Iu dice a empresas entrarán hospitales “ya pueden rogarle al cielo que siga gobernando el pp"

El portavoz de IU de la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, dijo en un encuentro informativo en Servimedia que la privatización de hospitales públicos es “un perjuicio para los madrileños” y señaló que “tienen que saber las empresas que se han presentado, que ya pueden rogarle al cielo que siga gobernando el PP, cosa que es bastante improbable, porque si no tendrían que coger el billete de vuelta a Puerto Rico”, refiriéndose a alguna de las sociedades que gestionará hospitales publicos.
“En el momento que el PP salga del Gobierno, nos retrotraeremos a la situación anterior, le parezca bien al PP o la empresa de Puerto Rico”.
A su juicio, “esas empresas nunca tenían que haber aparecido por aquí, porque no se tendría que haber privatizado” la sanidad madrileña.
Señaló que, a pesar de las dudas de algunas empresas, “todo apunta a que se privatizará porque el PP ha puesto toda la carne en el asador para que se pudiesen presentar esas empresas”.
“No ha sido un concurso ha sido un reparto con empresas con las que previamente habían hablado”, dijo Gordo, quien consideró que “el problema real es que se pone en peligro la salud de los madrileños para que unos cuantos señores vengan a hacer negocio con la sanidad”.
Afirmó que el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, “miente cuando dice que en Andalucía se hace lo mismo, ya que en Madrid lo que hacen con los hospitales públicos, pagados con nuestros impuestos, es convertirlos en oportunidad de negocio para empresas que sólo ponen el dinero que se llevan”. Finalmente, destacó que “la voluntad del PP es liquidar la sanidad pública”.

http://noticias.lainformacion.com/polit ... 3nqFDiZU4/

Es bueno que tengan presente las empresas que quieran saquear la sanidad pública que el chollo no les va a valer indefinidamente.

Saludos
Todo depende de nuestro voto amigo. Yo estoy harto de decirlo

Hay que votar en contra de PP-SOE. Si no te identificas con ningun partido, vota en blanco, pero no te quedes en casa.
Espero que lo puedan hacer, pero esos contratos se suelen blindar cosa mala y puede que luego haya que pagarles un pastizal por sacarlos.
Daredevil2 escribió:Todo depende de nuestro voto amigo. Yo estoy harto de decirlo

Hay que votar en contra de PP-SOE. Si no te identificas con ningun partido, vota en blanco, pero no te quedes en casa.

El voto en blanco es una artimaña para que los partidos minoritarios no cojan escaños (a favor del bipartidismo), ya que les dificultas llegar al porcentaje mínimo requerido para obtener cada escaño (un 5%).
Guay, así tendrán que indemnizarlas y cuando el PP vuelva a ganar los vuelve a privatizar.

Peazo negocio. Si de verdad IU quiere cargarse las concesiones por estar amañadas, más vale que lo demuestre, entonces si harían un favor a los madrileños.
Después, si por cualquier cosa IU entra en el gobierno (o en solitario o pactando con otro partido) y se ponen a "expropiar" hospitales, les llamarán chavistas.
Gurlukovich escribió:Guay, así tendrán que indemnizarlas y cuando el PP vuelva a ganar los vuelve a privatizar.

Peazo negocio. Si de verdad IU quiere cargarse las concesiones por estar amañadas, más vale que lo demuestre, entonces si harían un favor a los madrileños.
¿indemnizar?

si esto es corrupocion y de la buena!!!!

Si entra otro partido medianamente serio, pp y psoe no son serios son corruptos, mandarían todos estos contratos a tomar por culo.
jas1 escribió:
Gurlukovich escribió:Guay, así tendrán que indemnizarlas y cuando el PP vuelva a ganar los vuelve a privatizar.

¿indemnizar?

Si entra otro partido medianamente serio, pp y psoe no son serios son corruptos, mandarían todos estos contratos a tomar por culo.

Ahí esta el tema, mucho quejarse en la concesión pero luego no hacen nada si consiguen el poder porque saben que la única forma es sacar alguna prueba, y eso no se hace porque "hoy por mi, y mañana por ti".

Este mensaje tiene una pinta de que está más vacío que la cuenta bancaria de una familia parada con hijos.
jas1 escribió:

¿indemnizar?

