iXtreme LT, Xbox Live y baneos

zenither escribió:
popoff escribió:Por si sirve para aclarar a alguien:

1.- No hay que hablar de firms detectables o no, sino de consolas modificadas que han ejecutado backups que se detectan o no.

2.- Es imposible hacer un firm que convierta nuestra consola modificada en indetectable porque no sabemos que es lo que detecta Microsoft.

3.- Al haber dejado el nuevo firm en manos del usuario la obligación de comprobar que el backup del juego es una copia idéntica del original, aumentan las posibilidades de que ejecutemos copias no stealth y esto le da a Microsoft aún más información para comprobar.

4.- La preocupación de los usuarios que modifican su consola y quieren conectarse al live debería ir más por averiguar como recuperar los HD marcados que por otra cosa. Si modificas y juegas al live te pueden banear y eso lo asumimos todos. Ahora, que te jodan la consola ya es otra cosa.

Saludos.

Creo que en el punto 1 estas un poco equivocado.Esta mas que demostrado que usuarios con todos sus juegos 100% stealth han sido baneados

Simplemente microsoft puede ver si nuestras consolas estan modificadas.Este firm es detectable como todos los demas.

Me encanta leer este tipo de comentarios, es buenísimo el razonamiento seguido para llegar a la conclusión "todos los firmwares son detectables". En serio que tipo de razonamiento seguís... ¿como todos los demás han sido detectados, este también lo será?

Eso tiene una lógica aplastante, toda la razón. No digo que no sea así, puede ser, pero si no se argumenta de alguna forma, a quien no creo es a ti, que afirmas que Microsoft tiene una barita mágica para ver que consolas han sido modificadas y cuales no. C4eva por lo menos explica que imita toda la entrada/salida que realiza el lector y por lo tanto no es posible que un sistema diferencie entre un lector original y uno modificado.
Igual el dash analiza el firmware, asi pillan los nuevos, y luego la consola queda a la espera de ser conectada al live para avisar a microsoft de que esta modificada, y se auto-banea...........
Todo suposiciones........
Xi0N escribió:Igual el dash analiza el firmware, asi pillan los nuevos, y luego la consola queda a la espera de ser conectada al live para avisar a microsoft de que esta modificada, y se auto-banea...........
Todo suposiciones........

xDD

No me río de ti, pero es que me he imaginado la consola como un martir y un ente megapatriota que protege el bien de su nación (Mocosoft) haciendo lo que puede: "suicidarse" (autobanearse).
xDD

Que puede ser que sea verdad, pero yo creo que es más por tiempos de respuesta de DVD's bakcup y DVD's originales.
Me huele tambien que el mayor bug corregido en el lt es la comprobacion stealth y los tiempos de lectura, parece que esos datos son ahora 100% originales a nuestro lector virgen. Pero que bug encontrara m$ en este :-? , lo veremos en la siguiente entrega y proximas actualizaciones del dash. Lo que no me parece razonable que m$ sea capaz de tele dumpear el firm y analizarlos, ya nos podrian decir como para no cortar y soldar XD .
zenither escribió:
popoff escribió:Por si sirve para aclarar a alguien:

1.- No hay que hablar de firms detectables o no, sino de consolas modificadas que han ejecutado backups que se detectan o no.

2.- Es imposible hacer un firm que convierta nuestra consola modificada en indetectable porque no sabemos que es lo que detecta Microsoft.

3.- Al haber dejado el nuevo firm en manos del usuario la obligación de comprobar que el backup del juego es una copia idéntica del original, aumentan las posibilidades de que ejecutemos copias no stealth y esto le da a Microsoft aún más información para comprobar.

4.- La preocupación de los usuarios que modifican su consola y quieren conectarse al live debería ir más por averiguar como recuperar los HD marcados que por otra cosa. Si modificas y juegas al live te pueden banear y eso lo asumimos todos. Ahora, que te jodan la consola ya es otra cosa.

Saludos.

