iUsuario: revélate (only mackeros) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
msa escribió:Buenas!

Queria comprarme un sintonizador de tv para mi iMac.
Podriais recomendarme alguno??

un saludo y gracias de antemano

que te parece el de Pinnacle?
No lo he visto porque no he mirado casi, tansolo he mirado en la paginda de apple y solo tenian uno llamado 'elgato' y por eso he consultado para saber si hay mucha variedad de sintonizadores y saber cual me podriais recomendar.
Me gustaria poder hacer capturas para luego poder editar video.
Me tengo que decantar hacia algo en concreto?
Y respecto al programa de edicion de video cual podriais recomendarme?

un saludo!
peppymus escribió:una pregunta, ¿no se puede poner que en safari, te salga la pestaña sin darle a la mazana +click? porque es lo unico que me tira del safari

que sea con un boton? claro que si, yo lo tngo asi , ya postee la imagen hace unos cuantos hilos :P

Imagen

Imagen
Oye que os parecería hacernos unas camisetas todos con la manzanita delante grandota y una frase abajo?

Quedarían genial :D

Pongo un post en PC--> General para hablarlo :D
RRCS1913 escribió:Mi San Andreas al menos si, pero con el teclado no me hayo.

Agluno sabe de algo para el sixaxis??

Pero version nativa para mac o instalada por boot camp? La que salio de pc aqui tiene version mac tmb?O se compraba aparte?
hablando de juegos.... xD no conoceis cider??? sirve para portar juegos, hay gente que ha portado juegos de EA y que les va mejor que los que porta EA para mac. (EA usa cider también) al principio es un poco complicado usarlo pero luego es sencillisimo :D
Despues de descomprimir 2 veces me salio un dmg, y de ahi la aplicacion
Por cierto, ya encontre los drivers para sixaxis y se sale jugar con el mando al gta:D

Por cierto, hablemos de emuladores, donde encontrarlos?? cuales teneis??
RRCS1913 escribió:Despues de descomprimir 2 veces me salio un dmg, y de ahi la aplicacion
Por cierto, ya encontre los drivers para sixaxis y se sale jugar con el mando al gta:D

Por cierto, hablemos de emuladores, donde encontrarlos?? cuales teneis??

Pero del original? Que descomprimistes del original?Porque yo lo tengo aki y pone ke es solo pc XD.

Podrias pasarme los drivers del mac para el sixaxis? tira por bluetooth o necesita enchufarle el cable?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
peppymus escribió:una pregunta, ¿no se puede poner que en safari, te salga la pestaña sin darle a la mazana +click? porque es lo unico que me tira del safari

Te refieres a que cuando pinches en un enlace se te abra en una nueva pestaña en la misma ventana? Para eso había un comando de terminal, a ver si te lo encuentro.

Para abrir pestañas nuevas doble click en la barra de pestañas, con Safari 3.

msa escribió:No lo he visto porque no he mirado casi, tansolo he mirado en la paginda de apple y solo tenian uno llamado 'elgato' y por eso he consultado para saber si hay mucha variedad de sintonizadores y saber cual me podriais recomendar.
Me gustaria poder hacer capturas para luego poder editar video.
Me tengo que decantar hacia algo en concreto?
Y respecto al programa de edicion de video cual podriais recomendarme?

un saludo!

elgato es buena marca, tranquilo. Para edición de vídeo depende de lo que vayas a editar. Si es quitar los anuncios y tal con iMovie te vale.
Por cierto: No sabía que Apple ahora fabricaba las Wii
Imagen
Foto tomada en una gran superficie de Santiago de Chile

A veces me da vergüenza ajena. Den gracias que no les tomé fotos a los ordenatas. Corriendo Tiger, con unas alarmas de gancho horrendas, sucias, sin mantenimiento... y hasta una BlackBook que le faltaba una tecla.
beto77 escribió:que sea con un boton? claro que si, yo lo tngo asi , ya postee la imagen hace unos cuantos hilos :P

Imagen

Imagen

Pues si intento personalizar los iconos de la barra de herramientas, no me aparecen todos los botones que te salen a ti.

