Ala, otra derrota más, lo bueno se acaba, xD
Almería 2-0 Málaga
Chico (2)
No se jugar con lluvia o nieve, siempre pierdo.El héroe del partido Chico, menudo cazagoles, como estaba atento al rechace, ni el mismísmo Pippo Inzaghi, xD.Enhorabuena AKYLESS
A ver, una cosa forzapurito, ya te ha pasado dos veces, por favor mira el resultado y ponlo.Eso de: 4-1 o 4-2... Y por lo menos tus goleadores, los del otro que los ponga el rival.
Y hablando de esto, de los goleadores, yo quería ponerlos porque me parece que puede añadir algo a la liga.Pero ya van varios partidos en los que se postea el resultado y punto.Si no quereis que se apunten pues lo hacemos así, pero es que creo que no cuesta nada ponerlos y es divertido que haya pichichi.De todos modos como querais, ya me direis algo
RESULTADOS ACTUALIZADOSGoleadores pendiente de que se posteen los que faltan o se dejen de anotar según como me digais.
Esto marcha bien, en Primera todos han jugado al menos un partido y varios más de uno.En Segunda igual salvo dos que aun no jugaron ninguno, pero uno de ellos se el motivo.Gracias a todos por la seriedad y suerte