Creo que en el punto 1 estas un poco equivocado.Esta mas que demostrado que usuarios con todos sus juegos 100% stealth han sido baneados

Simplemente microsoft puede ver si nuestras consolas estan modificadas.Este firm es detectable como todos los demas.

Es que yo en el punto 1 no digo nada contrario a lo que dices. Hay gente que habla de "firms detectables", y yo mantengo que Microsoft lo que detecta es que la consola ha sido modificada, o bien que se han ejecutado backups (stealth o no, no lo sabemos).

Es una simple cuestión de lógica. Si M$ pudiera desde la propia consola detectar si un firm está modificado, podría desde la misma consola bloquear la carga de backups y no tendría que recurrir a baneos ni nada parecido.

Saludos.
popoff escribió:Es una simple cuestión de lógica. Si M$ pudiera desde la propia consola detectar si un firm está modificado, podría desde la misma consola bloquear la carga de backups y no tendría que recurrir a baneos ni nada parecido.

Saludos.

Si bloquearan a consola, adios al negocio de la 360.... la gente que se ha comprado 5 consolas, solo habria comprado una... asi que, ¿Que podemos hacer?: Bloquear el LIVE... dar en donde les duele (lo que piensan en microsoft, vamos)
Creo que se lo han montado muy bien: Si quisieran, podrian chapar las consolas, dejarlas inutiles y ya esta: Ya bloquean los HDD, asi que poco les costaria dejartela "frita" ... lo que pasa es que igual va contra la ley o algo, y solo pueden contraatacar con el tema del baneo...... sin que nadie les meta un puro legal
ivangelillo escribió:
pspskulls escribió:
joako escribió:no quiero citar a nadie en concreto...pero en serio algunos creeis que la comporbacion de microsoft es bit a bit el firmware del lector?? Por poner un ejemplo con solo cambiar la hora en la que se fabrica un lector o en la que se le pone el firmware cambiaria una ristra de bits al original.

Correcto y estoy de acuerdo. Con muchas menos cosas que sacando el firm entero y comparándolo con el original es más que posible que Microsoft lo detecte, pero nadie sabe qué mira Microsoft para saberlo. Lo único que quería comentar es que existen diferencias obvias entre un firm original y el original con LT y que si se da el caso de que comprueban el firm es más que evidente que son distintos y detectables.

Decirle a ivangelillo que el firm LT comparado es el que genera jungleflashear tras inyectarle key y que copie la calibración y etc, comparado con el original del LiteON extraído estando éste virgen lógicamente. No es el firm de nuevo extraído una vez flasheado el lector. Pero es que pareces estar seguro que al flashear cambia la información y no es así, y si es así me gustaría ver quién y dónde se ha dicho esto. Para mi flashear es coger el bin de 256kb creado por JF y copiarlo EXACTO al lector, ni más ni menos, como cuando se flashea la bios o el firm de cualquier otro dispositivo electrónico. Y yo no es que quiera desmotivar o deprimir a la gente pero hombre, es más que posible que haya gente que vaya a pagar por el LT en una nueva instalación pensando que será indetectable cuando, al menos para mi y tras comprobarlo, es tan detectable como el resto, y posiblemente le interese conocer esa información antes de tomar la decisión. El LT posiblemente en funcionamiento se habrán currado que sea o igual o prácticamente igual que el original, lo que no quita que el firm sea distinto como es lógico.

vamos a ver nadie se da cuenta que igual que en un ordenador cuando actualizas un driver el ordenador como tenga instalado windows manda inf a microsoft cuando actualizamos el lector o sea desconectamos de la placa se queda un archivo grabado con la hora y fecha que se a desconectado el lector y que como no esta en un servicio tecnico y no firman esa reparacion a ellos les consta que has abierto la consola es que no beis lo facil que es que nos pillen no es ni las copias ni el firm es mas facil de lo que parece la cons graba cuando desc el lector y ellos ya tienen una fecha si descon el elector igual que te da el fallo E64 tambien grabaa que hora no esta conectado y fecha para eso tiene una pila y por lo tanto sigue en hora en cuanto te conectas manda la inf de su bios y se ve que has tenido el lector quitado ya flashes o no has incumplido el contrato razon mas que suficiente para banearte ,esto pienso yo ahora vosotros mismos