Por cierto, veo que tienes tuenti, podíamos hacer un evento para censar los maqueros en el tuenti xDD
Skoteinos escribió:
Pues si intento personalizar los iconos de la barra de herramientas, no me aparecen todos los botones que te salen a ti.

Por cierto, veo que tienes tuenti, podíamos hacer un evento para censar los maqueros en el tuenti xDD

Pues te pasa lo mismo que a mi, tmp me aparecen todos los botones, yo creo que es porque utilizo el Webkit.
beto77 escribió:que sea con un boton? claro que si, yo lo tngo asi , ya postee la imagen hace unos cuantos hilos :P

Imagen

Imagen

gracias pero no es eso a lo que me refiero, es cuando por ejemplo hay una foto y le das click para ampliar, te abre una nueva ventana, yo lo que quiero es que me abra una nueva pestaña, sin tener que pulsar la manzanita.

un saludo
Ya se cómo quiero que sea mi lápida XD

Imagen
Creo que lo el botón en safari es por medio de una extensión.
Si quieres abrir todo en pestañas en Safari tienes q usar la extension Saft,es de pago pero se puede usar sin problema.

http://www.macupdate.com/info.php/id/12402/saft
Gladiator escribió:Creo que lo el botón en safari es por medio de una extensión.

me llegó ayer por la tarde, por lo que puede que lo tengas el viernes :D
¿Con qué tipo de correo te lo enviaron?, es que a mi me lo han enviado con uno que es express...

Que sepas que te pienso coser a preguntas sobre el envío jejeje.
Gladiator escribió:¿Con qué tipo de correo te lo enviaron?, es que a mi me lo han enviado con uno que es express...

Que sepas que te pienso coser a preguntas sobre el envío jejeje.

usps express. United States Postal Service Express. Vamos, correos urgente de toda la vida XD
Se ha pasado un día entero en aduanas, eso si.
Laborables, justo 5 días.

Otra cosa es que lo que llegó ayer a casa de mi madre sea lo que espero XD
A ver, como Growl no funciona con la nueva versión de Mail, ¿existe alguna manera de saber cuando te llega correos / rss?. Alguna especie de aplicación que te avise visualmente cuantos tienes sin leer.
coyote escribió:A ver, como Growl no funciona con la nueva versión de Mail, ¿existe alguna manera de saber cuando te llega correos / rss?. Alguna especie de aplicación que te avise visualmente cuantos tienes sin leer.

No te vale con el icono de Mail?

Yo es lo que hago, miro en el Dock y ya se cuantos correos tengo sin leer.

Agur
eraser escribió:
usps express. United States Postal Service Express. Vamos, correos urgente de toda la vida XD
Se ha pasado un día entero en aduanas, eso si.
Laborables, justo 5 días.

Otra cosa es que lo que llegó ayer a casa de mi madre sea lo que espero XD

Pero te cobraron aduanas??.
Si son 5 días laborables te lo enviaron el mismo viernes...

Por cierto, te dieron un número de seguimiento??, es que a mi me lo han dado, pero en la página donde lo meto, me dice que aún no hay información del envío, y claro, parece que se envió ayer...

Edito: Pone esto.

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 10, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
tengu una pregunta, he creado una "peli" con el iDVD y me la ha creado en formato DV ocupa 1Gb.... y dura 5 min.... alguien sabe de algun programa para comprimirla, o si con el propio iDVD se puede hacer?[mad]
muchas gracias
Gladiator escribió:
Pero te cobraron aduanas??.

Nop.

Gladiator escribió:
Si son 5 días laborables te lo enviaron el mismo viernes...

Exacto.

Gladiator escribió:
Por cierto, te dieron un número de seguimiento??, es que a mi me lo han dado, pero en la página donde lo meto, me dice que aún no hay información del envío, y claro, parece que se envió ayer...

Edito: Pone esto.

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 10, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

¿Desde cuándo? A mi eso me lo puso hasta el lunes por la noche si no recuerdo mal. Ten en cuenta que hay un huevo de horas de diferencia y que la web la actualizan por las tardes... de allí XD
Zamorate escribió:No te vale con el icono de Mail?

