korchopan escribió:logame escribió:nagatoup escribió:¿Y como te cierras a una marca, tienes acciones?
Acciones no.
Una consola ya comprada con un catálogo y un servicio de suscripción que si cancelo deja de permitirme jugar a 400 juegos ya adquiridos (llevo más de 10 años en plus). Además de un user con miles de trofeos.
Será que si hay un mes en Game pass muy bueno y en plus muy malo, hay que mandar a tomar por culo todo lo que tengo y comprar corriendo una series X
Gamepass no tiene nada que ver con el plus, es un servicio como el de los juegos con gold, no como el gamepass. En todo caso lo tendrías que comparar con PS Now aunque tampoco es lo mismo porque el ps now es además streaming, el ps now sería una mezcla de Gamepass con Xbox Cloud Gaming, creo que sería como el gamepass ultimate (ya el contenido que ofrezcan es otro tema, pero me refiero al servicio en sí que nada tiene que ver con ps plus)
Y tampoco sé que tiene que ver con tener que pagar o no el plus, el plus puedes dejar de pagarlo el tiempo que quieras y volver a pagar cuando te interese jugar a alguno de esos 400 juegos porque no se pierden, dejas de poder acceder que es distinto (que entiendo que te refieres a los que dieron en el plus porque los que compraste seguirás pudiendo acceder a ellos, aunque si los ves como indies cutres tampoco te importará). El user y los trofeos tampoco está relacionado con el plus (ahí estás muy perdido), sin pagar el plus tendrás exactamente los mismos trofeos (y seguirás ganando trofeos) y el mismo usuario que pagando, lo único es que no podrás jugar online a los que no sean free2play.
Joder está claro que no me explico bien o nadie me entiende. Ni perdido ni hostias, sé perfectamente qué servicio es el plus cuál es el now, para qué sirven, su objetivo y todos sus pros y contras.
Tengo plus desde hace 10 años, now desde hace 5 intercalado y 4 consolas de Sony que usan o han usado esos servicios y varios usuarios en algunas de ellas sabiendo qué puede hacer cada uno con ese servicio.
Game pass es un servicio que te permiten jugar a X juegos mientras estés suscrito. Y cada vez agregan juegos nuevos. Este mes juegos chulísimos.
Cualquiera de estos 3 servicios brinda la oportunidad de jugar a una serie de juegos mientras estés suscrito.
En plus debes estar suscrito para quedartelo y acumular los cada mes, en now no. Ok sí lo sabemos todos.
Lo que me refiero es que si dan morralla en plus y now un mes, yo como usuario de Sony ese mes pues no podré jugar a nada NUEVO que me interese.
Lo de los trofeos me refiero no a que los pierda (invento tuyo sacado de contexto), me refiero a que a mí me gusta mantener mi usuario con esa gruesa lista de trofeos acumulados y seguir subiéndola.