Vamos a ver yo no digo que el LT sea detectable o no, se vera con el tiempo , pero por favor no lanzar hipotesis sin saber un poco lo que se dice ya que la Xbox no tiene ninguna pila, por eso mismo si no la tienes conectada al live y la desconectas de la corriente se te va la hora, asi que esta hipotesis no tiene ni pies ni cabeza.
Buenas, pues decir que tengo el firm completo de un liteon 93450c, he generado su lt y los he comprobado con un comparador de binarios (ultracompare) y hay diferencias entre los dos (eso sí, usando el firm original de un donante para el calibrado con la key de otro liteon, en este caso 73xx, corregidos serials en el dummy las diferencias son algo mayores):

Octetos idénticos: 255154 (un octeto es la pareja de números que poneis, p.e. 3F)
Octetos diferentes: 6990
Octetos totales: 262144

Diferencias entre offsets:
1c000-1cff0
1f000-1f6b0
3d000-3d490

Lo que hacen estos offsets solo lo sabe su creador aunque alguno nos suene.

Por tanto vemos que ciertamente es parcheo mínimo, no llega al 3% de los valores.
Otra cosa es saber si M$ lo detectará, todo depende de cómo se estructura la memoria del lector (consultando sus numeritos se podría obtener algo de su arquitectura en el google). La cosa es que en el firm grabado en la memoria habrá zonas accesibles de forma directa (sin manipular lector) y otras no, así como otras para código (p.e.: 3F 09: puede ser carga en $offset+x el valor de A, A,x=registros). Si los octetos modificados están en zonas de acceso pues m$ en cualquier actualización te mete un set de instrucciones que comprueba el valor del firm en una posición y compara con el original y zas. Es mi opinión sin conocer como se estructura la memoria.

Hoy en el irc uno ha comentado que le han baneado con este nuevo firm, nunca se había conectado al live hasta ahora así que no estaba marcado. La cosa estaba en que hizo mal la copia y no tenía los sectores correctos. Así que cuidado con los backup.

Saludos.,

polas777
No se por que me da que habrá que hacer un tuto esplicado al milimetro para flashear y hacer las copias a la perfeccion... ya me estoy biendo miles de post diciendo que el LT no funciona y que luego sea por seguir mal los pasos....
ivangelillo escribió:
pspskulls escribió:
joako escribió:no quiero citar a nadie en concreto...pero en serio algunos creeis que la comporbacion de microsoft es bit a bit el firmware del lector?? Por poner un ejemplo con solo cambiar la hora en la que se fabrica un lector o en la que se le pone el firmware cambiaria una ristra de bits al original.

Correcto y estoy de acuerdo. Con muchas menos cosas que sacando el firm entero y comparándolo con el original es más que posible que Microsoft lo detecte, pero nadie sabe qué mira Microsoft para saberlo. Lo único que quería comentar es que existen diferencias obvias entre un firm original y el original con LT y que si se da el caso de que comprueban el firm es más que evidente que son distintos y detectables.

Decirle a ivangelillo que el firm LT comparado es el que genera jungleflashear tras inyectarle key y que copie la calibración y etc, comparado con el original del LiteON extraído estando éste virgen lógicamente. No es el firm de nuevo extraído una vez flasheado el lector. Pero es que pareces estar seguro que al flashear cambia la información y no es así, y si es así me gustaría ver quién y dónde se ha dicho esto. Para mi flashear es coger el bin de 256kb creado por JF y copiarlo EXACTO al lector, ni más ni menos, como cuando se flashea la bios o el firm de cualquier otro dispositivo electrónico. Y yo no es que quiera desmotivar o deprimir a la gente pero hombre, es más que posible que haya gente que vaya a pagar por el LT en una nueva instalación pensando que será indetectable cuando, al menos para mi y tras comprobarlo, es tan detectable como el resto, y posiblemente le interese conocer esa información antes de tomar la decisión. El LT posiblemente en funcionamiento se habrán currado que sea o igual o prácticamente igual que el original, lo que no quita que el firm sea distinto como es lógico.