Yo es lo que hago, miro en el Dock y ya se cuantos correos tengo sin leer.

Agur

Lo fastidioso es que tengo los RSS también por Mail y este no avisa cuando hay entradas nuevas [+risas]

Otra cosa es que no doy en como crear una carpeta para almacenar en ella el correo importante aparte de las demás. [tomaaa] < no he dicho nada [jaja]
Coolpix escribió:
Pero del original? Que descomprimistes del original?Porque yo lo tengo aki y pone ke es solo pc XD.

Podrias pasarme los drivers del mac para el sixaxis? tira por bluetooth o necesita enchufarle el cable?
Original yo tengo bastante poco, digamos que soy bastante "vagos"...

Estos son los drivers, solo funciona con el cable
http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Ps3Controller
eraser escribió:
¿Desde cuándo? A mi eso me lo puso hasta el lunes por la noche si no recuerdo mal. Ten en cuenta que hay un huevo de horas de diferencia y que la web la actualizan por las tardes... de allí XD

Me lo pone desde ayer sobre las 12:00 del mediodía hora española, por eso me parece raro. Supongo estará de camino, pero aún no han cargado la información.

Por cierto, cuando llega a españa, ¿lo sigues siguiendo desde la misma página?.
Gladiator escribió:

Me lo pone desde ayer sobre las 12:00 del mediodía hora española, por eso me parece raro. Supongo estará de camino, pero aún no han cargado la información.

Por cierto, cuando llega a españa, ¿lo sigues siguiendo desde la misma página?.

En España la página sólo muestra dos estados: en aduanas y entregado.
Estoy pensando en quitar la tele de mi habitación y pillar una sintonizadora de tdt externa para el iMac, sólo si no sale muy caro el tema. Con entradas para conectar alguna vez una consola.

¿Me recomendáis algún modelo? Gracias.
desde el iphone... Esto es una puta maravilla XD
eraser escribió:desde el iphone... Esto es una puta maravilla XD

A buenas horas xDDDDDDD

FELICIDADES CAMPEON :D
Probando firma...

EDIT:
Mola, es un PNG con transparencia alpha, desde IE6 no se debe ver bien, pero el que no lo vea bien... que se compre un mac :D

Fotos :Ð
gcc escribió:Probando firma...

EDIT:
Mola, es un PNG con transparencia alpha, desde IE6 no se debe ver bien, pero el que no lo vea bien... que se compre un mac :D

Yo lo veo perfectamente desde GNU/Linux (Ubuntu 7.10) y Firefox 2 XD

Yo lo que quiero saber que tipografía es la que incluye la manzanita... ratataaaa

Eso eraser, échale unas fotos para ponerme los dientes largos, sobre todo a una donde se vea como escribes en una web.
Eraser, ahora que calzas iphone, a ver si eres capaz de conectarlo al mac, porque yo con el mio no hay dios que consiga conectarlo, el imac ve al iphone, pero nunca se conecta, da siempre error. Me baje un widget que conectaba por bt al telefono para mandar sms desde el imac, pero como no conecta pues nada, aparte, se que hay una aplicacion que se conecta al telefono y manejabas el telefono entero desde el mac, si llamaban salian en la pantalla del mac, te dejaba cojerlo, colgar, hablar usando micro y altavoces del mac, etc etc, pero no lo encuentro. Alguien sabe cual es?
Coolpix escribió:Eraser, ahora que calzas iphone, a ver si eres capaz de conectarlo al mac, porque yo con el mio no hay dios que consiga conectarlo, el imac ve al iphone, pero nunca se conecta, da siempre error. Me baje un widget que conectaba por bt al telefono para mandar sms desde el imac, pero como no conecta pues nada, aparte, se que hay una aplicacion que se conecta al telefono y manejabas el telefono entero desde el mac, si llamaban salian en la pantalla del mac, te dejaba cojerlo, colgar, hablar usando micro y altavoces del mac, etc etc, pero no lo encuentro. Alguien sabe cual es?

pues nada más ponerlo en el dock se me ha abierto el iTunes y a la marcha... o sea, que sin problema. ¿Has probado a restaurar?
eraser escribió:
pues nada más ponerlo en el dock se me ha abierto el iTunes y a la marcha... o sea, que sin problema. ¿Has probado a restaurar?

