Jamás creí que esto pudiera pasar en esta generación, me parece indignante (Assasins)

Espero que haya sido perla del sistema de guardado del juego o perla puntual de disco duro, y no sea un borrado en masa de partidas como me paso a mi con el disco duro de mi antigua Xbox 360. Hechale un ojo a tus otros juegos aver si conservas la partida, porque a mi me empezo pasando con el Saints Row, luego le toco al Crackdown, etc. Cuidadin.
Te compadezco tio, porque anda que las banderitas del Assassin's tienen güasa.

Saludos! [beer]
lo primero tio que me pongo en tu lugar y que putada mas grande, y lo segundo, ya son ganas de buscar las banderitas, yo si las cojía pos mira una mas XD, y si no pos que la den jeje.
a mi me paso lo mismo y se lo que se siente.. [mamaaaaa]
Oooohhh... que penita. Ahora a volver a empezar... vaya tela... si tanto te gusta el juego, no te importara empezar de 0.

Una lastima... si... [poraki] [jaja]
A mi me queda una banderita desde hace dias que ni con guias, y si me aperece eso me da algo....!!! suerte tio!!!
Algunos no comprenden la satisfacción que nos da a muchos el completar un juego que te gusta al 100%, aunque para completarlo tengas que sufrir un poco.
Entiendo que algunos les de igual conseguir las banderas o lo que sea, pero vamos, simplemente comparadlo con otra cosa que os importe más, ponéis empeño en algo durante horas y días y en el último momento te das cuenta de que ha sido tiempo perdido.
Es una putada gorda :-P .

Yo hace poco cambié de disco duro asique lo perdí todo, por suerte no tenía ninguna partida a medio acabar, o estaban completados, o sin empezar, o simplemente juegos abandonados.
A mi se me borró mi archivo del Virtua tennis 3 pero al menos no llevaba demasiado jugado del modo carrera. Siempre es una putada y cabrea enormemente (y ahora con los jodidos logros másXD).

Yo también odio los sistemas de guardado que te atan las manos. Esos de "grabas cuando quiero, sobre lo anterior y reza porque todo salga bien". Me parecen un atraso y no sabía que el Assasins tenía ese sistema. Creo que pasaré de las banderitas...De hecho ese tipo de juegos me suele tocar los cojones. Siempre viene alguna invitación de juego y es un coñazo esperar media hora más para poder grabar porque el juego no te deja salvar.

¿Solución? que pasen unos dias y reintentarlo o, aún mejor Guy, las dos palabras que solucionarán tu ocio: Mass Effect. Grabas cuando quieres, donde quieres, y muchas veces. Puro placer al servicio del jugador.[ok]
dicsi escribió:
Nanai solo una partida y esta guarda automatico

Entonces toda la razon para cogerse un empute :(
Esto está causado por el cáncer de los logros y el gamerscore (espíritu de competitivad tan típico de los USA que intentan exportar hasta en la sopa).
Doktor escribió:Esto está causado por el cáncer de los logros y el gamerscore (espíritu de competitivad tan típico de los USA que intentan exportar hasta en la sopa).
Vamos ahora resulta que los logros son malos xD.

Directamente si al amigo Guybrush le hubiera pasado lo mismo en una partida al FFVII con las armas finales y demas tambien se hubiera encabronado,y es normal,los logros son solamente una forma de poner algo mas de contenido a los juegos que no tienen demasiado.

Vamos que hay muchos juegos antiguos que tienen Logros,como por ejemplo conseguir la chocoevilla,o los 50 escarabajos dorados en el NG.

En fin,yo directamente hubiera puesto el CoD4 y una vez hubiera acabado de exprimir el Mass y el PGR 4 y no tuviera ningun titulo pues volveria al AC.

Enga un saludo.
Doktor escribió:Esto está causado por el cáncer de los logros y el gamerscore (espíritu de competitivad tan típico de los USA que intentan exportar hasta en la sopa).