vamos a ver nadie se da cuenta que igual que en un ordenador cuando actualizas un driver el ordenador como tenga instalado windows manda inf a microsoft cuando actualizamos el lector o sea desconectamos de la placa se queda un archivo grabado con la hora y fecha que se a desconectado el lector y que como no esta en un servicio tecnico y no firman esa reparacion a ellos les consta que has abierto la consola es que no beis lo facil que es que nos pillen no es ni las copias ni el firm es mas facil de lo que parece la cons graba cuando desc el lector y ellos ya tienen una fecha si descon el elector igual que te da el fallo E64 tambien grabaa que hora no esta conectado y fecha para eso tiene una pila y por lo tanto sigue en hora en cuanto te conectas manda la inf de su bios y se ve que has tenido el lector quitado ya flashes o no has incumplido el contrato razon mas que suficiente para banearte ,esto pienso yo ahora vosotros mismos

Con que sepan que has desconectado el lector no significa que te tengan que banear, eso sólo implica que pierdes la garantía. Porqué tu puedes desconectar el lector sólo por curiosear, no para cambiar el firm, o sea que no creo que lo hagan así. Porque según ellos mismos, banean para proteger a los usuarios de LIVE!, y alguien que solamente abre la consola no creo que suponga ningún peligro.
Vale que normalmente se desconecte para flashear, pero la relación causa-efecto que tu estableces, por mucho que sea el 99% de los casos, no es motivo para banear. Es un tema un poco filosófico, ¿no? xDD
Pero que los de Moco$oft sigan este método o no ya es otra cosa.
Yo pienso que por mucho que se curren un ixtreme indetectable, que le cuesta a Microsoft conseguir ese ixtreme y desencriptarlo para ver dnd esta el truko para el siguiente baneo.

Pues nada, no les cuesta nada, por lo cual venderan un firmware para que te bannen =, y luego por no hablar de las backups que si stheal o no, waves x alli y waves por el mas alla...
polas777 escribió:Buenas, pues decir que tengo el firm completo de un liteon 93450c, he generado su lt y los he comprobado con un comparador de binarios (ultracompare) y hay diferencias entre los dos (eso sí, usando el firm original de un donante para el calibrado con la key de otro liteon, en este caso 73xx, corregidos serials en el dummy las diferencias son algo mayores):

Octetos idénticos: 255154 (un octeto es la pareja de números que poneis, p.e. 3F)

1c000-1cff0
1f000-1f6b0
3d000-3d490

Por tanto vemos que ciertamente es parcheo mínimo, no llega al 3% de los valores.
Otra cosa es saber si M$ lo detectará, todo depende de cómo se estructura la memoria del lector (consultando sus numeritos se podría obtener algo de su arquitectura en el google). La cosa es que en el firm grabado en la memoria habrá zonas accesibles de forma directa (sin manipular lector) y otras no, así como otras para código (p.e.: 3F 09: puede ser carga en $offset+x el valor de A, A,x=registros). Si los octetos modificados están en zonas de acceso pues m$ en cualquier actualización te mete un set de instrucciones que comprueba el valor del firm en una posición y compara con el original y zas. Es mi opinión sin conocer como se estructura la memoria.

Hoy en el irc uno ha comentado que le han baneado con este nuevo firm, nunca se había conectado al live hasta ahora así que no estaba marcado. La cosa estaba en que hizo mal la copia y no tenía los sectores correctos. Así que cuidado con los backup.

