Buenas!
Si todo va bien dentro de poco me uniré a esta comunidad, con un ibook 14''. La cosa es que despues de leerme el hilo me han entrado unas dudas con el tema de los ibookx86, que según se rumorea saldrán a principios del año que viene.
La cosa es, que si van a actualizarlos dentro de poco, pues como que jode, ya que has pagado algo que está viejo en 1 mes, pero si esa actualización implica el paso a x86, y por lo que parece a DRM, pues como que paso, prefiero un G4. Así que, se pasará directamente en los ibook a x86 o saldrá alguna actualización intermedia manteniendo PPC? Porque he estado toda la vida sin un mac, así que aunque tenga muchas ganas si es para mejor me puedo esperar un tiempecillo jeje.
Otra duda que tenía era si ponerle mas HD, pero creo que con 60 GB al principio y para un portatil va bien. Si eso ya me compraré un HD portatil, que ya que he visto que alguno tenéis aprovecho para preguntar por un hd no muy grande y de 100-160GB. Teniendo en cuenta que me gustaría meterle Linux (Gentoo en concreto), cuantos GB os ocupa la partición del OSX? Lo digo porque así nada más comprarlo lo particiono y listo.
Para terminar, estaba interesado en usar programas de edición de video como por ejemplo el Adobe AfterAffects. Qué tal tiran en estos ibook?
Agur y gracias por la ayuda