Me refiero por bluetooth, por usb si me lo pilla, pero me refiero a conectarlo por bluetooth para todo eso que te puesto que se puede hacer.
Coolpix escribió:
Me refiero por bluetooth, por usb si me lo pilla, pero me refiero a conectarlo por bluetooth para todo eso que te puesto que se puede hacer.

EL iPhone solo soporta dispositivos manos libres, no conozco nada sobre usar su bluetooth para otros menesteres
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
azufaifo escribió:
EL iPhone solo soporta dispositivos manos libres, no conozco nada sobre usar su bluetooth para otros menesteres

Correcto, no se puede sincronizar con Itunes por BT. Al menos por ahora.

EDITO: peppymus, te encontré el comando. Con Safari 3.1 para funcionar en modo de ventana única debes escribir en Terminal:

defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true

Saludos
Blooregard escribió:
Correcto, no se puede sincronizar con Itunes por BT. Al menos por ahora.

EDITO: peppymus, te encontré el comando. Con Safari 3.1 para funcionar en modo de ventana única debes escribir en Terminal:

defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true

Saludos

Joe Macho eres es amo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias!
coyote escribió:Lo fastidioso es que tengo los RSS también por Mail y este no avisa cuando hay entradas nuevas [+risas]

Sube los feeds RSS a los buzones y los tratará como buzones de correo electrónico.

Para hacerlo, pulsa encima del nombre del feed RSS y a la izquierda del número de entradas nuevas sale una flecha hacia arriba. Pulsa encima y aparecerá arriba, debajo del resto de buzones de correo que tengas.
¿Algún software para ilustración, que sea si es posible FREE y que no use X11?.
Sabéis dónde puedo encontrar los drivers para windows de la gráfica del MacBook (los de la gma 9500)? Es que si no no puedo jugar al Albatross por parallels y sólo tengo windows para intentar eso, xD.

Saludos!!
$qua$h019 escribió:Sabéis dónde puedo encontrar los drivers para windows de la gráfica del MacBook (los de la gma 9500)? Es que si no no puedo jugar al Albatross por parallels y sólo tengo windows para intentar eso, xD.

Saludos!!

1. No conozco ninguna GMA 9500, aunque si la GMA950
2. BootCamp te crea un CD con los Win-Controladores
$qua$h019 escribió:Sabéis dónde puedo encontrar los drivers para windows de la gráfica del MacBook (los de la gma 9500)? Es que si no no puedo jugar al Albatross por parallels y sólo tengo windows para intentar eso, xD.

Saludos!!

Mete el CD del leopardo y ya de paso te instalas todos los drivers.
coyote escribió:
1. No conozco ninguna GMA 9500, aunque si la GMA950
2. BootCamp te crea un CD con los Win-Controladores

1. Mierda, se me coló un 0, jajaja
2. Pero esque lo tengo "virtualizado" desde Parallels, iniciándolo desde una imagen de mi HD...
$qua$h019 escribió:2. Pero esque lo tengo "virtualizado" desde Parallels, iniciándolo desde una imagen de mi HD...

No te conviene mas tenerlo instalado directamente (XP)
Por convenir me conviene, pero me dio más problemas que dios y me desesperé... El asunto es que hacía la partición con BootCamp, me ponía a instalar XP y en principio todo bien, mítica pantalla azul digamos "estilo BIOS" desde la que comienza a instalar. Luego elegía la partición dónde instalar y elegía la de BootCamp, pero al reiniciar no me salía la pantalla azul ya del XP dónde instala controladores y rollos, si no que repetía el proceso una y otra vez de antes... Fue entonces cuando me decidí a instalar el Parallels y arrancar desde ahí XP, porque el BootCamp me tocó la moral... Y ahora estoy ahí, en el limbo, liado y medio perdido, jajaja

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11