Saludos.,

polas777

¿Como que ha echo la copia mal? ¿una copia mala de un juego o del LT?
sakura-spanish escribió:
polas777 escribió:Buenas, pues decir que tengo el firm completo de un liteon 93450c, he generado su lt y los he comprobado con un comparador de binarios (ultracompare) y hay diferencias entre los dos (eso sí, usando el firm original de un donante para el calibrado con la key de otro liteon, en este caso 73xx, corregidos serials en el dummy las diferencias son algo mayores):

1c000-1cff0
1f000-1f6b0
3d000-3d490

Saludos.,

polas777

Hola compi, segun yo tengo entendido estas marcado una vez metes "x" juego es decir todo lo que haces se queda registrado en la consola con lo cual si el había metido ese backup y le faltaban archivos pues ya estaba marcado de antes.

Eso es loque tengo yo entendido de siempre, los que saben del tema que me corrijan
Por ahora este es el unico caso que conocemos de baneo y de que 2va mal" el nuevo firm no?
un saludo
Y digo yo... en vez de tanto pesimismo... porque no somos un poquito más optimistas, y hacemos "mejor prevenir que curar"... yo por mi parte iré lo más seguro que pueda, es decir LT + backups stealth (por cierto sobreviví a Nov09) y si me banean pues coño me compro otra, y si no me banean, pues eso que me ahorro de consola nueva, lo que veo poco inteligente es ir con la mentalidad de "total, voy a caer en Noviembre" y ni mirar el stealth, ni nada, pero bueno allá cada uno, yo os deseo suerte en Nov 10, y a mi mismo también xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
quizas no lleve pila y se borre la hora pero lo que si se es que las memorias no se borran y por la forma que ha tenido toda la vida de trabajar microsoft(ver windows) todos sus productos mandan inf sin pedir confirmacion.
Yo personalmente tengo muchisimas copias parcheadas puesto que la primera consola que tuve que me salieron las tres luces rojas,tenia chip y tenia que parchear los juegos para hacerlos funcionar,despues e tenido varios firm y siempre e estado conectado online y e jugado con las copias nonshealt tanto o mas que con las sheatl y por suerte me e librado de dos tandas de baneos una cuando tenia el chip y la de novienbre con el firm 1.6 shealt eso si con el ultimo solia usar el activity.iso para los parcheados
Cualquiera que tenga un ixtreme X.XX + actualizacion de Octubre 09 está "marcado" ya que esta detecta el firmware sin importar si le metias backups u originales, hubo varios casos de baneos que solo instalaron el ixtreme y nunca le metieron backups. Por lo tanto, no tiene caso actualizar de ixtreme a LT, de cualquier manera ya estan "marcados". La prueba de fuego para el firmware LT será en la proxima oleada pero solo para quienes flashearon su consola virgen, que hayan comprobado sus backups con el ABGX360 y de preferencia que usen juegos de su misma region.
jacinto escribió:Cualquiera que tenga un ixtreme X.XX + actualizacion de Octubre 09 está "marcado" ya que esta detecta el firmware sin importar si le metias backups u originales, hubo varios casos de baneos que solo instalaron el ixtreme y nunca le metieron backups. Por lo tanto, no tiene caso actualizar de ixtreme a LT, de cualquier manera ya estan "marcados". La prueba de fuego para el firmware LT será en la proxima oleada pero solo para quienes flashearon su consola virgen, que hayan comprobado sus backups con el ABGX360 y de preferencia que usen juegos de su misma region.

una pregunta ¿como estamos tan seguros de que los que nos libramos del baneo estamos marcados?
lo digo por que como parece ser que no sabemos el metodo por el que banea microsoft y en mi caso por ejemplo me libre y sigo teniendo garantia esto ultimo comprobado.No entiendo eso de que estamos marcados que microsoft baneo unos cuanto y marco a otros para dejar trabajo preparado para la siguiente o para cuando se aburriesen o solo por que para labarse las manos los del firm lt por si luego nos banean a todos poder decir seguro que tenias antes instalado otro firm
jacinto escribió:Cualquiera que tenga un ixtreme X.XX + actualizacion de Octubre 09 está "marcado" ya que esta detecta el firmware sin importar si le metias backups u originales, hubo varios casos de baneos que solo instalaron el ixtreme y nunca le metieron backups. Por lo tanto, no tiene caso actualizar de ixtreme a LT, de cualquier manera ya estan "marcados". La prueba de fuego para el firmware LT será en la proxima oleada pero solo para quienes flashearon su consola virgen, que hayan comprobado sus backups con el ABGX360 y de preferencia que usen juegos de su misma region.

