› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
GoRdiE escribió:Hola Flash, primero darte las gracias porque con tu HACK360 he flasheado de 5.0A a 5.3C--->i1.0---->i1.2 sin ningún problema y además ha sido el único soft con el que he podido flashear finalmente.
Ahora una pregunta que por mucho que busco no consigo la respuesta:
¿Es válido el mode 0800 cuando ya tienes el iXtreme 1.2 para realizar las copias de seguridad? Lo digo porque tengo 2 dudas:
*Como engo el BLASTER360 (por lo que no me cuesta nada realizar backups desde la 360), me gasto un DVD DL y pruebo.
*Dejarme de tonterías y seguir metiendo pasta comprando una lectora con Kreon.
Gracias y saludos a todos los de EOL.
leirbag escribió:muchos de mis backups que teoricamente eran stealh segun el zxb stelath, ahora no funcionan
Flash78 escribió:
sin espacio los archivos temporales para generar el firmware dara errores. Crea un disco desde 0 sin firmwares y solo añade el xtreme maker. usa la opcion de arranque normal + unidad virtual y no tendrias que tener problemas.
Cidan escribió:
Puedes profundizar más en esto?
Gracias.
leirbag escribió:
El problema lo solucione asi:
Al cargar el diskette cargue en modo normal (la opcion 2) y extraje el firm.
Reinicie y al cargar el diskette elegi el modo normal + unidad virtual (opcion 1) y le de a modificar firm, luego xmaker y tal y tal, y sin problema, ya no me salio lo del insuficiente espacio.
il Corso escribió:He actualizado la firm de mi lector (lo tenia con el original y nunca habia sido flasheado) y no he tenido ningun problema, lo he hecho con la conceptronic y usando la alimentación de la consola sin conectar el cable de video. Quiero darle las gracias a Flash y NeoSX por sus guias que me han sido de gran ayuda y sin ellas no lo hubiese conseguido.
Lo unico malo es q de tanto hacer pruebas y abrir y cerrar la consola la s pestañas de la parte trasera (q ha sido lo q mas me ha costado con diferencia) han quedado muy tocadas y se nota mucho q esta abierta por lo q ya me puedo olvidar de la garantia.
A todo esto una duda. Supongo q el iextreme permitira cargar backups NTSC si son region free no?
Un saludo y gracias.
Flash78 escribió:El Hack360 IX 1.0 se creó pensando en futuros firmwares y poder actualizar el Xtreme-Maker para que haga el proceso de forma automatica. De esta forma no tiene que ser necesario una nueva version del Hack360
ZostE escribió:
No entiendo como hacer para integrar el IXtreme maker 1.2 en el pack Hack de Flash78.
No entiendo tampoco como utilizar el archivo x-maker 1.2.zip que hay en este hilo para descargar.
Supuestamente se debe de incorporar al Hack360, pero no termino de entenderlo.
Para instalar el IXtreme 1.2 con el pack de Flash78 (Hack360) ¿Como tengo que proceder?
He comprobado que el Hack360 de samsung anda por el IXtreme 1.0. Tengo claro que esta preparado para instalar futuros firmwares como este 1.2, pero lo que no tengo y claro es como generar este firmware 1.2 dentro del Hack 360.
A ver si me podeis aclrar un poco, porque leo y yo creo que cuanto mas leo mas me lio, y eso debe de ser porque doy por hecho algo que es incorrecto y voy dando palos de ciego.
Gracias
ZostE escribió:Lo que no termino de comprender, es si el Hack360 es el IXtreme 1.0, entonces el Xtreme maker que lleva dentro, te generara un Ixtreme 1.0 ¿verdad?
Lo que empiezo a pensar, es que de alguna manera con el archivo que se descarga de este hilo, se sobreescribe el Xtreme maker que lleva dentro el Hack360, y entonces se te genera el IXtreme 1.2 ¿Es asi?
¿Como se hace esa sobreescritura? ¿Es simplemente sobreescribir archivos? Es que entonces no termino de comprender porque no has cojido El hack360 1.0 por un lado y el Xtreme maker, has hecho esa sobreescritura y ya tienes el Hack360 1.2
Por otro lado, como digo, ya he utilizado tus herramientas metiendo el 5.2. Para ello tuve que utilizar el Xtreme maker 5.2
Para ello, recuerdo el proceso.
Extraje el firmware.
Con el firmware extraido, apague y regurese a windows.
Una vez en windows, el Xtreme maker 5.2 me creo un Xtreme 5.2 con la key que obtenia del firmware extraido.
Una vez tenia el 5.2 generado, regresaba a tu utilidad hack360.
Alli, hacia un flasheo directo con Shift + 2 como me has explicado ahora mismo.
Total, ¿Ahora la forma de proceder es disinta? ¿Ya no hace falta reiniciar y demas? ¿Extraes e inmediatamente sin salir del Hack360 se te genera el IXtreme?
ZostE escribió:Dado que hay que sobreescribir archivos y demas para dotar al Hack360 del IXtreme maker 1.2, creo bastante conveniente identificar el firmware instalado antes de apagar el lector (por si hubiera habido fallos al meter el Xtreme maker, etc.
