respetad a quien piensa diferente. :o
Una pregunta, sin animo de crear polemica, yo por ejemplo salgo vestido de mujer por la calle y mi mujer me besa y me abraza, en ese momento estas tu x alli con tu familia me dirias algo?
No Plan B está baneado por "Troll"
NewDump escribió:Una pregunta, sin animo de crear polemica, yo por ejemplo salgo vestido de mujer por la calle y mi mujer me besa y me abraza, en ese momento estas tu x alli con tu familia me dirias algo?

Te lo diría desde mi lógica humana extrema y sin ataduras, estas enfermo o simplemente no vives en mi planeta dictado por mis normas sociales normales y como el resto y ahí es donde viene el problema, no estamos acostumbrados a ver esas cosas y dejas a las personas desconcertadas.

Eso entra ya mas a la libre expresión de como te vistas y como se va desarrollando la sociedad poco a poco, la libertad de ir como tu quieras aun nos queda lejos, pero por el momento en nuestro tiempo es tomarlos como locos y enfermos.
NewDump escribió:Una pregunta, sin animo de crear polemica, yo por ejemplo salgo vestido de mujer por la calle y mi mujer me besa y me abraza, en ese momento estas tu x alli con tu familia me dirias algo?

Pff... sabéis perfectamente que no. Todo el mundo sabe cuándo está haciendo algo para provocar al prójimo.

A mi si dos hombres o dos mujeres o un hombre y una mujer van de la mano o se dan un beso pues me parece genial... ahora si estoy en el metro con mis hijos y os ponéis a meter lengua como si el mundo se acabara mañana (me ha sucedido)... pues me voy a cabrear porque lo hacéis para tocarnos los cojones a los "fachillas peperos" (sic).

Que yo no soy tonto y tu tampoco hombre. :o
AntoniousBlock escribió:

Pff... sabéis perfectamente que no. Todo el mundo sabe cuándo está haciendo algo para provocar al prójimo.

A mi si dos hombres o dos mujeres o un hombre y una mujer van de la mano o se dan un beso pues me parece genial... ahora si estoy en el metro con mis hijos y os ponéis a meter lengua como si el mundo se acabara mañana (me ha sucedido)... pues me voy a cabrear porque lo hacéis para tocarnos los cojones a los "fachillas peperos" (sic).

Que yo no soy tonto y tu tampoco hombre. :o

Por una vez estoy deacuerdo contigo en algo (esto hay que celebrarlo) :o
A mi tambien me parece muy muy mal y de mal gusto, estar en el metro con mi sobrino y sobrina de 8 años y que delante nuestro al lado esten un tio y una tia (si hubiera sido de otro genero y homo lo mismo da) y que el tio le meta la mano en el coño a la tia y esta le coma a besos y lo medio desnude a el.
Estas cosas se hacen en casa, coño!, o en un hotel o en un sitio donde haya intimidad, y no delante de la gente donde unos crios en edad inocente no tienen porque ver estas cosas.
Por lo que estamos totalmente de acuerdo en que hay que respetar los espacios publicos sin molestar a los demas. :o
No Plan B está baneado por "Troll"
Hombre, eso de dos hombres metiéndose lengua (Homosexuales) lo veo un poco fuerte para los críos a pesar de que lo haga una pareja heterosexual provocando un problema grave en su orientación sexual del crío en el futuro y quedando indefenso a la hora de elegir lo que le gusta.

El mundo sigue siendo muy heterosexual o dicho de otra manera abarca las 3 grandes partes de la sexualidad y la cuarta lo homosexual/bisexual, provocando algo mucho peor para el niño o la niña cuando ven una practica de ese tipo.

On-topic: Volviendo al tema, cada uno puede vestirse como quiera, eso no me resulta ninguna problema social y acepto cada uno como es, pero que acepte las consecuencias de las miradas de los demás y el desprecio o burla.
Hombre, eso de dos hombres metiéndose lengua (Homosexuales) lo veo un poco fuerte para los críos a pesar de que lo haga una pareja heterosexual provocando un problema grave en su orientación sexual del crío en el futuro y quedando indefenso a la hora de elegir lo que le gust

Entonces cuando una pareja Heterosexual tiene un hijo Homosexual ¿ que le a influenciado ?
La cosa es que no estamos debatiendo si lo que se hace delante de unos o de otros o si es moral, aquí se está hablando del crossdressing y punto, que cada uno haga lo que le plazca o por lo menos trasladad esa discusión a un hilo diferente.
FanDeNintendo escribió:La cosa es que no estamos debatiendo si lo que se hace delante de unos o de otros o si es moral, aquí se está hablando del crossdressing y punto, que cada uno haga lo que le plazca o por lo menos trasladad esa discusión a un hilo diferente.