NO nos olvidemos que las ss de los juegos v2 son perferctas, pera las ssv1 hechas con kreon son detectables, dicho por comodore4eva, y esto el avg no lo diferencia, o te dice v2 o v1 pero no diferencia entre las v1
Que suerte tener un HDD de 20 y otro de 120 .

Cuando se acerque el "peligro" meteré el de 20 y a Jugar al COD así si me bannean el de 20 pues como que me da igual. Luego vendo la baneada y me compro una arcade baratita ( sin mandos no chorradas) y a lo mejor me cuesta 60€

Y pues a seguir jugando. No he perdido un hdd carísimo y tan tranquilo :D
Endirable escribió:Que suerte tener un HDD de 20 y otro de 120 .

Cuando se acerque el "peligro" meteré el de 20 y a Jugar al COD así si me bannean el de 20 pues como que me da igual. Luego vendo la baneada y me compro una arcade baratita ( sin mandos no chorradas) y a lo mejor me cuesta 60€

Se banea la consola no el HDD

Compi, XD dejarían de irte los 2 HDD´s ya que la que se se banea es la consola, no los discos duros, le metas luego el HDD que le metas no te dejará instalar en el.
sakura-spanish escribió:

Compi, XD dejarían de irte los 2 HDD´s ya que la que se se banea es la consola, no los discos duros, le metas luego el HDD que le metas no te dejará instalar en el.

solo le fallara el de 20 puesto que ha dicho que el otro lo dejara para ponerlo en la que se compre nueva y con la nueva puede formatear el de 20 y ya estaran los dos reparados
ivangelillo escribió:
sakura-spanish escribió:

solo le fallara el de 20 puesto que ha dicho que el otro lo dejara para ponerlo en la que se compre nueva y con la nueva puede formatear el de 20 y ya estaran los dos reparados

No, tio... aunque formatees el HD cuando lo vuelvas a poner en la consola baneada te volverá a decir que no puedes instalar... por que el capado te lo hacen en la consola, y le pongas lo que le pongas te dirá que no puedes instalar... da igual que formatees o hagas lo que hagas. Para poder volver a instalar juegos en la baneada, tienes que hacer un proceso de restauración de la NAND de la consola, que por aqui hay varios tutos para ello. Pero lo dicho si te la banean, olvidate de instalar le pongas el HDD que le pongas... y si juegas con ese HD en la baneada se te corrompe el perfil y los saves, los cuales como lo de antes también hay metodos para recuperarlos.

Saludos.

Por lo que pude coger del hilo, debió de hacer el rip con un lector kreon sacando el ss v1 con fallo (en una de las actualizaciones, incorporación wave 3+nuevo dash, esto detectaba la carga de una copia por parte M$) o bien por que el abgx360 no detecta si la ssv1 es buena o no o si la detecta no la repara (creo recordar que el abgx360 te decía que o era ss v1 o v2 pero de ahí nada más, c4 comentó que sólo son seguros los rip ss v2 y los ss v1 con firm 0800 en lector).

El compi, no dice que el hdd lo vaya a poner en la baneada, si no que en caso que le baneen lá cónsola se pilla una nueva para meter el hdd de 120gb y también formatear el de 20gb, con lo que en la nueva ya tiene dos discos, de quita y pon.