Claro, porque los españoles no somos competitivos verdad? Venga hombre...
ni veas cuando me compre megaman zero y la bateria del cartucho estaba malograda. [bad]

Asi que volvi a pasarmelo pero de tiron en una amanecida.
[plas] yo por eso pase de las banderitas, que le den a ese juego que se repite mas ke la morcilla
Si se pueden hacer backups en xbox 360 en el disco duro de cualquier juego, mas tarde hare un tutorial.

p.d. me acabo de registrar solo para decir esto xd

Un saludo, billy
billy_lol escribió:Si se pueden hacer backups en xbox 360 en el disco duro de cualquier juego, mas tarde hare un tutorial.

p.d. me acabo de registrar solo para decir esto xd

Un saludo, billy

Pos ya que hiciste el esfuerzo de registrarte di algo mas, hombre! [+risas] X-D
Dios mio, es una verdadera putada :( a mi ya me esta dando asco lo repetitivo que puede llegar a ser el juego y mas si te pones a buscar banderitas, manda un email a ubisoft a ver si te dan alguna solucion o algo, quien sabe.
Un saludo y animo!!
Me pasó exáctamente lo mismo con el FOrza Mortorposrt 2.
Lo mandé a la mierda isofacto, tras mas de 50 horas de juego en el modo carrera.

Yo lo que no entiendo es que cojones pintan unas banderitas a lo largo de todo el juego. Es absurdo y ganas de tocar los cojones a los jugadores de la version de la 360.
A mi me pasó algo parecido con el GOW, con la campaña prácticamente pasada en la máxima dificultad se me reseteo la partida, no tenia ni chapas, ni siquiera podia empezar en la última dificultad :(. Curiosamente este fallo solo lo he experimentado en 360, ni en Wii ni en Ps3 me ha pasado.

Salu2!
El dia que me pase eso,lo tengo muy claro,mandare a tomar por culo a M$ por tlfn ya la 360.
Lo hice con Sony y lo volvere hacer con cualquiera,esta claro que yo no me caso con nadie,un fallo de este calibre en esta generacion es vomitivo.

Respecto al tema de los logros,al principio me la pelaban,pero despues te vas picando poco a poco,eso si,no me afecta tanto como a otros,yo siempre saco los logros que sean factibles y algunos q otros que no tenga que hechar muchas horas mas,los dmas,me dan exactamente iwal,y los que son online,pues practicamente no tengo ninguno,juego muy poco online,me tiene q entrar por los ojos el juego en su modo online,aunque tb es verdad q alguno ni los pruebo online.

pos eso.

SALUDOS!!
Yo estube haciendo banderitas hasta que me agobie joder ni un sonidito ni una marca en el mapa cuando pasas cerca, osea o saves que esta hay la puta banderita o no la cojes y me parecio tant frustante que lo pase de hacer el.

Ac es un buen juego que no han savido desarrollar su jugabilidad porque realmente hay juego para mi,para parar un tren pero la han cagado.

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me ha pasado varias veces a los largo de mi historia como jugón... y bueno en el assassins tampoco es para tanto, lo que si es jodido es que te pase al final de un RPG al que le has dedicado muchas horas...

En una semana estas en el mismo sitio... lo que pasa es que da coraje volverlo a jugar, ta claro, pero bueno, apárcalo y ya lo recuperarás ;-)

Por cierto, no entiendo que os pasa con los logros... yo es que paso olimpicamente, lo veo una chorrada, cuando me canso del juego paso a otro tenga 100 o 900 puntos xD

Saludos y suerte!
La verdad q es una putada, con lo jodio q es estar coguiendo banderita a banderita
Guybrush escribió:Assassin´s Creed. Que un juego en el que para sacarte los logros tienes que recoger 400 banderitas por ahi, y que cuando te queda ya rematar la faena en 2 ciudades te salga ESTO:

Imagen
Imagen

Me cago en la putisima calavera de alguno. Juro que estoy tan enfadado que creo que podría estampar la 360 contra el suelo ahora mismo. Si no lo he hecho es porque me estoy conteniendo.

Un error tonto, pasará muy muy pocas veces, pero, ¿porque estoy tan enfadado?

