Vaio escribió:Hola,llevo ya meses esperando a hacerme un maquero en condiciones con un iMac,aunque estaba esperando a que salga con Leopard y de paso alguna revision de hardware.
El asunto es que soy un enamorado del iMac G4 y se me cae la baba cada vez que veo uno. He oido que se pueden actualizar pero no se hasta ue punto valdria la pena ya que su precio de 2ª mano es bastante alto.
Es cierto que se podria cambiar su grafica,procesador,grabadora,...? el panel del monitor ya me dijeron que si.
Lo que me tira atras es que sumando lo que puede costar el iMac mas los nuevos componentes puede llegar perfectamente a los 1000euros (lo que cuesta un iMac nuevo con C2D)
Lo veis una locura o con esas actualizaciones tendria ordenador para rato? Que procesador como maximo podria ponerle?
eraser escribió:Hola iUsuarios!
Como cada vez somos más (ya casi 100 ) EOLianos iUsuarios de Mac, pero no los suficientes (por ahora ) para tener foro propio, declaro inaugurado este hilo para tratar todos los temas que tengan que ver con el Hardware de los mac
El enlace al hilo lo pondré en el hilo de iUsusarios donde nos registramos los usuarios de Mac, para que siempre lo tengamos accesible.
Un saludo
ZonaCarlos escribió:Lo importantes es: ¿cuándo creéis que anunciarán los nuevos modelos de ambas gamas de portátiles? Como en principio no me corre prisa su adquisición, puedo esperar, pero me vendría bien una referencia...
Saludos
aszareel escribió:Podria alguien que lo tenga, si se calienta mucho encendido las 24h, (indefinidamente), y si eso es un problema. Ademas tambien me gustaria saber si hace mucho ruido.
kaworu17tha escribió:hola a todos!^^, me compré un macbook al que le puse 2gb de RAM, y ahora quisiera instalar windows para poder jugar al hl2 y juegecitos así sueltos ,el problema es que cuando está todo instalado en bootcamp, todos los drivers etc.. la aceleración gráfica no funciona y no puedo jugar con toda la capacidad del portatil, alguna solución?
ilverin escribió:Tienes dos alternativas mas [que yo conozca] para lo de win
Parallels http://www.parallels.com/ que tiene versionde prueba, este es uan maquina virtual de windows dentro del propio mac.
Crossover http://www.codeweavers.com/products/cxmac/ que a diferencia de parallels no necesitas instalar windows dentro de la propia maquina virtual.
Javierkun escribió:hola me voy a comprar mi primer mac y me gustaria que me aconsejarais un poco...
quiero un portatil un macbook que no sea demasiado caro pero que tenga un buen equipo pra aguantar juego del 2008 sin problemas y que no tenga muchos problemas de compatibilidades que estoy harto de mi portatil que cada vez que compro un jeguo la mitad no funcionan por la tarjeta grafica...
ademas de juegos que no seran mucho lo voy a utilizar para trabajar con el con programas de musica etc...
cual me recomendais? hjabia pensado un macbook blanco que vi por 1159 euros creo en fnac
un saludo!
beto77 escribió:Pues con los acbook no pienses jugar xD la atrjeta grafica integrada que llevan cumple con creces,pero no para juegos recientes y menos del año k viene xD
ademas,los jeugos salen en windows,asi que si kieres el portatil apra jugar..porque no te coges otro? Por ese precio,arriba han recomendado dos,uno dell y otro ahtec,ambos con graficas que le pegan un buen repaso a la integrada del amc
Javierkun escribió:a mi lo que me tira para atras es la grafica del macbook normal... es una intel de 64mb... dara muchas incompatibilidades con juegos? o podre jugar al wow guild wars y demas bien en el mac?
Un saludo!
Hidekibcn escribió:Buenas,
Bueno después de mucho pensarlo, creo que al final a llegado el momento de dar el paso a mac (parece que me voy a de casa o algo )
Una duda se sabe algo de si van a actualizar los macbook pronto? He leido que parece que si con aluminio y tal...pero algo fiable?
Es que la gráfica que tienen ahora la verdad... y en principio quiero usarlo aparte de para lo típico también para diseño...
Y otra preguntilla, los macbook se pueden conectar a un monitor TFT estándar ya sea por DVI o VGA?
saludos
JDiego escribió:v-mac gracias, la verdad que había pensado ya la opcion de grabar 2 veces los mp3 una para la radio y otra para el ipod... a to esto... tu q radio has comprado que te es totalmente compatible?
saludos!
kote519 escribió:Tengo un preguntilla. Tengo un imac 20" nuevo, me lo han regalado, y mi novia tiene un mac book tmb nuevecito, ademas tenemos el ipod touch cada uno pero el problema viene a la hora de enchufarlo a internet por wifi que no detecta el router, ni si quiera sale, detecta redes que desconocia pero la mia no y no hay forma de conectarlo. He probado con un portatil que tengo por aqui tirado, un oki e internet va a las mil maravillas, he probado con el portatil acer de mi padre y va de maravilla la wifi tmb y por último he probado con el portatil hp de una compañera de curro y tambien va bien y ya estoy ralladisimo porque dsd cualquier dispositivo apple no me lo detecta y no se si es xq el router no es compatible con los apple.
Gracias por la ayuda.