Ja ja soy un mentiroso

Javixu, SNaIDeR, muy muy buena pregunta, no tengo ni warra, manhana cuando hable con el se lo pregunto, y os lo cuento(me tendre que dignar a hablar con el)
Escrito originalmente por Alex_Maes

y ya le he dicho a Ningu, que si la ip de zelaz se hace un nuevo usuario, que lo baneen.

Saludos y lo siento.

como le van a banear si se registrara desde otro PC, y las IP no coincidiran Oooh
Escrito originalmente por Javixu

como le van a banear si se registrara desde otro PC, y las IP no coincidiran Oooh

si, porque cuando se hizo la cuenta de Zelaz, no estaba aqui, por lo que lo tubo que hacer o desde su casa, o desde el tuto, asi que si coinciden, creo(de ip's no se mucho)

Ya y si fue desde el pc de alex tpoco podra, pq alex estaria baneado, vaya con el lio...
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Ya y si fue desde el pc de alex tpoco podra, pq alex estaria baneado, vaya con el lio...

conho, no habia caido, para los que que creian que zelaz era yo, si yo fuese zelaz, ahora no podria estar posteando(gracias Basler :))

saludos
Me parece q lo de las IPs esque cada vez que te registras te dan una IP distinta, aunque te registres en un sólo ordenador
Me parece q lo de las IPs esque cada vez que te registras te dan una IP distinta, aunque te registres en un sólo ordenador

Ah, entonces no se, yo es que de ip's, no se NADA.A si que no te lo discuto, que diga alguien que sepa de ip's si es asi o no.

conho, no habia caido, para los que que creian que zelaz era yo, si yo fuese zelaz, ahora no podria estar posteando(gracias Basler :))

saludos

Hombre si el tipo este no posteo desde tu casa y nadie baneo ninguna ip si puedes postear jeje.
Salu2

Hombre si el tipo este no posteo desde tu casa y nadie baneo ninguna ip si puedes postear jeje.
Salu2

Cuando borran a un usuario de Eol, no significa que no puede volver a regristarse?
creo k significa k la cuenta esa esta cerrada peor k la ip no la banean definitivamente, ya k todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad...

No, la ip se asigna cuando te conectas a internet, es independiente del foro. Puede ser dinamica, de 56kb ( es decir que cambie al iniciar una sesion en internet) o fija como el adsl por ejemplo.
Por lo tanto, yo saco la siguiente conclusion pq muy bien no me he enterado.
Supongo ke si tienes una conexion T1 o T3? Sera fija, por lo tanto si Zelaz posteo solo desde tu casa estara solo tu ip registrada.
Despues, no se como pudo saber el password de la sesion pq una vez iniciada no se puede ver y entonces supongo ke sabe tambien la de tu msn u otro email para poder recibirla y entrar...
Es un caso peliagudo.
Salu2 Alex.

No, la ip se asigna cuando te conectas a internet, es independiente del foro. Puede ser dinamica, de 56kb ( es decir que cambie al iniciar una sesion en internet) o fija como el adsl por ejemplo.
Por lo tanto, yo saco la siguiente conclusion pq muy bien no me he enterado.
Supongo ke si tienes una conexion T1 o T3? Sera fija, por lo tanto si Zelaz posteo solo desde tu casa estara solo tu ip registrada.
Despues, no se como pudo saber el password de la sesion pq una vez iniciada no se puede ver y entonces supongo ke sabe tambien la de tu msn u otro email para poder recibirla y entrar...
Es un caso peliagudo.
Salu2 Alex.

No no no, Zelaz nunca ha posteado desde mi casa, posteo desde mi casa con mi cuenta, y no adivivo mi contrasenha, lo que pasa es que si abres Eol desde mi ordenador, no necesitas abrir mi sesion, ya que te sale abierta, por lo que el chaval lo unico que tubo que hacer es postear e insultar, lo que no he conseguido saber(se lo tengo que preguntar) es si solo posteo en este hilo, o puso mas mensajes por ahi, y si solo posteo en este, es un "detalle" por su parte.
Aham entonces se supone ke posteo como alex desde tu casa y como zelaz desde la suya?
a ver resumiendo, Zelaz psoteo en su casa como zelaz.
luego fue a casa de alex y como las cookies guardan el inicio de sesion posteo como alex_maes.
entonces tiene k haber dos ips una de zelaz y otra de alex_maes si Ninguno ve las ips estaria todo resuelto, y sino resuelto mas o menos aclarao.
[B]

B]

OK, sabia lo de las Ips de internet, pero creia q aquí te daban una distinta e independiente solo para usuarios.
Gracias
Eso es lo k keremos saber mediante las IPS M_BaSLeR

No no no, Zelaz nunca ha posteado desde mi casa, posteo desde mi casa con mi cuenta (...)

