IX Torneo EOL (CAMPEON SQUALIVAN)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sip, por eso fui a ganar los partidos, porque a menos que ganases los dos podía tener alguna aspiración aún... [+risas]
Ya lo se "pal" proximo.... [buuuaaaa]
Borja tio puedes darme 2 diitas mas? Que hoy me he dislocado un dedo y tengo la cosa chunga para jugar este finde.
Mostovoi_Port escribió:Borja tio puedes darme 2 diitas mas? Que hoy me he dislocado un dedo y tengo la cosa chunga para jugar este finde.

tonces no puedes jugar ste finde?? si te veo no te invito ni na no?? jeje a ver si te recuperas pronto !! salu2
Jaja, el caso es que puedo jugar pero horrorosamente mal. Si yo te veo y me veo mas o menos en condiciones jugamos OK? Un saludo tio
Mostovoi_Port escribió:Jaja, el caso es que puedo jugar pero horrorosamente mal. Si yo te veo y me veo mas o menos en condiciones jugamos OK? Un saludo tio

Te tengo dicho que no te metas el "deo" ahi......luego pasa lo que pasa [poraki]
Yo lo meto en el "ahi" tuyo q se qw t gusta jaja
Voy a tener que jugar manco coño xD

Manchester City 4 - 0 Manchester United

Manchester United 0 - 5 Manchester City
falta por jugarse una semifinal, os recuerdo k el plazo termina mañana

salu2!!!
yo a squalivan ultimamente no lo veo mucho y tampoco me ha dicho por aqui cuando puede ni nada y como ya he dicho yoe stoy de examenes y si se me dice una hora mejor ya que ayer le dije de jugar pero me dijo ke era su primo
Jur, pues sí sería él que no me dijo na el cabrón

Pues esta tarde a la hora que quieras podemos ;)

Edit:

Inter 6 - 3 Madrid
Madrid 6 - 2 Inter

Partidazos, un placer
BUENO PUES YA PODEIS JUGAR LA FINAL, TENEIS PARA JUGARLA HASTA EL MIERCOLES 21/10/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K ES AL MEJOR DE 3 PARTIDOS

R.MADRID - MANCHESTER CITY

(DESPUES ACTUALIZO EL CUADRO)

salu2!!!
Madrid 2 - 1 City
Madrid 4 - 3 City

Por fiiiiiiiiiiiiiin gano algo joder, aún estoy buscando la alineación y el equipo xD, bien jugado mosto ;)
Ay mi má, mas mala suerte no he podido tener :S
Imagen

enhorabuena squalivan, esta noxe o mañana abrire el hilo de la X edicion, lo mas seguro eske ponga selecciones, os guardare plaza a todos pero tendreis k pasaros a confimar

salu2!!!
65 respuestas
1, 2