mgc escribió:Yo lo de esta mujer nunca lo he entendido....jamás ha aportado nada a la industria del videojuego aparte de su cara bonita, ha pasados in pena ni gloria por muchas de las compañías mas importantes del mundo y nunca ha logrado nada relevante, y aun asi sigue apareciendo en las portadas de los medios como si fuera una guru....lo que tiene ser guapa en un mercado claramente masculino, para que luego vengan algunos hablando de discriminación sexista
Pues sinceramente, comentarios como el tuyo dejan claro que sexismo, existe.
Y no soy yo de andar en plan caballero blanco, pero ¿cuántos creativos hay en la industria que llevan sin sacar un gran título (o al menos, un titulo con gran éxito comercial) en años, y nadie les va diciendo que siguen haciendo entrevistas y dando titulares por ser majetes o guaperas?
Podrán gustar más o menos, pero participar directamente en los tres primeros Assassins, en algún Splinter Cell si no recuerdo mal, y en el Watch Dogs no es precisamente poca cosa.
Que luego en Google y EA no haya cuajado nada en concreto no se puede saber qué parte es achacable a ella y qué parte a la cultura de empresa.
Google es la típica megacompañía dispuesta a echar billetes a porrillo y de un momento para otro, decide que se acabó y que cierra el grifo, y no atiende a más razones.
Y respecto al funcionamiento interno de EA recientemente, basta con pensar lo mal aprovechada que estuvo la licencia exclusiva de Star Wars hasta hace cuatro días, la cancelación del Star Wars 1313....
Puede que esta tía explotase en un primer momento su físico para destacar, pero desde 2007 ha llovido, y parece que no se le perdona ni una, pero no creo que sea precisamente una inútil.