Pero si no pueden demostrar que el concurso estaba amañado, tendrán que indemnizar a la compañía. Y de hecho aún así no lo tengo del todo claro. En Cataluña hay un follón porque se adjudicó aguas del TER-llobregat a acciona, pero un órgano de la Generalitat suspendió el concurso una vez firmado el contrato porque acciona no cumplía todos los requisitos, y ahora mismo la Generalitat ha llevado esa decisión de su propio órgano a los tribunales para no tener que rescindir el contrato, porque le supondría una pasta. Si no se demuestra que la empresa en si prevaricó con la Generalitat (que en principio no sería el caso) dudo que se le pueda quitar el contrato por las buenas.

El problema en este país no es poner bajo control privado los servicios, es que los contratos que se firman son una mierda y los procesos de adjudicación también, hay que poner más seriedad en eso.
Gurlukovich escribió:El problema en este país no es poner bajo control privado los servicios, es que los contratos que se firman son una mierda y los procesos de adjudicación también, hay que poner más seriedad en eso.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Gurlukovich escribió:El problema en este país no es poner bajo control privado los servicios, es que los contratos que se firman son una mierda y los procesos de adjudicación también, hay que poner más seriedad en eso.
Ademas de eso el problema es que con dinero publico se paguen los hospitales y luego se gestionen de forma privada!!!!

Si quieres gestionar un hospital privado, gastate los cuartos y construye uno!!!!

Yo también quiero que me den la gestión de un hospital ya construido y montado!!!! Y solo preocuparme de pone la mano para cobrar!!!!

Los amiguetes se hacen de oro asi, invirtiendo 0 euros!!!! Bueno lo que invierten son los sobres soborno.
jas1 escribió:Yo también quiero que me den la gestión de un hospital ya construido y montado!!!! Y solo preocuparme de pone la mano para cobrar!!!!

Ni eso porque como salió hace poco la comunidad de Madrid ha estado pagando durante meses las nóminas de trabajadores de hospitales que estaban ya gestionados por empresas privadas.

Todo un chollo.
jas1 escribió:Ademas de eso el problema es que con dinero publico se paguen los hospitales y luego se gestionen de forma privada!!!!

Si quieres gestionar un hospital privado, gastate los cuartos y construye uno!!!!

Yo también quiero que me den la gestión de un hospital ya construido y montado!!!! Y solo preocuparme de pone la mano para cobrar!!!!

Los amiguetes se hacen de oro asi, invirtiendo 0 euros!!!! Bueno lo que invierten son los sobres soborno.

Coño, pues presenta una oferta., XD.
cambiad el titulo del post porque no se entiende nada... iu dice a empresas entraran hospitales? que coño de frase es eso?
Y digo yo. Porque no le meten mano a las empresas que llevan la gestión de hospitales del Servicio Andaluz de Salud??.

Totalmente deacuerdo.
Lo mas normal del mundo, acaso porque le compres a alguien una cosa robada, esa cosa deja de ser robada y ya no puede ser devuelta a sus legítimos dueños?
spcat escribió:Lo mas normal del mundo, acaso porque le compres a alguien una cosa robada, esa cosa deja de ser robada y ya no puede ser devuelta a sus legítimos dueños?

Si lo dice el juez.
Gurlukovich escribió:
spcat escribió:Lo mas normal del mundo, acaso porque le compres a alguien una cosa robada, esa cosa deja de ser robada y ya no puede ser devuelta a sus legítimos dueños?

Si lo dice el juez.

Que juez? penal? constitucional? internacional? de paz? del pueblo?

No confundas legalidad con legitimidad, la legitimidad es del pueblo, la legalidad del gobierno.
Los madrileños merecen un gobierno que recupere todos los recursos que los chorizos actuales les han robado para repartírselos entre sus empresarios afines.
El voto en blanco es una artimaña para que los partidos minoritarios no cojan escaños (a favor del bipartidismo), ya que les dificultas llegar al porcentaje mínimo requerido para obtener cada escaño (un 5%).

Completamente deacuerdo, vota a UPyD, a IU, a CIU al PSOE/Pp o uniendo quieras peo VOTA !. El voto en blanco y no votar favorece el bipartidismo.
19 respuestas