Hombre me parece que estamos discutiendo un problema con el cual se debe enfrentar cualquier "crossdresser"... vamos nose, me parece que no es una tontería lo que se está hablando.

Pero vamos si el hilo va sobre que color de pintalabios va mejor si llevas bigote... pues vale, yo me bajo y os dejo discutir en paz cuestiones tan interesantes. :p
Hombre me parece que estamos discutiendo un problema con el cual se debe enfrentar cualquier "crossdresser"... vamos nose, me parece que no es una tontería lo que se está hablando.

Yo soy cosciente que si me doy el lote con mi pareja sea vestido de hombre o de mujer no tengo que llegar al limite de ser obsceno
AntoniousBlock escribió:
Pero vamos si el hilo va sobre que color de pintalabios va mejor si llevas bigote... pues vale, yo me bajo y os dejo discutir en paz cuestiones tan interesantes. :p

Lol me has matao jajajjaja [carcajad]
No Plan B escribió:Bla, bla, bla, soy un troll, bla, bla, bla...

Vuelve a tu cueva, puede alguien indicarle la puerta de salida?

NewDump escribió:Yo soy cosciente que si me doy el lote con mi pareja sea vestido de hombre o de mujer no tengo que llegar al limite de ser obsceno

Ese es el quid de la cuestión, te referias a besos castos, no a meter la lengua como si no hubiera mañana...

Muguri escribió:...
Y eso de que dos homosexuales besándose puede cambiar la orientación de los niños... tengo que dudarlo, y mucho. [+risas] Mis padres son hetero, yo no lo soy, porque que yo sepa la orientación sexual viene por nacimiento, no por ver una u otra cosa.

Yo creo que no solo es por nacimiento, sino que las experiencias de la vida pueden influenciar en nuestra forma de pensar y por ende reafirmar o no esa orientación.

Por poner un simil, una persona puede llevar en su codigo genetico la tendencia a la obesidad, si nace en USA seguramente la desarrolle pero si nace en África lo tiene más crudo...
erzardia escribió:
Muguri escribió:...
Y eso de que dos homosexuales besándose puede cambiar la orientación de los niños... tengo que dudarlo, y mucho. [+risas] Mis padres son hetero, yo no lo soy, porque que yo sepa la orientación sexual viene por nacimiento, no por ver una u otra cosa.

Yo creo que no solo es por nacimiento, sino que las experiencias de la vida pueden influencian en nuestra forma de pensar y por ende reafirmar o no esa orientación.

Por poner un simil, una persona puede llevar en su codigo genetico la tendencia a la obesidad, si nace en USA seguramente la desarrolle pero si nace en África lo tiene más crudo...

De los padres una de las cosas que se influencia es la tolerancia y el respeto. Cosa que muchos padres no meten a sus hijos en la cabeza. Y esos valores en el colegio normalmente no se aprenden. Si la gente desde pequeña tuviera valores de respeto, de tolerancia y sentimiento de igualdad, ahora mismo, no estaríamos hablando de esto y si viendo y valorando imágenes de traps y viendo cual es el mejor pintalabios con bigote.
hkg36e escribió:y si viendo y valorando imágenes de traps y viendo cual es el mejor pintalabios con bigote.

Como dije antes, nada raro en en musicos de rock

de los 80'
Imagen
xD

@Newdump: como haces con el vestuario, lo compras tu, tu señora, van juntos a la tienda? es una curiosidad que surgió de repente :D
PD: si tienes foto usando corset y te animas, ponla! [Ooooo]

Edit:
creo que da el pego xD
Imagen
@Newdump: como haces con el vestuario, lo compras tu, tu señora, van juntos a la tienda? es una curiosidad que surgió de repente :D
PD: si tienes foto usando corset y te animas, ponla! [Ooooo]

Lo de las tiendas al principio es un follón por que con 15 años uno no sabe como actuar en muchas cosas y piensa que por pedir ropa de mujer directamente ya es un pervertido. Yo cuando empecé con este tema al tiempo decidí ir a comprar y al llegar a caja preguntar si podían envolverlo para regalo y dar un ticket regalo. asi quedaba como menos sospechoso.