Saludos,

polas777

PD: lo que me refería en el tocho anterior era la banderita (flag) que te ponen si usas un firm detectable o mala copia.
polas777 escribió:

El compi, no dice que el hdd lo vaya a poner en la baneada, si no que en caso que le baneen lá cónsola se pilla una nueva para meter el hdd de 120gb y también formatear el de 20gb, con lo que en la nueva ya tiene dos discos, de quita y pon.

Teniendo un HDD de 120gb no veo la necesidad de otro de 20gb.
bueno.. ya toy en en live.. veremos lo que agunta el lt..

yo parece que e sobrevivido apagando la consola del live estos dos ultimos meses..

hoy le e metido el lt, me a pedido actulizar y patapan.. sigo vivo de momento...

Saludos.
ivangelillo escribió:
sakura-spanish escribió:

a eso me refiero, en la nueva Xbox funcionaran los dos.

Como en el live yo no juego a muchas cosas y lo que me bajo lo hago en el de 120 , el de 20 será para la oleada, si me banean , vendo Xbox y formateo el de 20 en la que me compre.
tripiloco escribió:bueno.. ya toy en en live.. veremos lo que agunta el lt..

yo parece que e sobrevivido apagando la consola del live estos dos ultimos meses..

hoy le e metido el lt, me a pedido actulizar y patapan.. sigo vivo de momento...

Saludos.

Bien bien. En ese caso me lanzaré. Espero tus comentarios ;-)

Personalmente sigo pensando que la mejor solución para localizar el Ban es conectarse a través de un PC que logee toda la info y esperar al baneo. A partir de ahí, identificar "quien ha sido" y meterle un stop al firewall

Saludos
Aora mismo sera indetectable pero al final como todos sera detectable! cada uno de los q modifican la consola y se conectan al live saben a lo q se arriegan!!

Saludos!!!
Por ahi hay gente que habla de que se han conectado por primera vez y han sido baneados.. o he leido mal?
¿Es cierto eso que he oido (no me acuerdo donde) de los baneos instantaneos, o son pajas mentales que me hago?
hoy me he dado de alta en xbox live con una 360 flasheada (ixtreme LT) y haber lo que dura.... [angelito] [tadoramo]
Leitz está baneado por "Spammer"
Lo más seguro que hasta el año que viene antes de la temporada navideña, mas que nada para vender más jeje. Marketing.
Benq LT almost complete!

desde el twitter de jungleflasher
bueno desde hoy a mi upgradada desde noviembre 1.6 -> LT le acompaña una nueva stock -> LT

a ver cual cae de las dos
Yo tambien le he puesto a la mia nueva el LT,¿ se supone que hasta noviembre no habra otra oleadao llegara antes una en marzo?
suker escribió:Yo tambien le he puesto a la mia nueva el LT,¿ se supone que hasta noviembre no habra otra oleadao llegara antes una en marzo?

Rappel no contesta hasta las 5 de la tarde.... lo siento.. la bola de cristal se me ha estropeado... [Ooooo]
bigfoot_ escribió:bueno desde hoy a mi upgradada desde noviembre 1.6 -> LT le acompaña una nueva stock -> LT

a ver cual cae de las dos

¿Las dos? XD
Xi0N escribió:
suker escribió:Yo tambien le he puesto a la mia nueva el LT,¿ se supone que hasta noviembre no habra otra oleadao llegara antes una en marzo?

Rappel no contesta hasta las 5 de la tarde.... lo siento.. la bola de cristal se me ha estropeado... [Ooooo]

Tambien tienes razon [ayay]
Mas que nada que me he pillado una hace poco y me veo otra vez baneado en breve, pero bueno todos sabemos que es un riesgo que correra cada uno
Ya, es na putada no poder saberlo... yo aplicaria la maxima del carpe diem: Juega y no pienses en que pasara mañana!! [Ooooo]
una duda k tengo el metodo se desconoze, pero por ejemplo meto yo una copia de seguridad conectado, ahi ya sty en la lista negra de baneos o es el mismo dia k banean y k juego.
89 respuestas
1, 2