GoldFish escribió:AlejaKaiser escribió:Según mi opinión, ni la mitad que comenta aquí la tiene. Yo no la tengo aún, la tengo encargada pero aún no me llega, y lo primero que haré será actualizarla sin problemas, porque se que no va a pasar nada.
Un saludo.
no , no la tengo,tuve wii y me parecia ñoña en catalogo y anticuada en hardware, como me parece la wiiu ahora y su gigantesco mando.
SOLO, si sacan juegos en condiciones tipo ps3 o xbox360 y la venden con un DVD con la actualización o ya actualizada me plantearía comprarla.
Como pasó con la 3ds, que al final me convenció y la compré, cosa que de momento la wiiu no lo hace.
En mi opinión, repito, si no la tienes, me parece perfecto que digas que no te convence, y es un mensaje que creo que es sencillo y correcto, pero empezar a decir cagadas y demás a la consola por no tenerla, volvemos a guerras por no tener una consola, y es mi opinión. La Wii no es que esté anticuada en hardware, es que directamente se enfocaron en otros factores, y yo soy propietario tanto de Wii como PS3 y Xbox360, y sin miedo te digo que he disfrutado más con mi Wii que las otras dos juntas. El catálogo hay que saberlo buscar, porque aunque no tenga potencia tiene ciertos juegos bastantes interesantes. Y no se que edad tienes ni cuanto tiempo llevas en el mundo de las consolas, pero Nintendo con consolas más potentes no triunfaba. Yo estaba fascinado con mi Nintendo 64 y mi GameCube, consolas que no estan nada mal, y tenia que lidiar con mis amigos con su PSX y PS2 (Aunque tambien las tenia). Y así es todo. La Wii U si te parece ñoña, deberia decirte que a mi parecer, Nintendo se esta pasando un poco al lado hardcore, ya que el catálogo de toda la vida, destinado a la familia y un publico que aunque puede variar en todas las edades, lo más típico era ver juegos +3 constantemente, y ahora ves el catálogo de salida ZombiU, Assassin, Call of duty, Darksiders 2... Claramente quiere atraer un público más adolescente. La consola la venderan en un futuro actualizada, sin duda, como viene siendo con todas las consolas que disponen de sistema actualizable y con online. Pero igualmente, y hablando ya a todo el mundo.
¿Creeis que este problema se soluciona un con un DVD con la actualización? Yo opino que vendrán nuevas actualizaciones y la gente estará igual. Lo que os digo, la gente a la que le pasó tenia la consola descargando la actualización y los servidores abarrotados, y el 90% simplemente apagó la consola porque no quería esperar, incluso con el aviso de "No apagues la consola". ¿Problema de Nintendo? Probablemente deberian haber pensado mejor en que primero se descargue la actu y luego se instale, y no se instale según se descarga, pero tampoco costaba dejarla sin tocar, por muchas ganas que le tengas.
Desde siempre, con mi opinión.
Un saludo, y los que tengais la consola, espero que la esteis disfrutando.
-xªºz-
PD: Si quereis potencia o buen hardware, dejad de quejaros de las consolas de Nintendo o de cualquier otra e iros a un puñetero PC, que a la larga sale mejor gastarse el dinero en un PC potente que, sin duda, supera a cualquier consola que saquen ahora o las futuras "PS4 y Xbox720".