Hola a todos.
Hacer poco que me me compre un reproductor IXTREAMER.
La verdad es que he tenido varios problemas de funcionamiento desde que lo tengo.
1.- No puedo instalar una aplicación que sirve para reproducir, actualizar y gestionar de manera sencilla los archivos que vas poniendo dentro del disco.
2.- Hace una semana que tuve que formatear el dispositivo ya que de buenas a primeras se me borraron todos los archivos que tenia dentro.
Los manuales que he encontrado con pinta de oficiales vienen en Ingles pero de todas formas no dan solución a mis problemas. La verdad es que a la hora de reproducir va bastante bien y reproduce multitud de formatos así como la amplia posibilidad de conexiones que trae, le puedes pinchar el Iphone en el puerto que trae a tal efecto. Lo tengo conectado a la red por cable y en red con el pc y portátil. Lleva un disco de 2 TB.
Básicamente el tema esta en que con la cantidad de opciones internas que trae lo estoy utilizando como un hdd convencional sin poder aprovechar la multitud de opciones y aplicaciones que trae. No se si alguno de vosotros tiene este modelo y me podría orientar.
Gracias por vuestro tiempo.