-Porque soy una puta de los logros, y tengo 870 y no me veo capaz de volver al juego al mismo punto en el que estaba, a punto de sacarme los de las pocas banderitas que me quedaban, otra puta y jodida vez desde el principio.

-porque solo han permitido guardar una partida, evitando así que nadie pueda empezar una partida nueva para "sacarse logros" sin tener que borrar todos sus pasos anteriores. Y por supuesto, evitando cualquier forma de backup. ¡Volvemos a la era pokémon!

-Porque me da igual que eso me pase con mi partida de halo 3, o de gears of war, o de su puta madre, volverme a empezar el juego no es un drama. Tampoco en el assassins. Pero dile tu ahora al que ha recibido ese pantallazo que tiene que volver, guía en mano, a acabarse el juego buscando banderita por banderita.

-Porque lo tenía "ya mismo" lo de sacarme los 1000 G antes de que me llegaran el mass effect y el pgr4 de play-asia, y así poderlo dejar descansar en la estantería tras el gustazo de haberlo exprimido al máximo.

-Porque a estas alturas, parece mentira que sigan pasando cosas de estas. ¿Que cojones les costaba guardar las partidas por duplicado por si una da un error? Estamos en el puto siglo XXI joder. Esto no debería pasar...

Escribo esto para desahogarme porque estoy muy enfadado, y para saber si alguien conoce la existencia de algún soft casero de "reparación de partidas" ¬¬ aunque ya me imagino que no. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Ostiaputaya...

He apagado al 360 de mala hostia y creo que van a pasar días hasta que vuelva a meterle el assassins si me atrevo.

Joer maxo jode bastante pero tanto pa cabrearse asi, solo es un juego, a ver si vas a terminar cogiendo un sable komo el barragan o komo se llame ese del final fantasy y te vas a terminar cargando a los del congreso
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tonyjfc escribió:Estoy 100 % de acuerdo contigo. Con Dead Rising empezaron con la estúpida moda de no poder guardar una partida a tu antojo cuando te plazca y las veces que te plazca y a partir de ese juego se han unido bastantes al carro de la prehistoria consolera.

O sea, ahora que tenemos disco duro para guardar cuantas partidas nos plazca, ¿Nos impiden guardar las partidas que nos plazcan? Esto es un sin sentido. Una tomadura de pelo,... Vamos que te obligan a tener un disco duro por persona en casa que se vicie a la consola o a contarle tus avances a la otra persona porque claro... no podemos tener una partida para cada uno.

Algunos juegos de xbox 360 asumen: una tele-disco duro por persona en cada casa. ¡Juas! Menuda panda de estafadores. Ya no hacen ni juego a dobles, tienes que ir a buscar esos juegos a la wikipedia porque están contados con los dedos de una mano.

¡¿Pero esto qué es?!

Por favor, señores desarrolladores, ¡¡Dejennos guardar las partidas las veces que queramos porque esto es una verguenza, un insulto y una estafa en toda regla!!

Y no, no pienso comprar otro disco duro ni pagar otro xbox live ni nada, so cabrones!

Y claro, luego se te jode la partida (el colmo de las putadas) y claro, no puedes llamar al servicio técnico porque se reirían de ti. Nadie se hace responsable de un fallo técnico de ese calibre...

En fin, ...

err, creo que tu problema es que no has entendido el funcionamiento de la consola.

lo que tienes que hacer es crearte un perfil por cada miembro de tu familia que juegue a la xbox. Entonces con ese perfil TODOS los juegos tienen sus propios saves, asi evitas que tu hijo/hermano/primo borre tus partidas por error y cada uno tiene su tema de xbox personalizado, etc..

A mi me parece un sistema muy bueno, la verdad+.
Yo el otro dia, se me elimino todo lo que tenia del smack down [buaaj] [buaaj] [buaaj] , tenia el juego casi acabado, y que remedio, a empezar de nuevo, me cage en toooo, esto es increible tanto disco duro para mierda,un 0 en este aspecto.
Con el modo carrera terminado y el personaje a tope en Virtua Tennis 3 que putadon :/ a partir de ahi no volvi a jugar...

saludos
76 respuestas
1, 2