Por fin me decidí a instalarlo en mi Deck y resulta que no puedo jugarlos porque no se genera el acceso a la biblioteca de steam
Me he puesto a buscar si a más gente le pasa y de momento no he encontrado nada, supongo que será por tener la 3.5 y que lo arreglarán cuando puedan, voy a dejarlo en pausa una temporada porque cada vez que veo un poco de Jak 2 se me ponen los dientes largos xDD
@x_thor_X Dado que ya lo instalé aunque no pudiera jugarlo, te comento que es muy sencillo su instalación, no te lleva más de 5 minutos, en el propio video de su página principal tienen una sección para la instalación en la Deck.
Según he leido, hay gente que no les dejaba tener los 2 instalados, era uno u otro, yo como digo no he tenido ese problema ya que no me agregaba el acceso directo a steam y no podia jugar a ninguno
pero realmente era el último paso que me quedaba.
Para que no te pase como a mi
@x_thor_X y tengas que entrar 3 o 4 veces al modo escritorio, renombra los juegos exactamente como te sale, en minúscula y separado el número. Si lo pruebas comenta que tal te ha salido, que tengo curiosidad de si a mi no me va por ser especial o que xDD