Te contradices tu mismo tio XD

Anda pregunta lo de la Ñ pork tngo un monton de dudas, y posteo desde tu casa o la de el?
haver lo de la ñ puede ser copy paste o un alt+numeros , costumbre ke alex no tiene...
Joas, esto parece una caza de brujas. Se analiza todo al minimo detalle. Vale que yo tambien tengo mis dudas (cosa que no debiera importar a los demas, ni siquiera a mi, ya que nunca he hablado con alex ni tengo el placer de conocerlo), pero pienso que no se le deberia dar tanta importancia a todo esto. A mi, personalmente me da igual que este o que no este en America. Tambien habra mucha gente que se pueda sentir engañada por que han estado leyendo el hilo de la vida por las americas y que ahora se encuentren con esto...
Lo dicho. Que si me sucediera a mi esto (suponiendo que yo tuviese razon) no me gustaria que fueran detras mia de esta forma.

Un saludo a todos

P.D- con este mensaje no quiero darle la razon ni a uno ni a otros.
estoy en parte a favor y en parte en contra de lo k dice d4nt3 esto no tiene k ser una caa de brujas asta ahi bien. Pero hay mucha gente, por lo k veo en el numeor de visitas al hilo de las americas, que sigue el hilo y la vida de alex por aquellos lares, y esa gente la fiel seguidora del hilo puede sentirse defraudada. Si las cosas estuvieran claras nadie buscaria una explicaicon pero hay demasiadas cosas k no cuadran. Con esto no kiero tp decir k alex es un mentiroso ni mucho menos, solo que si se aclaran ls cosas creo k la gente k se siente engañada podra vlver a recuperar la confianza, y si es mentira pues dejaran de visitar y cerraran el hilo, porque seria puro y duro spam.

PD.- Alex resulvenos las dudas k puedas y animo
Completamente de acuerdo contigo Snaider. No creo que a la gente le hiciera mucha gracia que la estuviesen engañando.

Una cuestion: no estoy seguro pero el habla mexicana y la castellana tienen muchas palabras distintas y si Zelaz era mexicano. como se expresa tan bien en castellano. Aparte ha posteado en "el rincon del eoliano" habiendo tantos foros en los que hacerlo.. Son cosas que todavia no entiendo pero espero que Alex nos explique.

un saludo
si yo no desconfio pero hay muchas cosas que no cuadran, solo requiero una aclaracion que tu has heco pero si vienen de la persona involuvrada lo agradeceria, ya que el tema le afecta directamente, aunke tus explicaicones son correctas kiero k alex nos cuente su version
hablan español pero no un español de españa sino español mejicano, y todas las construcciones eran en español de españa por eso dante comento ese detalle, porque si yo escuchara hablar mucho a un mejicano aunke kisiera escribir con su forma de hablar meteria construcciones españolas por el mero hecho de k es mi lengua madre
1.-haber es mas fail poner nh k poner alt mas la combinacion de cifras.
2.-yo no dudo hayan sabotado la cuenta.
3.- lo facil es poner nh y no las ñ con lo cual le descubririan fijo
Jaime, es injusto dudar de el, pero tambien seria injusto que se este engañando a la gente(en el caso de que asi fuera).
Prefiero dejar todo este tema y que mañana nos cuente toda la historia Alex_Maes.
Un saludo y buenas noches.
Y de toas formas si Alex fuese Zelaz no creo q fuese tan tonto para no cambiar su forma d escribir, si es mi caso yo la cambiaría sin dudarlo... ein?
totalmente de acuerdo con d4nt3
Pq no se cierra y se olvida este hilo ein?

Bye ;)
Acabo de estar hablando con el chaval, y le he preguintado lo de las enhes, y me ha dicho que lo unico que hizo fue copiar una enhe de otro mensaje y pegarla en los suyos, porque el pensaba(mi "amigo")que yo usaba enhes en los mensajes(dado a mi procedencia)y no queria que nadie notara nada raro, hasta el momento de que alguien le aviso de que porque ponia "ñ", entonces lo cambio a "nh"

sinceramente, me duele MUCHO que me tacheis de mentiroso, y que encima salgan dudas sobre si estoy en america o no??Que cojones gano yo diciendo que estoy en america??Yo lo puse con la idea de ayudar a la gente, de contar mi vida y las experencias y tradiciones americanas.Pero creo que el hilo de las americas ya se ha terminado.

Espero que este mensaje sirva que para por lo menos me pueda ir tranquilo, y que nadie se quede con la idea de que soy un mentiroso.