Asi pues, comentas que en el futuro cambiaras la deteccion del firmware y demas, pero ... Ahora mismo, tras instalar el IXtreme 1.2 y sin apgar nada ¿Si le das a identificar firmware te dice que es un IXtreme 1.2 si todo ha ido bien? ¿O al tratarse del Hack360 1.0 no puede detectar un 1.2?
Lo dicho, esto ya pone la guinda, y queda todo cristalino.
ZostE escribió:¿Existe alguna otra aplicacion externa para identificar el firmware?
Vamos, que dado que no es capaz de reconocer el IXtreme 1.2, y es bastante interesante que lo haga, se me ocurre cojer el firmware que te da el proceso como el firmware con el que ha flaseado y meterselo a otra utilidad externa a tu pack para comprobar que es un 1.2
De hecho, para algun desconfiado, podria vernirle bien esto,para despues de generado el 1.2, salir, verificar que firmware es (y si acaso tambien la key), y una vez comprobado, ya proceder al flasheo.
Otra cosa: Dado que no reconoce el 1.2. Si una vez flaseado accedes a identificar firmware ¿Que no dira? ¿Que es un 1.0? ¿Firmware desconocido? (recalcar que me refiero no en medio del proceso, sino accediendo ya desde el menu a identificar firmware a mano.
verawarez escribió:Hola, yo normalmente hago manualmente la modificación del firmware por lo que solo genero el firmware apartir del extraido, ahora bien que me sugieres flash? hacerlo hexeditando manualmente o puedo utilizar tú script? y bueno otra yo tengo una controladora sata 6241l y no sé si puedo utilizar tús instaladores automatizados ya que luego hay que dar ctrl+c para que la reconozca y etc etc hasta donde tengo entendido solo trabaja adecuadamente para las motherboards que soportan sus controladoras serial ata integradas a la mobo, ahora bien es cierto lo que te pregunto?
Y bueno alguna sugerencia?
Salu2
P.D. Flasheo utilizando comandos manualmente por mi tarjeta 6241l, el firmware lo genero a veces hexeditando a veces con tús firmware maker gracias por tú ayuda Flash
You r my personal Jesus Flash
leirbag escribió:De mis backups que no funcionan, hay algunos que esta un rato intentando leerlos y acaba poniendo disco no reproducible y hay otros que al ponerlos, enseguida sale el aviso de que insertes un juego de Xbox360
Se sabe que es lo que le fallaria a cada uno? antes me funcionaban bien.
Flash78 escribió:
Si pones uno de estos backups en un reproductor de dvd's y no sale el el aviso de que insertes un juego de Xbox360 por esa razon no funciona. Sin video no va. Otra posibilidad es que aunque este no sea correcto aunque al no saber que verifica dificil de saber.
spauds escribió:para flash78
He echo la actualizacion de mi MS25, lo que recuerdo es la version que tenia de el si la 4.0 o la 4.2, pero vamos segun tu manual de proceso da lo mismo , pues da igual el firm que tengamos instalados, (vamos que no hace falta tener el original), pues bien he echo el disco de arranque del iextreme 1.0 y le sobreescrito los ficheros con el 1.2, con lo cual he pasado de la 4.0 o 4.2 al iextreme 1.2 directamente, vamos he conseguido hacerlo todo correctamente.
Pero ahora cual es mi sorpresa cuando enciendo la consola para probar juegos y no coje nada de nada, ni siquiera peliculas, ni juegos preparados para el iextreme 1.2 ni nada, me hace lo siguiente meto el disco que sea y me pone leyendo y al rato 1 minuto o asi me pone abrir bandeja, que es lo que a pasado? , tambien decir que la lente funciona 100% porque antes de hacer la actualizacion iba a las mil maravillas.
Flash78 escribió:
si despues de flashear no te coge ni una pelicula dvd-video, conecta el cable s-ata de la 360 al lector samsung. No es la primera vez que a alguien se le olvida conectar el cable.
penjat escribió:buenas estoy intentando flashearla pero tengo una dudilla
he instalado la targeta pci conceptronic serial ata & ide combo card.. en windows funciona correcta.. pero al cargar el ordenador no me sale lo que dices que tiene que salir:
alguna sugerencia...
gracias de antemano..
PD: perdón sino postee el tema en lugar correcto o si ya existe algun post con la solución a mi problema "si es asi es que no lo vi"
ayudante escribió:una duda k tengo gente (lo siento por mi ignorancia) donde descomprimo esta carpeta de este FW? esk pone en la raiz del usb pendrive pero no lo entiendo.
Yo entro en el usb,y en la carpeta HACK360,dentro ay una carpeta q pone X-MAKER iwal k la de este FW,la sustituyo por esa? gracias gente
nCrAcKeR escribió:a un ms28 virgen le puedo meter directamente el 1.2 no?? y primero tiene que pasar por el 1.0???
Flash78 escribió:
En lectores samsung el flasheo ha sido directo, no hace falta usar un firmware "puente".
homerr escribió:ola a todos tengo una pregunta cuando hago mi copia shealt con el meteller9 etc... y verifico que funciona conractemante en la xbox360 para hacer una copia puedo copiarlo directamente o tengo que seguir el mismo proceso
gracias