Italia autoriza expulsar a inmigrantes europeos 'peligrosos para la sociedad'

BoB_HawK escribió:qsi nuestros abuelos levantaran la cabeza (con esto me refiero a los que tuvieron algun familiar en la guerra civil), se pegaban un tiro y ale de vuelta a la tumba

Nuestros abuelos estan cogiendo comida de la basura (no se si visteis el otro dia el telediario o callejeros). Los que han levantado el pais y tener que llegar a eso :(.
De venir a España ya me lo imagino: Castellón y Barcelona primeros sitios de interés [lapota] [lapota]

Si los echamos a la puta calle, se nos echarán encima los de derechos humanos, y si los metemos en la cárcel, vendrán los de amnistía internacional. [nop] [nop]
si ya veo venir que esos delicuentes finalmente acabaran entre nosotros.
malgusto escribió:Nuestros abuelos estan cogiendo comida de la basura (no se si visteis el otro dia el telediario o callejeros). Los que han levantado el pais y tener que llegar a eso :(.

Hostia sí. Que triste.

Si ya es triste que haya cualquier persona viendose obligada a eso para sobrevivir, mucho más me lo parece aún que sea gente mayor que ha trabajado toda su vida para acabar malviviendo de esa manera.
Melkorian escribió:No se si habeis visto los telediarios ( por lo menos lo han dicho en danpena 3), dice que unos 300.000 rumanos de etnia gitana que italia a largado por conductas delictivas vienen a españa... al final la ley esta nos va a perjudicar y todo... como la pongan en marcha los demas paises de la U.E... nos va a venir todo para aca.

En fin...

Y luego vendrán los listos "Seguro que algunos vienen a ganarse la vida, dejémosles"
Score escribió:Perdí el movil hace poco.... me lo robó un rumano... ¿alguno tiene el número de Judge Dredd?

Dredd solo acepta llamadas de la central, ciudadano.

Cada dia estoy mas convencido de que el que va a ser inmigrante soy yo.
Que me recomendais, suecia, finlandia, alemania, canada o japon ?
NaN escribió:Pero si luego lo cambian........cuando ganan....

ZAS, en toda la boca! XD
Que cabrón, y eso que se supone que estás lejos de esta nuestra españa, y tienes mejor memoria que muchos que viven aquí.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Israel escribió:Nadie se alarma?! smile_[+risas]

Se nota que no estás muy al tanto de la realidad italiana. Gran parte de la sociedad criticó esta ley, de hecho el propio partido de Prodi lo ha hecho.

Y tú que estás tan al tanto, podrías poner links o algo que pruebe lo que dices, para variar...
A ver si los que gobiernan este pais toman nota y actuan de la misma manera , que una cosa es venir a España a trabajar y otra a robar que para eso ya hay bastantes chorizos en España no necesitamos los de fuera.

Salu2
malgusto escribió:Nuestros abuelos estan cogiendo comida de la basura (no se si visteis el otro dia el telediario o callejeros). Los que han levantado el pais y tener que llegar a eso :(.

si si que lo vi y dan ganas de petar el parlamento y a todos los buitres que alli habitan, x eso lo he dicho, asi q ya sabeis que futuro nos espera en este, nuestro gran querido y amado pais, en el que todo se hace con la cabeza en vez de con los pies.
Me acorde de este hilo ayer porque cerca de mi casa, en un poligono industrial, ya hay un campamento de gitanos con sus caravanas y matriculas italianas en sus mercedes.
Lo que realmente da pánico, que no miedo, es que esa medida se empiece aplicar en el resto de paises de europa, España se va a convertir en un gueto marginal donde la delincuencia va a correr a sus anchas y me da que mal lo tenemos después de las declaraciones del psoe desmarcandose de una medida así que ellos mismos tachan de xenófoba...

Al final la solucción va a ser emigrar [tomaaa]

Saludos
61 respuestas
1, 2