Luego con el tiempo ya me daba igual me vestía en casa y suelo ir al Lesfites al C&Y o donde sea y en el probador me lo pruebo.

Foto con corset ahora a mano ( visible xD ) no tengo pero voy a buscarte algunas nuevas del mes pasado.
Hago un UP! :P make up! j0j0j0 venga no hay mas crossdresser en eol? no me lo creo se de buena tinta que si xD
No hace falta irse muy lejos, recuerdo yo en COU, fiesta y tal, 4 colegas que se visten de Spice Girls, y con sus cojones nos fuimos 7 u 8 incluyendo a estos 4 al bar de enfrente, y delante mia mas de 1 entrandole a la rubia.

El colega daba el pego perfectamente, es mas, de no saberlo, yo mismo le habria tirado los tejos tranquilisimamente. En una tarde ligo mas que en toda una vida de hombre.
A mi como me pasaria como a Gamma el hombre de hierro (manga ultrarecomendable) si me disfrazase de tía aun pareceria mas tiarro [carcajad] [carcajad] porque entre el cuello "Fernando Alonso" y la espalda que me gasto , tela marinera [hallow]
La cara del negro en el minuto 1:20 es ÉPICA XD
Thrasto escribió:Abro este hilo para ver hasta donde un hombre o mujer vestida del sexo opuesto puede llegar a pasar por lo que se disfraza y a cuantos de vosotros os la colarían, poned imagenes no os corteis ...eso sí, que no incumplan las normas :P y hablo de disfraces , no de gente que quiera cambiar su sexo y esté de camino a ello.

Empecemos por los japos :

Quitando algun@ ¿quien no pensaría que son lindas japonesitas? Digamos que el androginismo que poseen algunos orientales juega en su favor para estas cosas, claramente. Se te quitan las ganas de ir a Japón no sea que acabes metiendola donde no debes [carcajad]

jajajaa mientras no vayas a kabuki-cho a cierta zona no deberías tener problemas de ese tipo. No visité ninguno pero las chicas que vi a las afueras de algún Girls-bar parecían de verdad no me imagino mirar el suelo de espejo y que resulte que la moza tenga sopresa.[+risas]

En una disco de bcn recuerdo que uno de allí me dijo que le habían dicho que esa gogo era un tio y yo me quedé. [flipa] Me quedaron dudas si me queria tomar el pelo o era cierto.

Una vez que me disfracé de zombi (tia) para halloween, creo que mas de una persona me confundió. [+risas]
Hoygan!! Que importa el sexo cuando el amor es puro!!
suskie escribió:Hoygan!! Que importa el sexo cuando el amor es puro!!

Puro el que te van a meter como tenga regalito [carcajad]
FJTR escribió:
suskie escribió:Hoygan!! Que importa el sexo cuando el amor es puro!!

Puro el que te van a meter como tenga regalito [carcajad]

Hay que probaaaar. Puede que le guste [fumando]
Solo voy a ser yo quien se moje a poner una foto sulla de tia? xD
NewDump escribió:Solo voy a ser yo quien se moje a poner una foto sulla de tia? xD

Es que ya estoy muy visto, tanto con vestido como con pijama de Hello Kitty. [carcajad]
yo lo mismo encuentro alguna foto de un halloween q nos disfrazamos de cheerleaders zombie y me teñi de rubio la perilla para q fuera a juego con la peluca vikinga.
utreraman escribió:yo lo mismo encuentro alguna foto de un halloween q nos disfrazamos de cheerleaders zombie y me teñi de rubio la perilla para q fuera a juego con la peluca vikinga.

??
La cosa es que da mas valor si somos Eolianos xD , enga leches que se que hay mas!!! XD XD XD yo ya actualice mi foto de perfil
Mefo a 'todas' las de Erzardia menos la última [oki] [qmparto]
NewDump escribió:La cosa es que da mas valor si somos Eolianos xD , enga leches que se que hay mas!!! XD XD XD yo ya actualice mi foto de perfil

+1 [toctoc]

Mefo a 'todas' las de Erzardia menos la última [oki] [qmparto]

No te gusta Bianca freire? Para mi es una de las trans mas guapas que hay. La foto no le hace justicia.
138 respuestas
1, 2, 3