Adios
Venga Alex_Maes, no te sulfures. Yo he leido tu hilo de las américas muchas veces porque me parece muy interesante; y en ningún momento he dudado de la veracidad de todo eso (y estoy seguro de que al igual que yo, muchos otros). Es más, me imaginaba que no eras tú el que escribía los mensajes, por lo que no di crédito a lo que leía y decidí esperar a que todo se aclarara (como así ha sido).
No te preocupes más, y espero que todo este lío no cambie tu punto de vista sobre l@s eolian@s en general ni sobre la web.
Un saludo desde Spain! [oki]
Bye! [bye]
mira alex_maes, saber si tu estas en america es tan facil como hacerle un whois a tu ip tio, la verda ke ganas diciendo kestas en usa santa tonteria, no hagas caso tio, no puedes esperar ke todo el mundo te crea tio, no te preocupes ke esas cosas son normales, algunos pueden pensar kes na coña otros kes noseke dejalos alla ellos.
Nada, el maki te canea, tu mismo.

[beer]

P.D.- A palabras húmedas, oídos impermeables.
Oye, no te conozco mucho, pero no se te ocurra dejar el EOL por este peazo mamón. Piensalo bien, si tu te vas del EOL el capullo este de Zelaz habría conseguido lo que se proponia.
Aunque ahora te sientas dolido porque hay gente que duda de tí (cosa que yo no comparto) no te vayas, aunque solo sea por los que te creemos. Piensa en las amistades que has echo gracias al EOL y que perderías por culpa de un perfecto gilipollas.

Salu2.
Joder. Me ausento un día de EOL y mira la que se prepara.

La verdad es que de este hilo yo sólo había visto el primer mensaje, y creía que quien lo abrió era Alex_Maes haciendo una coña marinera con el Caso Zelaz (soy fijo de Flamewars [pos eso] ). Ni sospechaba que pudiera ser una usurpación de personalidad.

Alex, tío, si quieres un consejo, raja en canal a ese individuo, al tal Zelaz (¿Metallium? XD -Chiste friki, lo siento [+risas] -).

Saludos. A ver si te volvemos a ver el EOL Literatura (y si se me vuelve a ver a mí, que hace siglos que no junto letras [+risas] )
Pues......la verda no hagas caso de energumenos, nuse. Talñ ves sea verdad que mientes nuse xDD

Tranki tio [666]
alex_maes yo no tenia como objetivo k dejaras de postear en eol pues lei tu hilo (1 vez ya k pa mas es muy estenso) y tng k reconocer k estaba bastante bien, solo kiero esclarecer lo k ocurrio y lo k pasa,

PD.- animo chaval sigue con el hilo k mucha gente lo necesita [oki]
joder... me voy un día y cuando vuelvo se ha organizado "esto".
Vamos a ver, YO TB PUEDO ASEGURAR Q ALEX_MAES ESTÄ EN EEUU, y si no...¿ Cómo a conseguido las fotos en los estadios?, la peaso casa dd vive, etc...
Si te he hecho preguntas sobre lo de zelaz es simplemente xq me interesaba el tema y xq las cosas no estaban claras pero creo que nadie aquí te ha llamado mentiroso, de hecho siempre ( o casi) te han dicho, que las preguntas que te hacían no eran con mala intención o ánimo de ofender, simplemente x curiosidad, algo que creo que es lógico, ya que no te conocen personalmente como Jaime o yo, y que creo que si te pones en su situación lo entenderás. Pero aún así has tenido a gente que te ha apoyado, sin ni siquiera conocerte, cosa que tiene muchísimo mérito, y supongo que si ahora dices que vas a dejar de escribir en el hilo de las américas, se van a ver afectados. De todas formas quien no quiera leer o creer tu hilo, ya sabe, es un Foro Libre, lo único que conviene leerse son las normas ;)

Tampoco es obligatorio escribir, eso sólo lo eliges tú, así que...tu verás lo que haces.
Piensalo bien.
SaLu2

PD: YO TB PUEDO ASEGURAR Q ALEX_MAES ESTÁ EN EEUU
PD2: YO TB PUEDO ASEGURAR Q ALEX_MAES EStÁ EN EEUU
PD3: YO TB PUEDO ASEGURAR Q ALEX_MAES ESTÁ EN EEUU
Joder, lo k m flipa es k hay gente q todavia no le crea y k diga q alomejor no esta en USA, por dios, yo le conozco hace poco, pero le conozco y se de sobra q en verdad esta en USA, y con solo hablar con el te lo demuestra, por Dios alex, nunca dejes de escribir en el hilo de las americas!!!!, ni se t ocurraa!!, toda la gente q t conoce sabe lo k kiere y es k sigas haciendo lo k hacias antes q es lo mejor q puedes hacer, nunca lo dejes...

Saludos
Es absurdo darle mas vuela, esta claro q esta en las amrecias, si miente (q no lo creo) pues es su problema, y si hay alguien q no lo cree pues tambien es su problema.

Lo q hay q hacer es pasar del otro lamer y olvidar este asunto

Bye ;)
w1r3d pone modo blood = ON mataros!!!

xDDDDDDDDDDDD (k tristeza de hilo)
89 respuestas
1, 2